En un castillo encantado
Cabalgando yo llegué.
con miles de ilusiones,
que siempre recordaré.
*
Muchos besos que me dieron,
Florecitas y mucho amor.
Abrazos de luceros,
Y con personas con mucho don.
*
Si me sentía un día triste,
Ellos me daban su amor.
Sí, alegre me sentía.
Hoy viene mi campeón.
*
Y así yo me quedé,
Encantado de estar aquí.
Pues rodeado de amigos,
Hasta ahora, vivo feliz.
*
Si escribo de recuerdos,
Ellos me dicen que sí.
Sí lo hago de ilusiones.
Besitos, mi chiquitín.
*
Y todo ha sido un sueño.
En este castillo de amor,
He vivido muchos recuerdos.
Y aún me queda lo mejor.
*
He vivido entre princesas.
Duendes y qué sé yo,
He tenido hasta amores.
Que me han dado lo mejor.
*
Respetando a todo el mundo,
Comentándolos a todos,
Menos a ese que le da igual.
a. Él sí, pero a mí no.
Pero no pasa nada.
*
Administradores encantados,
que me dieron lo mejor.
que hasta las novias les he quitado,
Por hacerse fanfarrón.
*
Que es broma, hombre.
Sabes que no fue así.
pues si ella no te quería,
Solo era para mí.
*
Y mis queridas administradoras,
Hadas del corazón,
que las amo, a todas horas,
pues de ellas lo mejor,
pues, con toda el alma,
Ellas sí me robaron el corazón.
*
Y a mi linda hada,
Fay Gwillyon: Ella sí es un amor.
que cuando la busco la encuentro,
y siempre con ilusión,
Besitos al Castillo,
Que goce con mucho amor.
*
Enrique Nieto Rubio.
En el séptimo aniversario,
Derechos reservados.
jpd0ymydc098.