Mostrando entradas con la etiqueta poemas.dedicados.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta poemas.dedicados.. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de agosto de 2016

**Quiero estar por tí.



Quiero estar por ti... siempre;
y morirme junto a tu amor. 
*
Quisiera fundirme en ti;
para convertirnos en uno solo.
Exclusivamente vivir por ti...
para entregarte mi sentir.
*
Saber que eres mía...
Me llena de profundas sensaciones.
Mi sentir por ti, no sé describir;
Pues es como olas de pasión.
Es por eso que, en las noches,
Me cobijo... junto a tu querer. 
*
Y aunque el mundo entero,
Me desplomé... Feliz contigo sería.
Pues llegaste a mi vida para llenarla.
de luz y bellos colores. 


Tal vez no sea del todo...
Amor del bueno, o quizás sí lo sea;
Ya que tú me lo has dado todo,
Aunque yo no me lo crea...
*
Sé que no eres plenamente feliz;
Pues la pasión quedó lejos;
Sin embargo, sabes que sin ti
Nunca saldría de las tinieblas.
Porque tú, Rafi, amada;
Eres mi vivir... y toda mi ilusión...
Por muchos años que transcurran,
Siempre serás mi amor.
*
¿Sabes, mi amor? Llevamos
Treinta años de matrimonio...
Y cuando observo el calendario...
¡Cuánto nos hemos amado!

Es una vida entera a tu lado.
Disfrutando de este gran amor;
Con la bendición de Dios,
Hemos tenido abundancia en todo.
*
Tres espléndidos hijos me has regalado.
...y cuatro bellos nietos...
Contamos con una nuera y un yerno.
¿Quiénes son los mejores?
Nuestro chico benjamín,
Siempre ha sido nuestro orgullo.
Contamos con la suerte de tener
Una hija dulce y amorosa;
*
Y el último de la camada...
El menor, quien es un querubín;
Estudiante fabuloso.
Quien siempre nos hace... muy felices.



Nuestro último retoño,
Nos hace viejos y se lleva lo mejor.
Un fabuloso mundo nuevo...
Lleno de rosas y todo el amor...
*
Por lo tanto, amada mía,
Madre, amiga y esposa a la vez;
Tú me has brindado el regocijo...
De atesorar todo a mis pies.
Rafi, solamente me resta decirte:
Que muero por tu querer.
Te amaré con todo lo que soy.
Hasta el término de mis días.
*
Y si mi sentir por ti no es amor...
Que venga Dios y lo confirme.
Puesto que, como este;
No existen dos.
¡Ni por dentro ni por fuera!


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.