Pregunta al viento,
Hola a todos y todas, mi pregunta es la siguiente, aparte de que se moleste, que no importará, claro.
Cuando yo leo a los demás sus escritos, buenos, menos buenos, incluso malos, da lo mismo, o sus expresiones, sus temores e inquietudes o amores deseados, es igual; le comentamos en su escrito, pero no recibimos de él o ella la menor expresión sobre nuestro comentario. Entonces creemos que no le importamos en lo más mínimo, y lo hacemos una y otra y más veces, hasta que decidimos que para qué comentarle si ni siquiera nos lee.
Pues si yo te digo que es precioso tu poema, te felicito; bueno, no es gran cosa, pero me he molestado en leerte, y ni siquiera una gracia, amigo o amiga, esto es muy feo, y, por lo tanto, lo digo ante todos.
Para que, si mis comentarios no entran, que nadie se enfade; bueno, tampoco es que me importe, pues más daño hace el que no expresa que el expresado. Saludo.
Enrique Nieto Rubio,
Con todos mis respetos a los demás.
Derechos reservados.
C.A.DOIR.A, CO.68.






