domingo, 30 de agosto de 2020

**Maylin una niña vagabunda en China, cuentos.

 


Chinos Niños Niñas China Rojo y Oriental Grullas Qipao Cheongsam Vestido  gcd5 | eBay

Maylin, una niña vagabunda en China.

Ya hace muchos años en China, a la espalda de un mercadillo junto al río Citarum, había un asentamiento; allí vivía una niña llamada Maylin. Ella, con cinco añitos, fue abandonada o perdida, no se sabe.

 Los asentamientos irregulares están en 1 108 sitios del país | El Comercio

Ella, entre otros pequeños, todos los días se marchaba y rebuscaba en un mercado, recogiendo todo cuanto se podía comer, y siempre había algún tendero que les daba de vez en cuando el pescado que no se vendía o frutas algo maduras.

 Pero era bien recibido todo, pues había allí muchas personas mayores que ya no podían apenas moverse, y después todo se repartía entre todos, y así iban pasando los días.

 Apetito chino por animales salvajes probablemente sobrevivirá al  coronavirus - La Tercera

Maylin seguía creciendo y los años con ella, pues era una niñita preciosa.

Ya con catorce años.

 Uno de sus vecinos, que a él le gustaba mucho, encontró como un mantel de tela, detrás de una tienda, y se lo llevó; le hizo un agujero en el centro y se lo puso por la cabeza a ella, y le sacó las mangas, y un viejo cinturón que tenía, y se lo puso. La verdad es que le quedó un vestido precioso. 

1 yarda 140cm tela de seda de bronce tela de estilo chino tela jacquard  bordada China embalaje decorativo tela de cortina mantel - a.dupa.me

Maylin se dedicó a limpiar los puestos y sus propietarios le pagaban poco, pero ella seguía y cada vez iba cogiendo más puestos, y todos los tenderos estaban encantados con ella. Así pasaban los años, y ya tenía todo el mercado a sus pies.

 

Con el tiempo, fue intimando con todos y sobre todo con una pescadera; era ya muy mayor, y Maylin la ayudaba en todo, que hasta la acompañaba a su casa. 

Un día la mujer le dijo: "¡Maylin, te gustaría quedarte conmigo en el puesto, te enseñaría a vender pescado, sé que tú eres muy inteligente y honrada!".  

¿Qué dices?

Ay, me encantaría, sí, muchas gracias.

Abuelita china enseña a sus vecinos artes marciales y paraliza las redes |  En el Radar

Así, al día siguiente, marcharon las dos al mercado y juntas despacharon todo el día.

 

Ella ya se fue comprando su ropa y más adelante se quedó con esta señora en su casa a vivir.

La anciana le dijo: "¡Tienes que ir a dar clase, pues tienes que saber leer y escribir!" 

ᐈ Silueta profesor fotos de stock, imágenes silueta de un docente |  descargar en Depositphotos®

¡Te pondré un profesor por las tardes, qué opinas!

¿Sí lo haré, gracias?

Así que la chica dedicó todas las tardes a estudiar, y un día la anciana, Soculi, le regaló el puesto, y repartieron a medias, aunque esta señora no necesitaba dinero, pero así la haría más responsable.

Contributions to the tribute of Luz M. Marlin | Paul W. Harris Fune...

Maylin la cuidaba como si fuera su abuela, y siempre estuvo a su lado, mientras las mañanas las dedicaba a la venta de su pescado.

Ella, de vez en cuando, arrimaba dinero a todos sus amigos en las chabolas, que eran como de su familia. 

Ya de más mayor consiguió cuatro puestos más, de personas que se jubilaron, y los iba comprando uno a uno, y poniendo al frente a amigos suyos, y todos los negocios iban estupendamente.

 Llegando a ser muy rica, y terminó casándose con el chico del mantel, que también lo puso al frente de los negocios, pues era muy inteligente.

15 cosas que NO debes hacer viajando por China

Poco a poco consiguió demoler todas las chabolas y construyeron, al lado, una barriada de casitas unifamiliares, donde terminaron todos los vecinos.  

 Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados de autor.




**Yo se que tú me esperarás.

Yo sé que tú me esperarás.
entre sábanas de seda,
Y rosas de pasión.

Presto vengo, mujer.
Para hacerte compañía,
y cuando entre la luz del día,
De tu vera partiré,
Poseyendo ese cuerpo,
¿Qué brindas a mi querer?

Eres diosa de la noche,
Eres bella entre caricias.
bella amante o fiel esposa,
Eres dulce melodía.

Más cuando yo vuelva otra vez,
Y tú deseosa de tenerme,
y yo postrado a tus pies,
Receloso por comerte,
Ese cuerpo de mujer,
que no lo quisiera dejar,
para tenerte todo el tiempo,
Hasta que ya no pueda más.

Y morirme entre tus besos,
Y que me hagas sollozar.

Dame la muerte, pues.
que yo muera junto a ti,
Pero que sea de placer.
Las rosas ya te las di.

Y que en mi epitafio diga:
Este murió por mí.
por un empacho de pechos,
¿Qué de mi cuerpo le di?

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
IP.P.DOIP.98

lunes, 24 de agosto de 2020

**Préstame tu corazón.

 


Préstame tu corazón,
Pues el mío no puede amar.
Se me llenó de ilusiones.
Que no sirvieron de nada. 
*************
Y como nada no es nada,
Tan lleno de nada lo tengo,
Que ya solo es un tormento.  
*****************
Préstame tu corazón.
Para que pueda yo amar,
Y decirle que la quiero.
Que la tengo que adorar,
Que por ella yo me muero.
Y que con ella quiero estar. 
*****************
Que con un corazón nuevo, 
Viviré entre tus besos, 
y con tu cuerpo poder vibrar, 
Y con este corazón 
Me darás la felicidad.
*********
Autor: Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados. 

viernes, 14 de agosto de 2020

**El náufrago pescador. (cuentos).

 



Resultado de imagen de postal de hombre en barca pescando

El náufrago pescador, de Enricostro. Cuentos.
Año 1302, un día, salió de las costas de España en Gibraltar un humilde pescador con su hijo de siete años.
Cuando un maldito vendaval lo sorprendió y revoloteó su barca entre ciclones tremendos, a ellos solo les quedó agarrarse donde pudieron.
Resultado de imagen de barco destrozado por un vendaval
Entre unas bravías olas, que destrozan el barco.
Julito, el niño, se golpeó y todo desapareció; en ese mar de terror, su padre lo buscaba entre las maderas que quedaron esparcidas.
Él no paraba de repetir,
¿Dios mío, mi niño, mi niño?
Sus lágrimas se mezclaron con las olas del mar y se batieron entre agua salada.

Pronto se hizo la noche y el padre, agarrado a un travesaño del barco, quedó en total oscuridad.
En mitad de la noche, él gritaba su nombre.
¿Julito, Julito, hijo mío, dónde estás?
Pero el silencio se adueñó de la oscuridad y el mar volvió en calma, quedando un manto de estrellas en el cielo azul. 
Que se juntaban con el mar.

Así pasaron las horas y, ya extenuado, ya se iba hundiendo, pues las fuerzas ya no lo sostenían. 
Pero cuando su boca ya pisaba las aguas saladas, sus pies chocaron con unas piedras, y a tropezones, consiguió llegar a tierra.
A la mañana siguiente, cuando el sol subía, este hombre empezó a reaccionar abriendo los ojos. 
¿Julito, dónde estás?Resultado de imagen de niño defallecido en un tablon en alta mar
Había llegado a una pequeña isla de Canarias, que entonces estaba 
Toda deshabitada, 
pero él no sabía dónde estaba; se levantó de inmediato, pidiéndole a Dios que su hijo Julito estuviera allí vivo.
Lo buscó sin parar, hasta que le dio toda la vuelta a la isla y allí, en la orilla, estaba sentado el niño aún desconcertado. 
¿Julito, gritó su padre?
Y este volvió la cara. 
Se abrazaron como si hubieran estado toda una eternidad.

 Separados.Resultado de imagen de niño defallecido en un tablon en alta mar
Estuvieron allí muchos días y meses; comían cangrejos y poco más. 
Ellos esperaban que los encontraran pronto, pero pasaron los meses. 
El papá de Julito se entretuvo en hacerle un pequeño muñeco de madera, de unos diez centímetros de grande, y se lo pintó con colorantes de las plantas, pues era su cumpleaños y ese fue su regalo.
El niño jugó mucho con aquel muñeco que su papá le hizo con mucho amor; así él hablaba mucho con su muñeco, y vivieron en una cueva muy grande y honda que había allí cerca de la playa.

Resultado de imagen de cueva grande cerca de la playa

Un día unos pescadores pasaron por allá y los llamaron, y viendo que eran ellos, se alegraron mucho, así que los subieron al barco, que ya iba lleno de pescado, y los llevaron hasta Gibraltar, y de allí

 Hasta su casa.Resultado de imagen de gibraltar

La familia se volvió loca de alegría, y lo celebraron con una gran fiesta.
Cuando llegó la noche, Julito, asustado, pues tuvo una pesadilla, se fue al dormitorio de su papá y le dijo:
¡Papá, he tenido una pesadilla!
Sí, no te preocupes, ven, acuéstate con nosotros. ¡Sabes, papá, me he dejado mi muñeco olvidado en aquella isla!Resultado de imagen de un muñeco de madera
Su papá, para reconfortarlo, le dijo:
¿No te preocupes? Allí en aquella cueva estará muy bien. 
Y se echaron a dormir.
Pero fue pasando el tiempo y el niño se iba a la escuela y a todos les contó aquella historia que habían vivido los dos.
Y todos los niños estaban encantados con él, ya lo tenían como un héroe.

Pero Julito, de quien hablaba mucho, todos los días, era de las aventuras que corrieron, en aquella isla, él y su muñeco de madera, que era casi un hermano para él. Imagen relacionada
…....................
En la isla, un triste muñeco se pasaba días y noches esperando a Julito, su hermano, que no llegaba nunca, y un día decidió salir de la cueva, preguntó a los cangrejos si habían 
Resultado de imagen de Centolla
Visto a Julito y a mi papá; los cangrejos no sabían nada. Buscó a una tortuga que Julito, encima de ella, lo paseaba, y la tortuga le dijo que no sabía dónde estaban.Una de las tortugas liberadas en Bovera

Y así por toda la isla, preguntándole a todos los animales, y nada. 
Al día siguiente escuchó a dos gaviotas que se decían la una a la otra: "¡Sabes que en la costa de España hay un gran banco de!". 
¡Boquerones riquísimos!

Resultado de imagen de gaviotas andando
¿Así pues, y por qué no nos vamos allí? 
¡Pues, si mira!
A esto que el muñeco salió detrás de las piedras y le preguntó: 
¡Oye, habéis visto a mi hermano y a mi papá por algún sitio! Es que llevo muchos días y no los veo.

Una de las gaviotas le dijo:
Sí, yo lo vi; se subieron en un barco y se fueron para allá. ¿Fue el barco María Isabel que está atracado en Gibraltar?

¿Ah, sí? ¿Y tú me podrías llevar con mi hermano?
¡si claro como no y sé hasta en la casa que viven, pues ese día volaba yo por allí!
¿Hay muchas gracias? ¿Volveré con mi hermano si viene. 
Así la gaviota, cogió una raíz seca y, cogiéndolo de la cintura, se fueron hasta España y lo llevó a su casa y en el patio, lo dejó.Resultado de imagen de un muñeco de madera
Amigo, me voy, que se me escapan los boquerones.
¡Gracias, gracias!
Al poco rato llegó Julito del colegio, y cuando encontró a su muñeco de madera, se puso lo más contento, y desde entonces, jamás volvieron a separarse y se lo llevaba todos los días al cole. 
FIN. 
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
.da.J.d0yp.yy.c0.98.










jueves, 13 de agosto de 2020

**Para morirse. día de difuntos.

 Resultado de imagen de esqueletos con rosas en gotico

Ay, esposa mía,
 que en los huesos me he quedado,
Toma esta rosa, mi amor.
 Para que vivas a mi lado.
Tanto tiempo trabajando,
 y viviendo para ti,
Ahora no quieres esta rosa.
 Pues no te quieres morir.
Mira si fuisteis finos.
 Que tu café yo me tomé,
Tú te fuiste, a la otra esquina, 
Y contra la pared yo me estrellé.
Toma esta rosa mía,
 No me hagas padecer.
que los huesos se me enfrían,
 Si no tengo tu querer.
Anda, y vente tú conmigo.
 Qué muy solito estoy.
Y duermo tan poquito,
 Que no noto lo calentito.
de ese cuerpo, de esposa,
 Que sentía a tu ladito.
Anda y quédate la rosa.
 que por mis huesos  estás,
Y yo te daré otra cosa.
 Que te gustara de verdad,
Anda y no seas tonta.
 Y vente tú conmigo.
que jugaremos a cosas,
 Hay cosas aquí escondidas.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
J.YD.D0YC.R.00.98.

**Aunque mayor estoy.

 

Aunque mayor yo estoy, vida mía, 
Sigo soñando contigo.
porque tú por siempre serás,
Mi amada diosa en el camino.
Qué colmado de bellos recuerdos, 
inundas mi sentir,
Pues te sigo viendo la más bella...
Tú, la flor de mi jardín,
Quien luchando día a día, 
y viviendo para verte sonreír;
Me haces muy feliz... ¡Vida mía!
 Yo sin ti... ¡De pena moriría!
Que no me faltes tú nunca.
Reina hermosa de mi querer;
¡Pues si algún día te fueras!
¡Que mis ojos no vuelvan a ver!

Pues sería mirar al cielo. 
Sin las estrellas poder contemplar.
Diosa de mi destino, 
Qué de jovencita me hacías sentir,
Recorrimos un largo camino...
Más hemos vuelto a sonreír.

Jugamos como niños. 
al juego del amor, 
como en antaño,
Y terminamos siempre...
Amándonos con todita la pasión.
Tú me dices que me quieres...
Mucho más amor, te digo yo.
Que si flores te regalo, 
como una jovencita,
Me das tu corazón.
Nunca me alcanzará la vida entera,
Para agradecerle...
A nuestro Padre Celestial,
Por la bendición de tenerte.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
¡Dedicado a mi amada esposa!
Rafi cardador. ¡Con todo mi amor!

lunes, 10 de agosto de 2020

**Extraterrestres*

 Resultado de imagen de postales de marcianos





 Extraterrestres.
Soy un forofo de estos seres, de otros mundos.
Todo lo leído y lo visto en documentales,
Y documentos desclasificados de algunos gobiernos.
Me lleva a pensar que, durante siglos, ellos quieren ponerse en contacto con nosotros, las personas de a pie.
Pero los gobiernos silencian las bocas de cuantos intentan decir algo de ellos.
Dicen los gobernantes que es para que el pánico no cunda y creo que es falso.
Mi deducción es que a estos seres de otros mundos los están matando cuando aparecen.
Y quizás muchos estén muriendo en prisiones, para su silencio.
Nos hacen ver que son malos y que vienen a apoderarse de la tierra, y creo que es falso. 
Ellos quieren ayudar a los más pobres y desvalidos; ellos han dicho a los gobiernos: 
No más guerras, no más chabolas, no más pobreza, no a tantos millonarios, explotadores y criminales de alto postín. 

Le han dicho que no asesinen a las personas por minerales, plata, oro, diamantes, pirita y muchísimas cosas que se sacan de la tierra.
Les han dicho: "No al petróleo que tanto contamina". Le han contado: 
Que la tierra se está muriendo por estos desmadres.
¿qué millones de personas se mueren de hambre?
Mientras los países ricos derrochan comida, tirando miles de kilos a la basura. 
Por eso los están matando a estas personas, de otros mundos.
Desde tiempos astrales nos estuvieron enseñando lo bueno, pero nadie escuchó nada.
Los silencian, para que el mundo no vea que entre cuatro se lo reparten. 
Y por eso hoy estamos atascados sin poder entrar en la nueva era del desarrollo mundial.
Ellos, los extraterrestres, están preparados, pero crearían conflictos con nosotros, porque tenemos los demonios dentro. 

Y hasta que el mundo no esté preparado, ellos no volverán.

Y esto será cuando todo lo dicho aquí arriba. Está arreglado. 

Nadie debe pasar hambre en el mundo, nadie debe sufrir por nada, no debe haber ninguna guerra, ni conflictos de nada.
Ni mafias, ni bandas de malhechores, ni nada de nada que sea maltratar a nadie; solo cuando esto se cumpla, entonces volverán.
Y entonces explicarán al mundo nuestro desarrollo desde los tiempos. Pues ellos lo saben todo de nosotros.
Los humanos han inventado miles de enfermedades.
que no tienen arreglo y muchas más que están en secreto.

Ellos, los de arriba, pueden curarlas todas y hasta el cáncer.
Pero no les dejan, porque se mueven muchos miles de millones en enfermedades. Y prótesis médicas. 
Y esto no cambiará, mientras no nos demos cuenta de que solo se vive una vez.
Y sufrir no es vivir, y el mundo sufre y llora, demasiado.
Esto es lo que yo pienso y dicen ellos que sí.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.

ym. c.doym.m.oo.98

**Porque me llamas poeta.

 Resultado de imagen de parejas hablando



Poeta de Enricostro
Porque me llamas poeta,
Sí nací de tu querer,
si por las noches no duermo,
Pensando en ti, mujer.

Porque me llamas poeta,
Sí nací de tu pasión,
de esos sueños de niña,
¿qué en ti, mujer?
Son los sueños del amor.

Y tú me llamas poeta,
Que irradias poesía,
Si eres tú la más bella,
Eres dulce melodía.

¿Y me llamas tú, poeta?
Si de ti nació la poesía,
Tu flor de los jardines,
Tú, rosa del mediodía.

¿Y me lo dices a mí?
qué poeta yo nací,
que si poeta yo soy,
Es porque te quiero a morir.
que sí se abren los cielos,
Y si pudiera volar,
Esta sería la poesía.
Pues contigo poder estar.

Tú me llamas poeta,
Poeta de tu sentir,
viajando por las estrellas,
Pues todas se parecen a ti.

¿Cómo no voy a ser poeta?
, si tú iluminas mi sentir,
Sí, aunque esté nublado.
Todo lo veo feliz.
Y me llamas tú poeta,
mujer de la poesía,
que si tú no estuvieras,
Esto no existiría.

pues tú me haces volar.
Con alas de ilusión
Tú me haces soñar.
en grandes mundos de amor,
Tú me haces sentir,
en un mundo celestial,
que nadie sufre de dolor,
En tus ojos solo hay paz.

Paz y amor del bueno,
Amor que es de verdad,
amor nacido de sueños,
que se han hecho realidad,
Abrigados por tus sentires,
Y el gran cariño que me das.

Y tú me llamas poeta.
No soy poeta ni na,

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

**En busca de la razón.


Pin de Paula Vallejo en Thoughts | Cosmos, Poemas y Universo

En un punto de la tierra, se juntaron palabras como el Infinito, Eternidad, Tiempo, Matemáticas… 


Estas palabras se juntaron y dijeron:que cuál de todas era la más larga y discutieron mucho tiempo, decidiendo viajar por el espacio, a ver cuál llegaba a su fin, la última. 

¡Bueno, saldremos todas a la vez a la velocidad de la luz o el doble, da lo mismo! 

Y así lo hicieron; en el camino, el Infinito decía: ¡Yo no voy a perder, pues como no tengo fin, siempre estaré primero! 

La eternidad decía: "Lo mismo, ¡yo tampoco tengo fin!". Y seguían volando en línea recta, hacia ningún sitio. 

Así surcaron galaxias enteras hasta salirse de este universo; miles de millones de años luz pasaron en poco tiempo y siguieron adelante. 

Se metieron en la materia oscura y, aunque todo era negro, ellos seguían charlando sin importarles nada; seguían y seguían volando. 

Las matemáticas decían: "¡Yo desde que salí del punto de partida solo tengo una larga estela de ceros y sigo sumando, ya lo veis, por lo tanto, soy infinito también!". 

Le contestó el tiempo: "¡Pues ya ves, el tiempo no pasa tan deprisa, pues sigo a vuestro lado y seguiré estando donde quiera que vayas, allí estoy yo, ya veis antes que todos vosotros!".  

Siguieron muchos miles de millones de trillones y más, tantos que casi no sabían por qué volaban. 

Salieron de esa masa oscura y se encontraron con una luz azul celeste y con unos rayos de plata intensa que abarcaban varios universos. 

¡Eh, y por qué no nos paramos en esa luz a ver qué es! ¡Vale! —dijeron todos. 

Se acercaron a su punto más brillante y preguntaron: "¿Qué eres? 

¡Yo soy Dios todopoderoso! 

¿Y qué haces aquí? 

¡Ya lo veis, tengo este bote de pompas de jabón, y hago miles de ellas; después se explotan y de ahí salen las galaxias, los planetas, las estrellas y todo lo que veis en el firmamento! 

¡¡¡Ha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dijeron las palabras!!! 

¡Y ustedes son… espera, no me lo digáis, venís de un planeta llamado Tierra, que unos seres orgullosos y déspotas se creen dioses, y ellos os crearon a vosotros! 

¡Yo les di toda la inteligencia para que se desarrollaran en otros mundos, pero ellos solo pensaban en guerras y matar! 

¡Hasta que su estrella se apagaba, y al calentarse su mundo, todo lleno de bombas atómicas, empezaron a explotar y la tierra aquella quedó hecha añicos, pero eso ya hace millones de años! 

¡Y qué os trae por aquí! 

¡Pues viajamos en el tiempo para ver quién tiene la vida más corta y más larga! 

DIOS empezó a reír: ¡Jajajaja! De la tierra teníais que venir, siempre compitiendo y ¿para qué? ¡Para nada, pero bueno, seguid a ver quién gana, ajá! 

Siguieron adelante hasta perder esa luz maravillosa azul; miles de planetas y estrellas pasaban, incluso planetas con mucha diversidad de plantas y animales raros que iban viendo. 

Otra vez la oscuridad absoluta, miles de millones más, pero a ellos el tiempo no les importaba. 

Otra vez más mundos, más galaxias, más de todo, millones de estrellas juntas, nada he imaginado, peleando por el espacio entre ellas, y más oscuridad, muchos millones de años luz. 

De pronto, otra luz intensa, azul y con rayos de plata relucientes, se paró junto a su centro y dijo: 

¿Tú eres el mismo Dios de antes? 

¡Yo no, yo solo soy el Dios omnipotente creador de todos los universos! 

¡Sí, y seguro que tienes un bote con jabón y haces pompas que, cuando explotan, salen millones de galaxias y planetas! 

¡Eh,,,,,,,,, y eso, cómo lo sabéis ustedes! 

¡Pues ya vimos otro Dios millones de años atrás, ¿o creías que tú eras único?, ¡pues no, hay más como tú! 

¡No me digas, pues tendré que conocer a ese Dios! 

¡Pero a lo mejor, al conoceros como sois tan potentes los dos, lo mismo explotáis y replanteáis el universo y desaparece todo, no sabemos! 

¡Y qué hacéis aquí! 

¡Competimos a ver quién es más largo! 

¿AH, sí? Pues lo tenéis claro, no ganaréis ninguno. ¡El tiempo está en todos sitios a la vez, la eternidad no tiene fin, el infinito tampoco, y las matemáticas sin ellas nada es posible, pues lo miden todo, aunque su cantidad, en este caso, sería ilegible, pues solo daría 10, el 1 al infinito! Entonces esto es un empate; ¡os perderéis en el cosmos sin saberlo! 

¡¡Bueno, nos vamos, que así nos hicieron nuestros creadores!!! 

¡Bueno, pues adiós! 

Se marcharon y aceleraron tanto la marcha, que quedaron parados en un universo perdido y sin entender nada. 

Fin 

Enrique Nieto Rubio. 

Derechos de autor. . 

vyrd0ypy0098. 


**Si te roban el corazón.

 Tarjeta de amor - I miss you by www.parejasbadu...

Sí, te roban el corazón.
con las palabras del alma,
y las guardan en un arcón,
olvidando tú las lágrimas,
Este amor queda muerto.
Como los huesos en su caja.
*
Sí, te roban el corazón.
y lo tiran al vacío,
no hay amor, sino frío,
en ese oscuro rincón,
De ese espacio vacío. 
*
Si ya no quieres vivir,
pues tu amor ya no te espera.
Y aún surcando la ladera,
Ese amor ya no es para ti.
pues muriendo en la distancia,
El vacío es para ti.
*
Sí, en tu consuelo, 
al cielo quieres mirar,
Él te dará un consejo.
Otro amor te llegará,
pues un amor cuando se rompe,
Y sangrando, por los caminos va.
Cuando ya no queda llanto,
Este deja de soñar.
*
No es amor de piedad.
El que cuenta aquí, mi mente,
Sí, amor de pasión, de deseos, sexo.
Y caricias al tenerte.
 *
Es el amor, este del bueno.
del que te hace joven,
Y de mente valiente.
Son tantas cosas,
que en el camino se quedan,
Tantas notas en tu mente,
¿Qué no entiendes?
Porque la esperanza,
Si estás triste, se muere. 
*
No es de cobardes, te digo.
El luchar por ese amor,
Aunque sea un amor perdido,
Riégalo con una flor.
que ella quiere vivir,
Aunque sean, con gotas de sol.
*
Enrique Nieto Rubio, 
Derechos reservados de autor. 
yd.da.doyr.m.oo.98

**Si te pidiera perdón.

 Resultado de imagen de postales perdonando a una mujer

Si te pidiera perdón,
Por no quererte en mi vida,
Aunque morir por ti quisiera,
Tal vez tú me perdonarás.
En mis frías alegrías.
*
Sí es perdón el que tú quieres.
Por sentirte cerca de mí,
Por quererte, entre mis brazos,
Aún tan lejos de aquí,
Pues perdón, yo te diera.
Si tu vida la tuviera,
Escondida en mi guantera.
*
Si tu amor tú me entregaste,
Y tu alma regalaste.
Sí, con pasión, yo recogí.
Y admirado de tu belleza,
El amor quedó en mí.
Impregnado por tus amores,
que me diste, en esta vida,
Mis suspiros fueron de flores.
Exhalando toda mi vida…
*
No, no me quieras perdonar.
Por no estar junto a ti,
Aunque ya ves, mi alma está triste,
Por no tenerte junto a mí.
*
Sé que sigues llorando.
Por tener esta pasión,
Pero meterse entre medias,
Ya, mi amor, no es una opción.
*
Amantes, tú me dijisteis,
que sí podíamos ser,
Tú, yo y tu amante.
No son dos, sino tres.
*
Y cuando le hagas el amor,
Tú pensarás en mí.
Y yo muriéndome de dolor,
Pensando que no me tienes a mí.
*
Pedirte perdón no es posible, mujer.
Si te regalé una rosa,
Y tú a mí un clavel.
*
Que no lo quieres, dijisteis.
que te tiene maltratada.
Y no das ni un solo paso.
Para cambiar la velada.
*
Ya lo ves, mi amor,
Que no es perdón lo que tú quieres.
Solo me quieres a mí.
Y si no vuelves conmigo,
Yo nunca... seré feliz.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
y.dj.doym.m.oo.98

viernes, 7 de agosto de 2020

**Si te sientes sola y triste.

 Resultado de imagen de postales en soledad

Soledad, de Enricostro.

Si te sientes sola y triste,
No te olvides de mi querer.
que siempre estaré contigo,
aunque no me puedas ver. 
*
Pues sí, energía somos,
y vivimos en este mundo,
que aún separados los dos,
Somos un solo rumbo.
*
Si te sientes afligida,
Y no encuentras solución.
Háblame tú, querida.
que yo soy tu canción.
*
pues sabes que en esta vida,
 si tienes un corazón,
Este late como el mío.
Y siempre al mismo son.
*
Si no encuentra pasión,
y te aflige tu soñar,
Cuenta con mi canción.
Que yo te sabré guiar.
*
si amores quieres tener,
Y no encuentran la pasión.
Ten por seguro, mi niña,
Que yo te daré lo mejor. 
*
Si besos quieres tener,
 y no encuentras un sentir,
Dímelo tú, pues,
Que yo te haré sonreír.
-
Y si frío tienes en las noches,
porque vives en soledad,
Cuenta conmigo, chiquilla.
Que yo te haré resoplar.
*
pues muchos son mis secretos,
Muchos sueños de pasión,
Muchos viajes en las estrellas,
Y muchas noches de amor.
-
Que aunque tú no lo creas,
Para ti tengo lo mejor.
Besos, abrazos y tientas.
con caricias y mucho amor.
*
Que si sexo quieres tener,
y pasiones para gozar,
Vuela alto, alma mía,
que allí me encontrarás.
*
¿Que solo caricias quieres?
y un poquito de cariño,
Piensa, amiga, pues.
Que yo soy como un niño.
*
Que si quieres, yo te quiero.
y si me das tu mano,
Uff, esa mano.
 Sentirá mis gemidos.
y con ella la mía,
 te colmarán de suspiros.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.
m-p.doyr.y.co.98

**Si me esperas en el cielo.



Si me esperas en el cielo,
Espérame sentada.
Pues ahí solo van los ángeles.
Y personas de buena tinta.
*
Si me esperas en el cielo,
Y ves que tardo demasiado.
Es que bajé a los infiernos.
Para ver si habías bajado.
*
No porque hubieras pecado,
Que eso lo sé muy bien.
Si no por haberme amado,
Que yo te amé también.
*
Si me esperas en el cielo,
Y estás junto a él.
No le cuentes nuestros secretos.
Que lo mismo ya lo sabe él.
*
Y si ves que ya no llego,
Seguro no llegaré.
Pues mis pecados son cuantiosos.
Por amar a otra mujer.
*
Y si al Diosito lo ves,
Y le quieres comentar,
Lo mismo él se reblandece.
Y me manda a mí llamar.
*
Para estar allí contigo,
Y podernos mucho amar.
Que no sé cómo es el cielo.
Y si se aman por allí.
*
Pero si es tan bonito,
Ven y dímelo a mí.
Siempre que tú marches antes,
Pues yo no me quiero morir.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.
R.M.DOYR.P.OO.98

**Dicen que tu estas con otro.

 Resultado de imagen de parejas hablando

Dicen que tú estás con otro.
Y que te ríes de mí.
Yo les digo que son envidiosos.
Que tú te mueres por mí.
*
Dice, dicen que te han visto bailar.
con un chico con bigote.
Y que le besas en los labios.
¿Y qué le susurras al oído?
Palabras, que son de cantos.
*
Yo le digo que no puede ser.
Que tú solo piensas en mí.
Que tu querer es sincero,
Y solo vives para mí.
Que seguro que es otra.
Y se parece mucho a ti.
*
Dicen que te has casado.
Que ya te has olvidado de mí.
Que vas a tener un niño.
Y que me olvide de ti.
*
Yo le digo que no puede ser.
Que este amor es de los dos.
Y si un niño llegas a tener,
Que este sea por amor.
Pero que solo sea conmigo.
O moriré de dolor.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.


P.YC.DOYR.R.OO.98