martes, 1 de diciembre de 2015

**Cuéntame un cuento niña.



Cuéntame un cuento, niña.
 Tal cual me narrabas ayer; 
...con canciones románticas...
Entre noches de placer. 
Cuéntame un cuento, mi amor.
 Con ilusiones otra vez; 
Que quiero vivir soñando.
 con aquel hermoso amanecer. 
Cuéntame de tus caricias...
Aquellas que hace mucho olvidé. 
Para sentirte cerca de nuevo,
 Y que en tus brazos seguiré. 
Cuéntame un cuento, mi amor.
 Que hable solo de ti y de mí.  
Para que sigamos con aquella ilusión,
 que ayer tarde perdí. 

Que hable de amor y dé rosas.
 Y que exprese lo que sientes por mí.  
Que vivamos en un mundo nuevo.
 Para que sintamos ese sentir. 
Luego cuéntame otro cuento, mi cielo.
 Que me hable de tu sentir; 
Que me diga de esos sueños.
 Sueños que tú tienes... sin mí. 
Cuéntame de esas noches tristes. 
Cuando tú no estás conmigo;  
y cuéntame si eres feliz...
Como cuando contigo dormía. 
Y después, cuéntame un cuento, niña...
Un cuento que hable de ti. 
De esas noches pasadas,
 Cuando tus sueños,
 Giraban en torno a mí. 

Sí, mi niña, cuéntame de cosas bellas.
 Cuéntame de ti y de mí... 
Más no me cuentes cosas tristes.
 Pues me sentiré morir. 


Enrique Nieto Rubio, 
*Derechos de autor*
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.