miércoles, 7 de agosto de 2013

.Declaración de Amor de Enricostro.

Amada mía, que sin ti,

la luna no brillaría...
que en las noches de tinieblas,
si no te tengo en mí...
el alma se me quema.

Que con el roce de tu hermoso pelo,
me envuelves y me embelesas;
que cuando miro tus ojos 
veo que el universo vive en ti.


Es que te quiero tanto, 
tanto te quiero...
que si me faltas tú, mi amor, 
sin ti me muero.
Cuando escucho tu risa, 
son cantares de sirenas; 
y me envuelve tu alegría. 
Te siento, y te siento, alma mía.

Que no se rompan las cadenas 
de este amor que me disloca;
y así me quites la sed,
bebiendo el agua de tu boca.


Cuando tus manos me acarician, 
suaves como las flores,
mis sentidos hipnotizas.



Y cuando siento tu cuerpo...
ese cuerpo engalanado;
alma mía de mis sueños...
que me tienes, atolondrado.

Enrique Nieto Rubio

*Derechos Reservados*




No hay comentarios:

Publicar un comentario