domingo, 8 de marzo de 2015

**Día de la mujer.2


Hoy celebramos el "Día de la Mujer". 
Y quiero felicitarlas...
Pues si no fuera por ustedes,
 No estaríamos aquí. 
Quiero abogar una vez más,
 por el derecho de igualdad; 
y la equidad a percibir,
 Los mismos salarios que los hombres.

En el mundo, en muchos países,
 Les niegan este derecho...
Y aquí también.

Esto a causa de hombres machistas.
 A quienes les digo:
Debieron quedarse, por siempre,
 entre las nalgas de sus madres,
 hasta ser asfixiados,
 Pues eso se merecen.


Para muchas de ellas,
 Hubiera sido un gran suspiro... 
Porque sin importar
 Si esa mujer incluso es su madre, 
y sin considerar que un día,
 Los amamantaron... terminan. 
Por ser repudiadas y maltratadas.
 Sin consideración alguna.


A esos machistas, retrógrados,
 incultos y malas personas;
En este día, yo les invito.
 A reflexionar y a pensar dos veces...
Antes de mancillar y coartar,
 Los derechos de toda mujer.
Y a ellas, que nunca se rindan.
 Y luchen siempre por su ideal.

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos reservados*
Reciban todas un beso fraternal...
Y ánimo a todas aquellas, 
que se encuentran sufriendo,
 ¡Que son millones en el mundo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario