
Hace doscientos cincuenta millones de años, en la otra punta de la Vía Láctea, hay otro brazo de esta espiral nuestra; allí hubo una estrella similar a la nuestra y muchos planetas, pero solo había uno con seres superinteligentes.
Nosotros buscamos vida en planetas, pero aquella zona es imposible verla con nuestros adelantos.
Ellos, sin embargo, sí saben de nosotros, pues parece ser que lanzaron, hace millones de años, un collar de satélites que salían de la Vía Láctea, viendo cuánto había en ella, aproximadamente. Y comunicándose entre sí. Y de ahí nos vieron a nosotros.
El caso es que con la rotación de la galaxia les está facilitando su huida.
¿Me explico? Hubo una desviación de un planeta que se disponía a engullir el agujero negro o masivo que hay en nuestro centro galáctico y, por una casualidad, salió disparado hacia este mundo.
Estuvieron analizando muchos siglos; mientras tanto, construirán un arca gigantesca en su estratósfera.
Esta es del tamaño de nuestra tierra, y su altura es gigantesca.
Ahí van millones de seres de este planeta; solo han dejado atrás a todos los mayores de 50 años, para arriba, sin excepción alguna.
Todos sus gobernantes, que superaran esta edad, no partirían, no como aquí si pasara, que los millonarios serían los primeros, pues nada.
Año cinco mil, posiblemente llegará esta nave a la Tierra.
Se supone que estarán en nuestra estratósfera pidiendo asilo; serán muchos millones más. Ellos lo harán por las buenas, pedirán permiso para bajar.
En su trayecto vieron cómo su mundo se destruía en una explosión estelar.
Bueno, ya nos conocemos los de aquí y diremos que no.
Se comunicarán antes a todos los gobiernos de nuestro mundo, a ver qué opinan. Europa ha dicho que sí, pues si nos pasara esto a nosotros, así lo querríamos; EU y USS se niegan, China lo mismo, África que sí y la India y países pequeños que sí.
Bueno, estos esperarán un tiempo arriba, y les han autorizado para que se les ayude humanitariamente, y han bajado naves y les han subido muchísimos alimentos y medicinas.
No hay más mundos como este conocido en nuestra galaxia.
Así que este mandatario de la nave ha dicho que si no, no se irán, pues no hay más sitios.
Una se pondrá la nave delante de la tierra y el sol y moriremos todos y ellos también, en pocos meses. O destruir la tierra, pues su arsenal de armas es potencial; con solo soltar una sola bomba sería más que suficiente.
Ellos han propuesto que se les ceda el desierto del Sáhara.
Que son millones de kilómetros.
En nueve millones cuatrocientos mil kilómetros, ellos están preparados para su habilitación, pues su planeta alcanzaba los cincuenta grados normalmente.
Bueno, parece ser que se acepta y entre todos les ayudaremos a instalarse, además de otros desiertos en los Estados Unidos, seiscientos treinta mil kilómetros en el sur de los Estados Unidos y México. Ofreciéndoles los recursos necesarios. Bueno, parece ser que son similares a nosotros, aunque lo que venga después serán otras historias, jajajá.
En mi opinión, se merecen ser rescatados, pues, ¿qué sería de nosotros si no lo hiciéramos? Yo buscaré una novia marciana para empezar a tener buenas relaciones, jajajajaja.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
