Mostrando entradas con la etiqueta poemas .. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poemas .. Mostrar todas las entradas

domingo, 16 de octubre de 2022

**Si tu mi rosa fueras.

 


Si tú, mi rosa, fueras,
la rosa de mi querer,
Me postraría ante tus besos,
A que me quieras tener.

Que aunque en casita te siento,
No sé si eres visión,
Te pregunto, no me hablas.
Serás un sueño de amor.

Sí, a través de la ventana.
tan hermosa como un sol,
Yo te veo y me ilusiono.
Eres rosa y eres amor.

Seguro que estoy durmiendo.
y me quisiera despertar,
que a lo mejor no es un sueño,
Y es que me quieres de verdad.

Mírame, hermosa mía,
Mírame, ten compasión.
que me despierte en tu vida,
y que seamos dos,
Sueño y amores, sueño y mi pasión.

Despiértate, mi amor mío,
que la luz entra ya,
iluminando mis ojos,
Para siempre poderte amar.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

sábado, 15 de octubre de 2022

**Unidos.

 

ÉL: Ya por fin estamos juntos.
Ya nada nos separará.
Viviremos un solo rumbo,
De amor y felicidad.

Ella. Ya viviremos unidos, amor.
Ya siempre junto a ti.
Ya empezaron los sueños.
Del amor que siento por ti.

Él: Sí, mi amor, esta flor que ya nos une.
Esta flor, la del querer,
Esta siempre estará viva.
Para siempre quererte tener.

Ella: Sí, mi amor, ya no te marcharás.
Ya vivirás conmigo.
Para siempre en la eternidad.

Él: Estaremos los dos unidos.

Ella: Siempre y con pasión.

Él: con los brazos siempre juntos.

Ella: Con tus besos, en mi corazón.


Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
M.A.DODY.

**Un unicornio se enamoró.

 

Un unicornio,
De una sirena se enamoró,
y acercándole su cuerno,
Quería entregarle su amor.

La sirenita enamorada,
Su mano le alargaba.
Para quererle coger,
y el unicornio se arrodillaba,
Enamorado junto a sus pies.

Ella subiéndose a su grupa,
Lo tomaba con dulzor.
El cómo un ser pequeñito,
A galope él trotó.

Surcaron bosques y montañas,
Incluso el mar lo trotó.
saliéndoles unas alas.
El mundo entero rodó.

Volaron entre las nubes.
mujer, sirena y bestia a la vez,
Se fundieron sus cuerpos.
Para poderse querer.

Y sus corazones se unieron.
Para siempre este amor tener.

Enrique Nieto Rubio,
Derechos reservados.

**Una flor solitaria.

 

Una flor solitaria,
Con un libro se encontró.
en un día triste de otoño,
que ya quedó sin pasión.

Su dueño muerto yacía,
Dentro de la habitación.
De, hay este crisantemo.
Llorándole en su defunción.

Ya no hay esperanzas.
Ya no hay ilusión.
Se acabaron las alianzas.
Para este pobre corazón.

Que no terminó su historia,
Y a medias, el libro quedó.

Qué tristeza, qué penumbra,
Todo gris se convirtió.

Ya suenan las campanas.
Ya llaman a este señor.
Que ya entran por la puerta.
En su cuerpo yaciente,
Esta flor alguien la posó.

Ya lo llevan entre cuatro.
al mundo de la razón,
descansando para siempre,
En un mundo sin pasión.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

**Hoy nuestro amor será eterno.

 


Hoy nuestro amor será eterno.
cariño mío,
rodeados de rosas viviremos,
Lo sabes, ¿verdad?

Este amor que me profesas,
 A lo largo de esta vida,
Este puro sentir tuyo,
 que arrullas mis sentires,
Me da fuerzas en esta vida. 
Que tú me has regalado.


Hoy seremos el uno para el otro. 
Sin pesares,
Solo victorias ganadas.
 de pasiones vividas,
recuerdos profundos,
 que jamás se borrarán,
Sí, tú serás la más grande rosa.
 De mis rosales.

Brotarán corazones rosáceos,
iluminados por tu sentir,
Que sí, amor mío,
 Es mi sentir que ha pasado.
al campo de este jardín maravilloso,
tú y yo, cariño mío, viviremos,
 en el para siempre.


Tú y yo para la eternidad,
 gozaremos juntos,
y tus labios de caramelo,
 qué lágrimas forzaron,
Y con ellas fue este jardín regado.

Tú, mi amor, yo tu sentir.
 Y los dos unidos,
Para nunca sucumbir.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados
Qué té quiere.

**Si pudiera pintarte.

 



si pudiera pintarte,
 en mi lienzo de pasión,
No dudes tú, mi cielo.
 Qué sería, todo amor.
*
Si pudiera yo pintarte,
Como creo que eres tú,
no habría lienzo ni paredes,
que te igualaran en belleza,
Así como creo que tú eres.
*
Más cuánta envidia tengo,
de aquel que desnuda te pintó,
y te hizo tan perfecta,
 ¿De qué lienzo te sacó?
*
Ese cuerpo desnudo, 
que solo la envidia me mostró,
siendo diosa, siendo bella,
 Tú, mi adorada estrella,
Que me robaste la ilusión.
*
Para mí, yo te quería.
para mí solo, ese cuerpo de amor,
Y ahora él te comparte.
 Y mi flor se marchitó.
*
Cómo se puede pintar, 
Ese cuerpo tan perfecto,
y que nadie lo pueda adorar,
Para meterlo en sus sueños.
*
Esos sueños de erotismo,
 Esos sueños de perversión,
Esos sueños que solo piensan,
En deshonrar tu corazón.
*
Hoy me siento tan triste,
 por culpa de un pintor,
Que desnudándote, te hizo viva.
Cuando solo eras una ilusión.
*
La ilusión de toda una vida,
De tenerte solo en mi corazón.
*
Que nadie le tire un beso.
 que la miren con pasión,
de verla como a una virgen,
Y que solo sea por devoción.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

jueves, 14 de octubre de 2021

**Si viviera contigo en este jardín de amor.

 130 ideas de Flores bellas en 2021 | flores, flores bonitas, flores exóticas



Si viviera contigo,
en este jardín de flores,
Mis besos serían los tuyos.
Rosa de mis pasiones.

Sí, teniéndote de mármol,
para que siempre,
 Estuvieras hermosa,
y que no hubiera más luz,
en ningún jardín de rosas.

Si el cariño que te tengo,
Es el amor de nuestro querer.
Conviérteme en purito mármol,
para postrarme a tus pies,
que seamos dos en uno,
Para siempre renacer.

Si ves que quiero marcharme,
Porque ya no me das tu pasión.
Agárrame fuerte, que no me vaya.
que nunca muera mi ilusión,
que seamos lo más grande,
En el jardín del amor.

Que este jardín de sueños,
sea siempre realidad,
y que todos los que nos visiten,
Vean que este amor es de verdad.

Y que seamos eternos,
por toda la eternidad.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.







i0-id-d0di-ii-68.

lunes, 7 de diciembre de 2020

**Cuando en las tinieblas me encuentre, de Silvia Regina.

 

"Cuando en las tinieblas me encuentre"

Señor, tómame en tus brazos, donde él jamás pueda alcanzarme;
cúbreme bajo tu manto sagrado, donde nunca logré encontrarme.
Permíteme borrarlo de mi mente, para que desista de añorarle;
congela este maltrecho corazón, para que no esté presto a amarlo.

Devasta sin piedad todos los sueños que nacieron en torno de él;
inhibe de mi memoria su presencia y anula su tan bendita imagen.
Quebranta sin misericordia mis sueños, porque  quimeras son;
desvanece de toda fibra... mísera de mí ser, los deseos de mi piel.

No permitas que regrese, porque solo en sus brazos ansío estar.
No consientas escuche su voz, pues en sus palabras me perderé.
No dejes sus labios me rocen, porque fundirme en ellos desearé.
No accedas a que pronuncie su nombre... ¡bórralo de mi mente!
Cuando en las tinieblas me encuentre, te suplico calles mi llanto;
consuélame, enjuga mis lágrimas... ¡destierra  ésta vil condena!
Permíteme creer que no soy frágil, y poseo la fuerza para seguir;
implorándote no cedas, porque al borde del abismo me encuentro.
Toma mis manos y hazme creer que mi mundo no se extinguirá;
retira de mí el estilete y todo papiro y así, más no pueda escribir.
Engáñame y dime que el brillo de las estrellas volverá a brillar;
prométeme, Dios Padre, que felicidad y paz postrera me esperan.
Más en este preciso momento, mi corazón está palpitante…
y como último anhelo y por última vez a los vientos requiere;
expresar a ese hombre especial y dueño de mis ilusiones que,
¡Le amo infinitamente y agradezco el tiempo que a su lado viví!


Silvia Regina Cossío Cámara
*Derechos Reservados*

martes, 17 de noviembre de 2020

**Hoy por fin me siento otro.

 d1ae2882 92fc 40fc afbd 20d52ad54ffc

Hoy por fin me siento otro.
Otro, ocupa mi lugar.
*
Me liberé de tus cadenas.
Que hoy me hacían penar.
*
Muchos días me humillaste.
Muchas noches sin pasión,
Muchos momentos amargos,
Sin cariño y sin amor.
*
Cuántas tardes que te ibas,
sin decirme ni un adiós,
¿cuántas noches regresaste?
Sin pedirme ni un perdón.
*
Hoy me siento liberado.
pues ya me veo correr,
Otra amiga ya me he echado.
Ahora vuelvo a renacer.
*
pues mi corazón ya es libre,
Para amar a otra mujer.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados. 

jueves, 1 de octubre de 2020

**Día del poeta virtual.

 Resultado de imagen de MUJER DE POESIA EN FOTOS

Si tú fueras mi poeta, mi poeta virtual,
y me contarás muchas cosas,
Cosas del verbo amar.

Que me digas que me quieres.
que me quieras de verdad,
que me recuerdes aquellos tiempos,
Donde tú me hacías soñar.

Si tú fueras mi poeta,
tierna como una flor,
que me hagas tú sentir,
Amores y con pasión.

Si quisieras tú quererme,
como yo te quiero a ti,
el tiempo y la distancia,
No existiría para mí.

Te colmaría de flores,
De amores y un gran querer,
Te comería yo a besos.
Y lo que viniera después.

Oh, mi dulce poeta, diosa de mi sentir,
quédate tú conmigo,
No me hagas más sufrir.
que yo te sigo queriendo,
Desde el día en que te conocí.

Sí, tú eres mi poeta.
Poeta de mi sentir.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
DA.YO.DOIM.P,CO.98

miércoles, 30 de septiembre de 2020

**Nuestros primeros padres.

 


Como Adán y tú, mi hermosa Eva, 
Era imposible no pecar. 
y morder de ti esa hermosa manzana, 
Dicha de tu cuerpo divino. 

Cómo no pecar, 
Sí, Dios, 
Te puso en mi camino.
 
¿Cómo no pecar, si tú eras mi destino? 
¡Qué mentira más insulsa, la que inventaron de nosotros!
que pusieron una manzana, 
Y solo era de nosotros. 

Por poder procrear y tener descendencia, 
Él nos quiso castigar, expulsándolos de allí. 

Qué rabia le daría a él cuando, amándote, me sentí. 
Ese cuerpo, vida mía, que él puso para mí. 
o,,,,,,,,,,,,,,,,, 
hermosa mía, 
que yo vuelva a pecar, 
Te comería toda entera y volvería a empezar.
 
más si no hubiéramos pecado, 
hoy nadie estaría aquí, 
Sería un mundo desolado.
 
Solo dos viejos desnudos estarían por aquí. 
O dos bellas personas, rodeadas de animales, 
disfrutando de las sombras de esos árboles descomunales, 
A no ser que dos lindos leones nos hubieran comido, 
Y este mundo sería de los animales y plantas. 
En el olvido. 

Gracias por pecar, Adán. 
Pues tuyo es este mundo. 
La que has liado, papá. 
Y desde aquí, bígamos, somos todos. 
Pues entre hermanos nos casamos. 
,,, jódete,,, 
Enrique Nieto Rubio, 
Derechos reservados. 

lunes, 10 de agosto de 2020

**Porque me llamas poeta.

 Resultado de imagen de parejas hablando



Poeta de Enricostro
Porque me llamas poeta,
Sí nací de tu querer,
si por las noches no duermo,
Pensando en ti, mujer.

Porque me llamas poeta,
Sí nací de tu pasión,
de esos sueños de niña,
¿qué en ti, mujer?
Son los sueños del amor.

Y tú me llamas poeta,
Que irradias poesía,
Si eres tú la más bella,
Eres dulce melodía.

¿Y me llamas tú, poeta?
Si de ti nació la poesía,
Tu flor de los jardines,
Tú, rosa del mediodía.

¿Y me lo dices a mí?
qué poeta yo nací,
que si poeta yo soy,
Es porque te quiero a morir.
que sí se abren los cielos,
Y si pudiera volar,
Esta sería la poesía.
Pues contigo poder estar.

Tú me llamas poeta,
Poeta de tu sentir,
viajando por las estrellas,
Pues todas se parecen a ti.

¿Cómo no voy a ser poeta?
, si tú iluminas mi sentir,
Sí, aunque esté nublado.
Todo lo veo feliz.
Y me llamas tú poeta,
mujer de la poesía,
que si tú no estuvieras,
Esto no existiría.

pues tú me haces volar.
Con alas de ilusión
Tú me haces soñar.
en grandes mundos de amor,
Tú me haces sentir,
en un mundo celestial,
que nadie sufre de dolor,
En tus ojos solo hay paz.

Paz y amor del bueno,
Amor que es de verdad,
amor nacido de sueños,
que se han hecho realidad,
Abrigados por tus sentires,
Y el gran cariño que me das.

Y tú me llamas poeta.
No soy poeta ni na,

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

viernes, 7 de agosto de 2020

**Hoy por fin a entrado por mi casa, mi querida primavera.

 Resultado de imagen de postales de la primavera

Hoy por fin ha entrado.
 Mi querida primavera,
Fresca como una rosa.
 Hermosa como una flor.
*
Hoy, por fin, me visitaron.
 Mis queridas abejas, 
Ellas me anuncian. 
¿Qué viene, mi amor? 
con sus amorosas flores, 
con su luz y su pasión, 
Con cantares e ilusiones,
 Con besos del corazón.
*
Tú, mi dulce primavera,
 Generosa en tu sentir, 
Me acaricias todos los días. 
Y no me dejas que sea infeliz.
*
Tú, mi bella primavera,
 Hermosa como tú no hay dos. 
Que me llenas en las noches.
 Con frescura, mi corazón.
*
Déjame quererte, bella.
 Que las flores son tu canción. 
que iluminas mi mirada, 
Y me devuelves la ilusión.
*
Si tú fueras mujer,
 Tan fresca como las flores,
Yo viviría siempre a tus pies.
 Rodeándote de canciones. 
*
Esas caricias,
 que tu viento me trae.
con ese olor a vida,
 Enloqueces mi sentir.
Me conviertes en avispa.
 Para chupar todo el néctar,
Que tus flores dejas en la pista. 
*
Tú, mi dulce primavera,
 Que me llenas de ilusión, 
Y me haces que te vea. 
Con los ojos del amor.
*
Enrique Nieto Rubio 
Derechos reservados.



c.do.doym.yo.co.98

**El día que tu te vayas.

 Imagen relacionada

El día que tú te vayas,
No me vayas a llamar. 
Ni siquiera por la ventana,
Pues yo no estaré ya.

El día que tú me digas,
Que no quieres vivir conmigo. 
No te equivoques, mi vida.
Pues yo ya me habré ido. 

El día que tú no quieras,
Que yo duerma a tu ladito. 
No te preocupes, mujer.
Que me busco un rinconcito. 
Y seguro, con otra mujer.

Y si algún día pensaras,
Que me diste todo tu amor. 
No recuerdo en qué mañana.
Despertamos con pasión. 

Y si dijeras de mí,
Que fui egoísta y traidor, 
Esos fueron aquellos besos.
¿Qué te diste?
con tu otro amor.

Y si me confundes con él,
Porque vivisteis la traición, 
Muchos años ya han pasado.
Y la traición no fui yo.

Pues hoy, yo te sigo amando.
Y el otro fue el traidor.

¿Qué querías conocer, mundo?
Me dijisteis una vez, 
Y cuando quise acordar,
Tú te marchaste con él.

Más cuando regresaste,
Arrepentida y llorando, a mis pies,
Me dijisteis que me querías.
Que no lo volverías a hacer.

Con lágrimas en los ojos,
que al suelo se caían. 
Y yo antes de que cayeran al suelo,
Puse mis manos porque te quería.

Hoy todo se esfumó.
 La ilusión y la alegría, 
Y vivimos en silencio, recordando.
Lo que nunca existiría.

Un amor de recuerdos.
Unos sueños de fantasía.
Unas ilusiones de muertos. 
En la tumba, por una vida, 

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
yd.j.doym.m.oo.98

jueves, 6 de agosto de 2020

**Ya sé que no estoy.

Imagen relacionada

Ya sé que no estoy. 

*

Sí, ya sé que no estoy.

 En tu largo caminar,

Mi corazón ya murió.

 Que sin ti, no soy nada.

*

Tú me diste la ilusión. 

De un sueño, de amor y paz,

Que un gran día se murió.

 Por no quererme tú hablar.

*

Sí, de amores que tuvimos.

 Llenos de ilusión,

Hoy ya ni siquiera yo existo.

 Pues con ellos, se fueron.

y sin decir adiós.

*

 Hoy no busco ni recuerdos.

Hoy no busco un amor.

 Solo vivo de falsos sueños.

Rotos por el desamor.

*

Si vivir así es un pecado,

 Por no tener en quién sentir,

El amor es desgraciado. 

Pues ya no vive en mí.

Si te fuiste de mi lado,

 ¿Para qué quiero vivir? 

*

Enrique Nieto Rubio.

Derechos de autor.

r.dd.doym.r.co.98.

martes, 5 de mayo de 2015

**Quiero pasear contigo.


Quiero pasear contigo.
 Por la orilla del mar,
Para decirte al oído,
 Lo mucho que puedo amar. 

Y entre tanto, abrasados, 
Por ese largo caminar,
y recitarte cuatro versos,
 en una puerta estelar. 

Y besarnos en las sombras.
 de ese nuevo atardecer,
Y que llegue la noche.
 Para poderte tener.

Y que vivamos los dos juntos.
Una noche de placer, 
Y que cuando amanezca el día, 
Juntos veamos el amanecer. 
¡Y que nunca nos separemos!
 ¡Para empezar otra vez!


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.    
Silvia Regina Cossio Cámara.