Mostrando entradas con la etiqueta poemas.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poemas.. Mostrar todas las entradas

sábado, 23 de mayo de 2026

**Treinta años tenía.

Treinta años tenía y el tiempo se le escapó.

Se le ha ido la vida sin encontrar un amor.

Ella vive sola y sin nada que hacer.

Se les pasaban las horas pensando cómo sería él.

Una mañana despierta solo pensando en él.

Seguro que tuvo un sueño y este sería él.

Cavis baja, sale caminando, solo pensando en él.

Que de pronto tropezó y casi se cae al suelo.

Él la agarra de la mano; ella lo mira a él.

Y el corazón se le sale.  

Más temblando por su querer.

Él no la quiere soltar, pues se enamoró de ella.

Para toda la eternidad.

Hoy viven bellos momentos de amor y felicidad.

Enrique Niero Rubio.

Derechos reservados de autor.

sábado, 9 de mayo de 2026

**Cuando el amor se muere.

 

Cuando el amor se muere 

Todo se muere con él.

 Y solo queda el vacío.

De no volverlo a ver.

*

Ella se resguarda en el cementerio.

A que él quiera volver.

Pero sabe que sus labios

No les besarán.

*

Y se agarra a su ángel.

 Para que le deje entrar,

En su corazón roto,

Lágrimas viven ya.

*

Pues solo quiere marcharse.

Y no volver jamás.

Pero en sus recuerdos vividos,

Ella se ha de cobijar.

Esperando que él vuelva.

Y la quiera desear.

*

Poco tiempo pasará.

 Y un hombre la encontrará.

En la puerta del cementerio,

 Y de ella tirará. 

*

Pues su amor se ha reencarnado.

Para darle felicidad.

Enrique Nieto Rubio,

Derechos de autor.

Se lo dedico a nuestra anfitriona.

 Fay Gwillyonミ◕‿◕彡

Ya que es una de sus preciosas,

Imágenes que tiene en su blog.

    *

sábado, 27 de diciembre de 2025

**Silvia un buen amor.

 Silvia, ella era mi buen amor.

Siempre en Navidad me entregaba lo mejor.

Besos y caricias a montones.

Susurros del corazón,

Ilusiones por vivir, siempre en noches de pasión.

*

Silvia, yo la llamaba y siempre vivía en mí. 

Me entregaba muchas horas y solo pensando en mí. 

*

Yo la vuelvo a recordar, para que siga aquí conmigo.

Aunque sea en recuerdo y no piense que la he perdido,

*

Ella, yo la deseo que viva en libertad. 

Qué mucho mal pasó por su cuerpo. 

Aquel que yo quería adorar,

*

Que sin querer se me fueron los años.

¿Y ahora dónde estará?

Supongo que viviendo el momento.

De esta feliz Navidad, que con ella yo deseo. 

*

Que la pueda disfrutar.

A R rodeada de los suyos. 

Que la quieren de verdad.

Que ella me dio lo más grande.

Amor y felicidad.

Para vivir en este mundo,

Lleno de calamidad.

*

Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados. 

sábado, 7 de septiembre de 2024

**Cuando se quiere de veras,

 Plus de 100 photos gratuites de Mariage Chateau et de Mariage - Pixabay



Entre candados de amor,
Allí nuestro amor se selló.
Mira si nos quisimos tanto.
¿Qué más candado salieron?
*
Cómo fue nuestro querer,
Que todos florecieron.

*
En la ribera, quedaos.
Esos candados de amor,
Y muchos más se pegaron.
Al ver tanta pasión.
*

"0ad9-4d8a-a725-8a90f0f75b91"

Hoy todos nos miran.
Alber que nuestro amor creció.
Y todos se preguntan,
Y aún existe ese amor.
*
Más otro candado pusimos.
Para que vieran que fue real.
Más también nos crecieron.
Más candados de felicidad.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

miércoles, 23 de agosto de 2023

**Cuanto tiempo te añore.

 chicas ✨


Cuánto tiempo te añoré.
Que mi corazón moría por ti.
Cuántas veces deseé
Que estuvieras junto a mí.
*
Cuántos sueños me encontré.
Que vivías junto a mí.
Cuántos años sin amor,
Deseándote solo a ti.
*
Y se pasaban los días.
y nunca te sentí,
esa voz maravillosa,
Cuando hablabas de mí.
*
Que los recuerdos del pasado,
siguen viviendo en mí,
y no te vas de mi lado,
Eres tú mi sentir.
*
Quizás ya te moriste.
Y tu fantasma sí viva aquí.
Pues te presiento a todas horas.
Sintiendo tu aliento en mí.
*
Que hablando solo,
 Me dicen los vecinos.
Y yo le digo que tú estás aquí.
*
Me estaré volviendo loco.
Que hasta en la cama te siento.
*
Y aunque estemos a bajo cero,
mi cuerpo está junto al tuyo,
Y me siento calentito.
*
Y suspiro por tu querer.
Seguro que estás conmigo.
Aunque no te pueda ver.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.






DC.M.DODC.IP.CI

sábado, 30 de enero de 2021

**Cuando pienso en la melancolía.

 








Cuando pienso en la tristeza,
Se engrandece mi sentir.
pues me vienen los recuerdos.
Del día en que te perdí.

Con una sonrisa tuya,
Te me fuiste para no volver.
y las estrellas se nublaron,
para jamás renacer.

Fuiste un espíritu de luz, en mi sentir.
Hoy me embarga la tristeza.
Pues mucho me acuerdo de ti.

Que no te borres nunca,
de ese amor que te tenía,
que en los cielos está la gloria,
Y eres tú, vida mía.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

lunes, 3 de agosto de 2020

**Ya llego el fin del mundo.


Ya llegó el fin del mundo.
*
Ya llegó el fin del mundo.
El cielo arde sin pasión.
La tierra triste se ahoga.
en su propia desolación.
*
Sin amores en la tierra,
Solo tristeza habrá.
Pues si no hay quien la valore.
Esta tierra morirá.
*
Un reloj que en su torre
Trina, y trina sin parar.
Provoca sonidos sordos.
Pues no hay nadie.
Que lo pueda escuchar.
*
Pues solo queda el asfalto.
Con garras al deslizar.
Un autobús que en su puerta
Esperando se quedó.
Ya no había pasajeros.
Este autobús no salió.
*
Ya no reflejas su belleza.
Ya nada hay que sentir.
Ya no existen los amores.
Ni nadie por qué vivir.
*
Si un lucero cayó,
Y el mundo ardiendo está.
Fue porque un amor lo maldijo.
Esa noche al pasar.
Y en venganza se llevó
a toda la humanidad.
*
¿Qué culpa tuvo el mundo?
De un lucero traidor
que por un despecho humano,
A todos nos castigó.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

**Si me llevas despacito.


Resultado de imagen de postales goticas de la muerte



Si me llevas despacito,
Y no perturbas mi mente.
Yo marcharé contigo.
Aunque me cueste tenerte.

Sé que tú la cuidarás.
Para que nada le pase,
Y que un largo descanso le darás.
Sin que nadie le dé chance.

Que en silencio aquí vives,
Nada te ha de molestar.
Ni siquiera ese mosquito.
Que no para de zumbar.

Qué descanso tú me has dado.
Por un chelín o poco más.
Hoy vivo sosegado.
Ya no te tengo que aguantar.

Ya ves, que bien muerta, que estas,
que hasta hermosa se te ve.
Engrandeces mi soñar.
Pues aunque no te puedo tener,
Admiro yo mi pesar.
De no quererte ni ver.

Que si antes pasabas de mí,
Y no me dabas tu amor.
Ahora te veo feliz y más feliz estoy yo.
De no tenerte por aquí,

El día que te llore yo,
Luche como un demonio.
Al ratito se me pasó.
Cuando vi a tu otro novio.

Qué dolor más grande, dije.
Que ya no la veré más.
Con esa cara de virgen,
pero en foto nada más.

Llévatela, muerte, dije.
Trátamela con amor.
De amor mucho sabe ella.
y también de la pasión,
Esa que nunca me dio.
Ni siquiera por un perdón.

Quizás nadie muera por amor.
Pero por ti yo iba muriendo.
Esperándote cada noche,
Sin sentir siquiera tus besos.

Soledad, a ti te pusieron.
Para que vivieras sola,
Y con muchos de tus besos,
Navegabas entre olas.

Soledad, dijo tu mamá.
El día en que te bautizó,
Pero viviste con muchos sueños.
desde el día que te parió.

Mira qué guapos estaremos,
Cuando nos volvamos a ver.
Yo te diré muchas cosas.
Las que viví en el ayer.


Pero ya sin reproches,
Tú te quisiste morir.
Yo no te ayudé en nada.
Solo un cafecito que te di.
Unnnn, qué rico me dijiste.
Y os quedasteis así.
Con esa cara de tonta,
Sonriendo hasta el fin.

Enrique Nieto Rubio,
Derechos de autor.

sábado, 29 de febrero de 2020

**Recuerdos de su hija a su Mamá querida. (poemas).

Resultado de imagen de postales de dos mamas
Recuerdos para esa madre querida.
Madrecita de mi alma,
 Eres luz y melodía.
Cuando me acarician tus manos,
 Me iluminas la alegría.
*
 Madrecita de mi alma,
 Eres madre como yo.
Por eso te quiero tanto.
 Y te doy mi corazón.
*
 Tierna eres, madrecita.
 Y tiemblo porque estás militando.
Que yo te quiero más que nadie.
 Y eso sabes que es verdad, mamita.
*
 Ponte buena, madrecita.
 Que no quiero verte sufrir.
Que te busco en mis recuerdos.
 Y me siento revivir.
*
 Cuéntame cosas, mamita.
 Dime cómo pudo ser.
que cuando era pequeña,
 Tú me dabas tu querer.
*
 Hoy te sientes ya, mamita.
 Un poquito ya mayor,
Pero no te sientas sola.
 que yo seré mamita.
La niña de tu corazón.
*
 Y siempre estaré contigo.
Para darte esa flor,
 Y darte muchos besos. 
Mamita de mi corazón.
*
 Derechos de autor.
Enrique Nieto Rubio

jueves, 16 de enero de 2020

**Que no me falte tu aire.

Que no me falte tu aire,
 Que no se hunda tu sentir.
 Que sin ti yo no soy nada.
 Que sin ti no sé vivir. 
*
Que no me falten tus besos.
 Que tus labios me fascinan. 
Que siempre vivas en .
 Que tú me das el poder. 
El poder de este sentir,
 que me hace engrandecer.
 Y a la vez el hombre más feliz.  
*
Que tú sigas conmigo.
 Por toda la eternidad, 
Que siempre seré tu destino.
 Y tú siempre mi caminar.
*
Ya treinta años llevamos.
 Treinta años de sentir,
 Años de amores soñados,
 Años de un gran vivir.
*
Flores y rosa enraizadas.
 En todo este caminar, 
de sueños siempre vividos,
 de cantos de felicidad. 
*
Y que pasen muchísimos años. 
 de amor, candor y amistad. 
*
ENRIQUE NIETO RUBIO 
DERECHOS DE AUTOR. 

jueves, 31 de octubre de 2019

**Dejate llevar mujer.


Resultado de imagen de postales de mujeres bellas


Déjate llevar, mujer.
 Con tu carita empolvada,
que quiero tener contigo.
 Una hermosa velada.
*
Déjate llevar, mujer.
 Con tus ojitos de cielo,
que quiero tener contigo.
 Una noche de altos vuelos.
*
Déjate querer, mujer.
 Que tu cuerpo me fascina.
Que quiero sentir tu piel.
 En mi cuerpo de golosina,
 Y que rozándose contigo,
 Saltan chispas de pasión. 
*
Déjate sentir, mi vida.
 Que contigo quiero estar.
En noches de fantasía,
 Amores y sueños,
 En un tierno despertar,
que en mil y una noches,
 Contigo yo quiero estar.
*
Que si tú fueras Aladino,
 Yo lámpara para cortejar.
que como si fuera un nido,
 Hacerte el amor en ella.
Y buscarte en tu ombligo,
 Las rosas de tu cantar.
*
Déjame quererte, vida. 
Déjame sentir tu amor.
que aunque sea en otra vida,
 Estemos allí los dos.
Abrazándonos, besándonos todo. 
con gran pasión.
*
Que sí se hunde el cielo,
 Y solo quedemos dos.
que solo sea tu beso,
 Mi amor y tu corazón.
*
No se lo digas a nadie.
 Que este amor es de dos.
que es el tuyo y el mío,
 Y mil rosas de pasión.
*
Enrique Nieto Rubio,
Derechos reservados.

domingo, 29 de septiembre de 2019

**Cuando el tiempo se pare.


Cuando el tiempo se pare,
 y ya no puedes ni andar,
este mundo se detendrá,
 en tu mente nada más.
*
Cuando el tiempo se detenga,
 y no encuentre tu sentir,
mi vida se habrá muerto,
 de nada me servirá vivir.
Si en un pequeño rayito de luz,
 estuvieras por mí,
estoy seguro de que todos mis deseos,
 irían solo para ti.
*
Pero sí este maldito tiempo,
 ya no me quiere esperar,
y las horas se me pasan, 
y no te consigo encontrar,
mi amor se irá fundiendo,
 entre lágrimas de azahar.
Más si tú fueras mi tiempo,
 y yo las manillas del reloj,
estaríamos eternamente latiendo,
 pulsos de amor y pasión,
y estaríamos pegaditos,
 entre el tiempo y la razón.
*
Sí te llevo de la mano, 
anhelo nunca me quieras soltar, 
como si fuéramos un par de hermanos, 
por toda la eternidad.
Ruego a los Dioses,
 que nunca se me pare el tiempo... 
Que no cesen las ruedecitas de girar,
 que sí es por cariño, 
todo te lo he de dar.
*
 Pues las tendré bien engrasadas,
para que perennemente ellas,
 no dejen de rodar.
Siempre que tú pienses en mí,
 y en ti yo no deje de pensar.
El tiempo seguirá joven,
 pues tú conmigo siempre estarás.
*
Que los sueños que vivimos,
 las esperanzas e ilusiones, 
todo lo bello unido permanecerá, 
solo en dos corazones.
Qué joven te sigo viendo,
 y esto no es falta de razón,
pues vivo en sentimientos,
 llenos de amor y pasión.
*
Que no me falte tu aire,
 que yo aguantaré el reloj,
 y por mucho tiempo que pase,
 en mis brazos estará tu amor.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

viernes, 27 de septiembre de 2019

**Cuando te canses de mí.



Cuando te canses de mí,
 Y que ya no puedas más,
No te despidas de mí.
 Por favor, no me digas nada.

Cuando te quieras marchar, 
Porque viste otro querer.
No me cuentes tú los detalles.
 Que no los quiero saber.
Si te fueras a otro mundo, 
para nunca más volver,
No me digas que te fuiste.
 que yo siempre esperaré.

Y si te casas con otro,
 y no me quieres hablar,
Permite que yo te hable.
 Qué feliz así serás.
Más si me quieres tener,
 en esa cajita de amor,
Guarda fuerte la llave. 
que tú y yo solo somos dos.

Y si alguien la pudiera encontrar,
y está llena de flores,
entiérrala en un jardín,
 Que allí brillaran los amores.
Y si en un caso él te dijera, 
que si tuviste otro amor,
No le digas que me tuviste. 
Di que fue un sueño de pasión.

Pues si no lo haces,
 vivirá intranquilo,
 Pensando si te di,
el amor más puro y rico,
 Que tan solo nace del corazón.
Con deseos y dulces caricias, 
Con esos besos de amor...
que nos dimos en aquella vida,
 Y que nunca se apagó.

Cuando te canses de mi chiquilla...
 No me digas adiós.
que mi alma sabrá sentir,
 cuando se muere una flor.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*

miércoles, 25 de septiembre de 2019

**Tú siempre me llamas.



Me llamas, me llamas, 
Todos los días me llamas.
Ya no sé qué responder...
 Si te digo que te amo,
Terminamos discutiendo.
 Y nos peleamos otra vez.

Pero tú siempre me llamas. 
Más ya no sé qué sentir.
Si te digo que te quiero...
 Que no puedo vivir sin ti.
Tú te pones bravucona.
 Me despides y te quieres ir.
Yo no sé lo que te pasa.
 ¿Por qué te escabulles de mí?

Al día siguiente me llamas.
 ¿Qué quieres ser más feliz?
Ya no sé en qué pensar. 
¿Por qué no me quieres contigo?
Sí, yo aquí es que me muero...
 Por no tenerte en mí;
Entonces, ¿por qué llamas? 
Si nada me quieres decir.

¿Será que vives con otro?
 Y él ya nada siente por ti...
Entonces dímelo tú.
 ¿Qué es lo que esperas de mí?

Que por tus huesos me muero.
 Y nunca estás en mí.
Pero tú siempre me llamas.
 Y nunca me dices nada.

Me paso días y meses.
 a que tú me quieras contar. 
Lo que pasa por tu mente,
 Si me quieres de verdad.
Esto se ha vuelto una tortura...
 De tenerte sin estar,
De amarte sin que me quieras.
 De besarte sin darme nada,
Solo me llamas y me llamas...
 Pero nunca dices nada.

¡Esperaré hasta mañana!
 ¡Tal vez tú me quieras contar!


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

miércoles, 26 de junio de 2019

**Mujer de alquiler solo para mayores.



Tu mujer de alquiler,
 Que prestas y utilizas tu cuerpo por dinero.
Vas provocando en los hombres,
 Ese deseo de amor y sexo...

Y que por solo unas horas,
 Puedes hacerles sentir y gozar.
Aceptando cuántas exigencias
 Que te propongan, de buena o mala fe.
¡Sí!... Señora mía,
 Tu cuerpo das por monedas;
 haciendo sentir
Hasta ese amor que cree perdido,
 O quizás el que nunca tuvo.

Eres mujer de juegos,
 Posturas y alguna que otra travesura.
Sin embargo, tus besos de cariño y caricias...
 ¡Pasajeros son!



Más tu agraciado cuerpo y rostro, 
Después del paso del tiempo.
Como todo lo que un día fue bello,
 Terminará en el gélido olvido...
Como si fuese un hermoso sueño...

Pero solamente para ellos. 
Porque al final, se darán cuenta de que
Todo fue solamente fantasía.
Tus susurros amorosos,
 Movimientos sexuales lentos y precisos; 
que hacen enloquecer.
 Dándolo todo en sensaciones,
 nunca vividas... 
Por una gran mayoría de hombres;
 y gestos olvidados para otros. 
Esperando ellos quedan.
 A que amanezca un nuevo día... tal vez.

Luego tu hombre, de sueños comprados;
 Caminas por la calle... 
Boquiabierto, como si algo extraño,
 Acontecerá en tu mente. 

Sabes que un amor, vas dejando atrás.
 En aquella sucia puerta... 
Sí... una bella relación quizás...
Pero falsa que se va apagando;
con cada paso que das,
 Así como con el paso de las horas del día. 
Llegas a tu casa y te sumes en la soledad.
 que de costumbre vives; 
Y franqueas el día, pensando en ella.
 Y sintiendo esos escalofríos; 
La añoras y la deseas tanto que
 Darías todo por estar a su lado.
¡Pero no es tuya!...
Pues siempre será un amor.
 que no te pertenece.
Transcurren las horas.
 Y pronto llega la noche.
 Viendo televisión. 
Te embarga la soledad.
 Y el silencio de la casa te oprime.
 Cenas... y te vas a la cama. 
Cierras los ojos, depositando en la almohada. 
Una lágrima de felicidad;
 Mezclada de soledad con tu tristeza. 
A la mañana siguiente,
 Suena el despertador.
 Tienes que arreglarte. 
Desayunar y salir pitando.
 Al trabajo, para estar a punto en horario.
 
Entre hora y hora, indefectiblemente,
 Te acuerdas de ella y sonríes...
Y continúas con tu labor;
 Exhalando una bocanada de aire fresco. 


Transcurren los días, y cada vez ella...
Está más lejos en tu mente. 
Así varias semanas;
 Hasta que otra vez,
 Te atrapa el sentimiento...
 
¡Sí! Te domina el anhelo.
 y la necesidad de volverla a encontrar. 
Así... a la puerta tú llamas;
 Entras y repites tu "Historia de Amor". 
Enrique Nieto Rubio.
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.