Mostrando entradas con la etiqueta ficción.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ficción.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de abril de 2024

**En la estrella sirio (2,b)

 

En la estrella Sirio (2, b) existe un planeta. Este planeta tiene vida.

Sirio o Sirius (2, b)

Esta estrella, hace miles de millones de años luz, en un tiempo se contrajo sin explosionar siquiera, y solo hizo ploc y fue como un eructo. En la cual se formó alrededor de la estrella una inmensa pompa acristalada, de algunos miles de kilómetros de grosor, quedando esta estrella atrapada dentro.


Revolucionando su rotación, al doble de cuando era mucho más grande.

De ahí, empezó a lanzar una luz blanca y rosada; más a su alrededor, existe (Fobos 2), un planeta enano como Plutón.

Y al pasar varios millones de años, comenzó la vida en él; existen personas parecidas a nosotros, pero su altura es de menos de un metro. Y superinteligentes. Estos seres han progresado tanto que en sus cuatro hemisferios tienen unos brazos gigantes de cientos de kilómetros y una inteligencia artificial creada por el científico Leccc.

La creó para que nadie tuviera que trabajar.

Estos brazos lo hacen todo; en el campo siembran y cosechan para todos. 

Este mundo es maravilloso.

Para nosotros, solo sería un cuento mágico.

Las personas de este mundo son todas iguales; nadie es más que nadie y su mundo es como un gran parque temático, donde todo son campos de trenes de viajeros, toboganes tan altos que rozas la estratosfera, viendo las estrellas de su firmamento, y minutos después vuelve a bajar vertiginosamente; tanto es así que los parques están sus treinta horas del día y de noche.

 Nunca descansan; todo el mundo es así, como si fueran ferias, circos de robots disfrazados de animales rarísimos nacidos en otros tiempos, que ya ni existían. Siempre son felices; es el mundo perfecto que nosotros, las personas de bien, quisiéramos tener.


Ellos no conocen la maldad ni la envidia; nada malo existe aquí, todo es diversión siempre.

Aquí no se comen animales ni pescados; es más, nada de esto existe. Algo pasó antes de que las personas nacieran, que todos los animales desaparecieron de pronto.

No existen políticos ni gobernantes; solo es un mundo maravilloso.

Hay un parque con sus jaulas y todo, con una diversidad de animales tremenda, pero fue fundado por este mismo científico, para que nadie se exterminara jamás.

Todos por dentro son robots, dirigidos por esta inteligencia, además de los sueltos por bosques y ciudades, que son idénticos a los reales.


Grandes ciudades donde sus parques son de maravillosas flores de caramelos y chocolates de unos gustos exquisitos.

Aquí cualquiera que le apetezca comerse algo lo hace y nadie lo vería mal.

Comer y beber es libre a todas horas.

Ellos son conscientes del respeto a los demás y nada se malgasta; hay un punto donde la mayoría de las personas descansan y todo es repuesto por androides como ellos que nadie diferenciaría.

Enrique Nieto Rubio,

 Derechos de autor.

 


miércoles, 2 de agosto de 2023

**Al, otro lado, de la vía láctea. 2

 


Al otro lado de la Vía Láctea. de Enricostro. 2

Mis queridos terrícolas, han pasado dos años solamente y estos seres han conseguido hacer grandes rascacielos completamente redondos, altísimos, quizás los más altos de la tierra.

Han usado los millones de metros de arena compactándola con derivados del plástico y del petróleo; es un material mucho más resistente que nuestro hormigón. Ellos, a diferencia de nosotros, su inteligencia va por encima de las acciones que se realizan, evitando miles de accidentes.

Mientras nosotros cogemos, por ejemplo, una escalera, y es cierto que es así, la tomamos sin ver la reacción de las cosas. Y estas arrastrarían otras cosas, pues no nos fijamos en lo que hay a sus lados o levantamos algo sin percatarnos de que puede haber algo debajo.

Ellos lo preveían todo.

Han limpiado millones de metros, y han descubierto ciudades tremendas enterradas de miles de años; estas ciudades, en colaboración con nosotros, las estamos explotando, pues en su mundo también lo hacían.

Su economía ha subido más que la de todo el mundo.

Y acuden miles de personas a trabajar con ellos.

Ellos no se oponen en nada, y nos aceptan.

Podrían hacerse con toda la economía mundial.

Pues su inteligencia nos supera en siglos.

Pero solo quieren ayudarnos a todos.

Eso sí han prohibido todas las guerras en la tierra, pues esto sí es una amenaza.

Han prohibido todas las fronteras y barreras en todos los países, diciendo que, si no es así, ellos acogerán a todos los más desvalidos.

Y además, por mucho que nos pese, nos educarán a todos a no derrochar nada, pues este mundo, nos han dicho, es muy frágil.

Así acabarán con todos los incendios, pues nuestro sistema es inútil, y el derroche de agua es nefasto.

Limpieza, limpieza y prevención es lo que se está haciendo; se acabó el vaguear y el no trabajar. Si trabajas, comes; si no, mueres.

Ahora sí sobra el trabajo por todos los sitios.

Y esto de los millonarios, a costa de los demás, se ha acabado. Su nave nodriza estará por siempre gobernada ahí arriba.

Bueno, parece ser que todos los gobiernos ven, con buenos ojos, las labores de estos seres.

Y se acabaron los culitos; serán vigilados con nuestra policía, pero con drones y robots, más estas gafas raritas, negras, que a distancia paralizan a los delincuentes. 

Enrique Nieto Rubio,

Derechos reservados.

viernes, 28 de julio de 2023

**Al otro lado de la vía láctea. .n1

 Tarjeta postal 3D Flop – La Vía Láctea

Hace doscientos cincuenta millones de años, en la otra punta de la Vía Láctea, hay otro brazo de esta espiral nuestra; allí hubo una estrella similar a la nuestra y muchos planetas, pero solo había uno con seres superinteligentes.

Nosotros buscamos vida en planetas, pero aquella zona es imposible verla con nuestros adelantos.

Ellos, sin embargo, sí saben de nosotros, pues parece ser que lanzaron, hace millones de años, un collar de satélites que salían de la Vía Láctea, viendo cuánto había en ella, aproximadamente. Y comunicándose entre sí. Y de ahí nos vieron a nosotros.

El caso es que con la rotación de la galaxia les está facilitando su huida.

¿Me explico? Hubo una desviación de un planeta que se disponía a engullir el agujero negro o masivo que hay en nuestro centro galáctico y, por una casualidad, salió disparado hacia este mundo.

Estuvieron analizando muchos siglos; mientras tanto, construirán un arca gigantesca en su estratósfera.

Esta es del tamaño de nuestra tierra, y su altura es gigantesca.

Ahí van millones de seres de este planeta; solo han dejado atrás a todos los mayores de 50 años, para arriba, sin excepción alguna.

Todos sus gobernantes, que superaran esta edad, no partirían, no como aquí si pasara, que los millonarios serían los primeros, pues nada.

Año cinco mil, posiblemente llegará esta nave a la Tierra.

Se supone que estarán en nuestra estratósfera pidiendo asilo; serán muchos millones más. Ellos lo harán por las buenas, pedirán permiso para bajar.

En su trayecto vieron cómo su mundo se destruía en una explosión estelar.

Bueno, ya nos conocemos los de aquí y diremos que no.

Se comunicarán antes a todos los gobiernos de nuestro mundo, a ver qué opinan. Europa ha dicho que sí, pues si nos pasara esto a nosotros, así lo querríamos; EU y USS se niegan, China lo mismo, África que sí y la India y países pequeños que sí.

Bueno, estos esperarán un tiempo arriba, y les han autorizado para que se les ayude humanitariamente, y han bajado naves y les han subido muchísimos alimentos y medicinas.

No hay más mundos como este conocido en nuestra galaxia.

Así que este mandatario de la nave ha dicho que si no, no se irán, pues no hay más sitios.

Una se pondrá la nave delante de la tierra y el sol y moriremos todos y ellos también, en pocos meses. O destruir la tierra, pues su arsenal de armas es potencial; con solo soltar una sola bomba sería más que suficiente.

Ellos han propuesto que se les ceda el desierto del Sáhara.

 Que son millones de kilómetros.

En nueve millones cuatrocientos mil kilómetros, ellos están preparados para su habilitación, pues su planeta alcanzaba los cincuenta grados normalmente.

Bueno, parece ser que se acepta y entre todos les ayudaremos a instalarse, además de otros desiertos en los Estados Unidos, seiscientos treinta mil kilómetros en el sur de los Estados Unidos y México. Ofreciéndoles los recursos necesarios. Bueno, parece ser que son similares a nosotros, aunque lo que venga después serán otras historias, jajajá.

En mi opinión, se merecen ser rescatados, pues, ¿qué sería de nosotros si no lo hiciéramos? Yo buscaré una novia marciana para empezar a tener buenas relaciones, jajajajaja.

Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados.


viernes, 14 de octubre de 2022

**Cruzando el infinito.

Cruzando el infinito

En un sueño, yo lo vi, me vi en una ventana, en el centro de un agujero de gusano, y al llegar al límite del infinito, de lejos, en el margen derecho, donde apenas hay estrellas, solo hay una gran estrella moribunda que colapsó consigo misma, convirtiéndose en una enana roja.

Adulterada manualmente por estos seres que habitan en un gran enjambre de planetas, que viven muy cerca de esta estrella.

Estos seres son personas de más de dos metros de grandes; así, como avatares, ellos pueden mover planetas y ponerlos en sus órbitas.

Ellos solo se dedican a la metalúrgica y crean de todo; son mil veces más inteligentes que nosotros.

Según pude ver, nacen de un huevo, y nada más nacer ya son superinteligentes, pero lo que más me llamó la atención es que se alimentan de la radiación de su estrella; si salieran de su hábitat, seguro morirían, al igual que si nosotros nos acercáramos a ellos.

Pues son radioactivos y de eso se nutren.

Ellos han creado un cinturón de millones de kilómetros alrededor de su estrella y ahí van todos sus planetas unidos.

Estos seres carecen de sentimientos y nada saben del amor, el cariño o la belleza; son así tal cual. Además, tienen unas cualidades que pueden viajar por el espacio con naves descapotables y pueden vivir sin nada, como nosotros, con cascos y trajes.

Tampoco parecen hostiles, pues son casi como robots o como hormigas que siempre están trabajando.

Solo espero que jamás se den cuenta de que existimos, pues de seguro seríamos aniquilados en cuestión de minutos.

Enrique Nieto Rubio.

Derechos de autor.

IJ.IO.DD.DO.OR.






viernes, 17 de enero de 2020

**Experimentos en Japón.(ficción)

Resultado de imagen de postales de una nano nave cientifica
En un laboratorio en Japón se llevan a cabo unos experimentos que dejarán tirados a todos.
Aquí se experimenta con el nanoscopio en la descomposición de los átomos.
Se trabaja en hacer la nave más pequeña del mundo; esta consistirá como mucho en el tamaño de la cabeza de un alfiler.
"Hyperloop" promete un viaje supersónico... en cápsulas"
Pero ya no es un sueño, pues ya la hemos creado.
Fabricado en secreto, yo soy un espía, camuflado en este laboratorio; desde hace diez años.
La prueba, en un principio, se ha hecho para entrar dentro de un cuerpo humano, pero han pensado algo más grande.
Se dice que si los satélites han llegado a Marte entre Rusia y América, esto es lo más comparado con lo conocido hasta ahora.
Bueno, a lo que vamos, la máquina que se ha fabricado está dotada de cámaras de visión de una resolución tremenda; el objetivo es de diamante de Cubil, capaz de visualizar 100 imágenes a la vez, en una milésima de segundo.
De un principio la iban a usar para espionaje, pero han visto que es más importante dar este paso a las estrellas.
Por lo visto, la nave viaja dentro de un rayo láser, bastante potente, a la velocidad de la luz.
Ha habido una gran alarma; por este rayo láser lo han detectado los americanos; estos con los rusos están supermosqueados.
Japón no dice nada, solo que es un experimento sin importancia. Solo para medir los planetas en su exactitud. Velocidad y distancia, bueno, ellos no se lo creen.
Lo cierto es que han hecho la prueba hacia la luna; la nave ha llegado en cuestión de 1,26 segundos.
Pero con la velocidad se ha reventado en su superficie.
Ha sido un fallo de medición.
Imagen relacionada
Pero ha sido un éxito el experimento, y la distancia ha sido medida al milímetro; más han cogido y, antes de lanzar la otra nave,
Han medido la distancia exacta de Marte, han lanzado otra para allá; ha tardado poquísimo tiempo en llegar, solo 3,3 segundos aproximadamente.
Más esta nave está flotando en el espacio como si fuera una gota de rocío o, mejor, como una mota de polvo; está haciendo millones de fotos. Marte tiene vida vegetal; vida animal no se detecta todavía, pero creen que hay.
Árboles en cantidad nos engañaban los científicos de la NASA, y además. En los estudios, se quiere trabajar para hacer una nave muy grande y enviarla a través de un rayo láser tremendo que quieren hacer.
Así viajarán varias personas, a velocidad de la luz, así hasta cápsulas para el transporte de mercancías.
Así, en minutos, tendrán personas y de todo allí; han descubierto ríos preciosos.
Las plantas crecen tremendamente; ya quieren colonizar Marte.
La lucha será dura, pero se conseguirá.
Además, en horas viajarán a un planeta a millones de kilómetros, que se supone es similar al de la Tierra fuera de nuestra galaxia.
También se quiere trabajar sobre una esfera de protección para la Tierra, pues se ha divisado, a cientos de millones de kilómetros, una avalancha de meteoritos que se dirigen hacia la Tierra Ha sido una gran explosión de una estrella moribunda. Estos vienen a tal velocidad que incluso podrían taladrar la misma tierra, y la onda expansiva que podría destrozar parte de la tierra o la tierra entera.
Enrique Nieto Rubio,
Derechos reservados.





miércoles, 16 de octubre de 2013

**El fin de la vida en la tierra.



 Hoy he recibido un mensaje de Internet un poco extraño.

Hoy es diez de febrero del dos mil diez, y el mensaje empieza así:
Es el año cinco mil veinte.
 Yo, Gonzalo Sánchez de Puerta, escribo hoy, primero de enero, del año cinco mil veinte.
Hoy el mundo se muere de hambre... los científicos se desviven por encontrar vida en otros planetas, en otras galaxias.


Las noticias de hoy son las siguientes: mientras millones de personas están muriendo de hambre en el mundo, los científicos se gastan miles de millones de euros en experimentos.


La verdad es que en este mundo ya no hay recursos alimentarios para todos, pero las autoridades no dicen nada.


Hoy, treinta y uno de enero del año cinco mil veinte, un experimento que los españoles han creado en acuerdo con la NASA y la plataforma europea más china.


Han creado cuatro radiotelescopios de más de veinte kilómetros de diámetro cada uno, en los cuales se han instalado alrededor de la Tierra, uno en cada hemisferio.

Estos aparatos se han conectado entre sí, creando una circunferencia alrededor de la Tierra. La gran potencia creada ha sido capaz de divisar grandes mundos con vida, tan lejanos que quizás no lleguemos nunca, pero están ahí.

Durante unas semanas el experimento ha sido un gran éxito; pero a la tercera semana se ha ido creando una circunferencia alrededor de la Tierra de más de cuarenta kilómetros de ancho, de un color amarillo chillón, con una intensidad tremenda.
 El cielo parecía reventar, pues algo malo pasaría; se veía venir.

Las ondas electromagnéticas chocaron contra el sol por un desvío del radiotelescopio; el sol las ha devuelto a la Tierra multiplicadas por un millón de kilos de frecuencias.
¡Ha sido una gran catástrofe! Yo jugaba con mis nietos a los cohetes espaciales; he hecho un casco de plomo para jugar con ellos. De pronto, se ha oído una explosión tremenda en todo el mundo.
Todos perdimos el conocimiento... Me desperté de noche y todo se había derrumbado.

De mi familia no ha sobrevivido nadie. Salí de los escombros como pude y en la calle era desolador, todo se había derrumbado; edificios ardiendo, pero ni un alma se movía; es como si la tierra se hubiera quedado sorda o quizás era yo. 


Gritaba y me oía, pues no era yo... Había grandes incendios, cogí mi coche y marché por la ciudad. Nadie se movía, miles de personas estaban tiradas en los suelos; los aviones están estrellados en la tierra y las fábricas se encuentran ardiendo. 


Los coches están llenos de personas, como si estuvieran hipnotizadas.
 No se escucha nada... Después de tanto deambular por todos sitios, he entrado en unos grandes almacenes. ¡Es espantoso! Como si estuvieran todos durmiendo en el suelo.

A las personas solo se les ve algo de sangre por la nariz y los ojos; he decidido apoderarme del centro, hay de todo, aunque estoy aterrorizado y cagado de miedo; creo que el casco me ha salvado de este caos. A todos los seres humanos de la tierra, incluidos los animales, les ha reventado el cerebro o algo así.


He sacado a la calle, por lo menos, a cincuenta personas del centro, incluida una tienda de animales; siendo ellos perros, gatos e incluso hasta los peces están flotando en el agua. Todo lo he sacado fuera, pues pronto se empezarán a descomponer.


He cerrado todo lo que he podido; en el centro están todos los televisores puestos, pero no emiten señal alguna.

En el mar supongo que habrá millones de peces y ballenas flotando; es terrible, creo que estoy solo en todo el mundo.
 Tengo que pensar... no consigo pensar nada, estoy andando sin rumbo por el centro, no sé qué voy a hacer.

Bueno, de pronto he apagado todos los televisores, menos uno por si acaso, y he puesto una emisora de radio, aquí, pues la tienen instalada en el centro; he apagado casi todas las luces para ahorrar energía.


No sé cuánto durarán encendidas; la verdad, estoy más aterrado todavía al encontrarme en este centro tan grande y solo.
 Sigo paseando por el centro, pues aún me quedan sitios por mirar.

¡En los cines, qué lástima, montones de jóvenes sentados como si estuvieran viendo una película de amor, pero!
¡Oh!... Estoy destrozado; algunos abrazados, incluso me he armado de valor, he cogido una carretilla de las que tienen en el almacén y he dado cinco viajes hasta la calle; los he tumbado a lo largo de la acera. ¡No puedo hacer nada!


He seguido andando, entró en una sauna... más no tenía ni idea, pues está al lado del cine, es la última del centro, por mirar... Bueno, bueno, hay cuatro chicas desnudas. ¡Qué lástima! Pues están buenísimas todas.


Se me ha ocurrido intentar algo. Las he llevado para arriba, pues ahí hay varias camas; las he tumbado a las cuatro, les he echado unas sábanas encima de su cuerpo.

He llevado a las chicas a una tienda de ropa de las que hay… aquí, y las he puesto en una cama que he traído; voy a intentar… si las puedo mantener con vida, pues los cuerpos, aunque el cerebro no funciona, el corazón les late todavía.
Y están embarazadas. 

Millones de personas morirán de inanición en todo el mundo, ya que son como vegetales; serán en pocas horas. 


Me dispongo a darles líquidos y triturados a ver qué pasa, pues que se extinga la vida en la tierra es horroroso; ya es muy tarde y estoy destrozado, me he echado yo también.

Solo se escucha un ligero ruido del televisor, que está arriba, solo eso. 

Ya es por la mañana; a las chicas les pongo la cara en el pecho y les oigo el corazón latir... aunque muy despacito. 

Les voy a dar leche con unos botes que tengo aquí, que le aprietas y sale a chorro, con un tubo que tienen dentro... Es trabajo de chinos.
¡Cuánto me está costando que trague Es muy difícil; dos chicas tienen peor cara... Bueno, tengo que esperar para ver si reaccionan. ¡No sé qué va a pasar!


Hoy tengo todo el tiempo del mundo para dedicarlo a estas personas... Hablo con ellas aunque no me oigan. La tarde es muy larga y me entretengo también escribiendo en este ordenador. <Para mandarlo a ningún sitio> 


Quizás al pasado sí pudiera... para avisaros de lo ocurrido.

Bueno, ya es muy tarde, me voy a la emisora a ver si contacto con alguien.

Estoy tocando todos los canales y nada, me he vuelto a acostar... Son las cuatro de la madrugada y estoy muy cansado. 

Al día siguiente he vuelto a calentar leche para las chicas, consigo dárselas, pero a una chica ya no le pasa nada... ¡Está prácticamente muerta! La voy a sacar a la calle, con todo el dolor de mi corazón.


Ya en la calle huele a cementerio. ¡Es un olor espantoso! Hay gusanos por todos sitios... esto en lugar de dar asco... Da miedo, un miedo horrible; estoy aterrado, no sé qué va a pasar todavía.


Aquí dentro huele poco... pero algo raro huele; he tapado todo lo que he podido. La temperatura en la calle es muy elevada; hace un calor horrible para estar en invierno.


Miro a través de la puerta de cristales y el día es extraño; está nublado, pero con un tono rojizo y el aire es muy espeso, al punto que cuesta respirarlo.


Bueno, seguiré con las chicas, tengo que moverlas para evitar que la sangre deje de circular... He montado una cama de esas que vibran.

Está en el escaparate, la estoy probando y se mueve muy bien, he puesto a las chicas encima y le he dado al botón, me he hartado de reír viéndolas como sus cuerpos se mueven para todos lados, los pechos les están votando a las tres, y con los botes están las tres apelotonadas entre sí. 

Parece que están haciendo guarrerías, están de lo más graciosas, y me estoy girando con ellas.

Bueno, les daré unos meneos dos o tres veces al día.
Parecen como si estuvieran bien... Les tengo cerrados los ojos, pues mirándome fijamente y sin parpadear me dan un poco de miedo; prefiero que se vean como si estuvieran durmiendo.

Ya es muy tarde; me he acostado. Ya ha pasado algún tiempo y me siento solo; me he acurrucado entre las dos; la verdad es que están muy tiernitas; les he puesto la mano por encima. ¡Joop! Me he topado con un pecho.

Ya ha pasado un mes y seguimos lo mismo, pero las chicas no empeoran, están estables; eso es bueno. Hoy me estremezco 
mirándolas; estamos todos juntos y revueltos... solo me río, no voy a llorar... ¿Verdad?

Ya han pasado seis meses, tengo dos chicas con los pechos muy gordos y la barriga también; están dos embarazadas.

 Ahora me está entrando la cagada, nada más de pensar cómo van a dar a luz.
Si no responden siquiera... bueno, ya veremos lo que pasa; si se me mueren. ¡Mala suerte!

Lo tenía que intentar... ¿O no? ¡No lo sé!


Bueno, ya están muy gorditas, me da miedo; ya una está bastante gorda. Por lo que yo he visto en los libros, si no sale, solo habrá que meterles las manos dentro.


Esta chica tiene lo de abajo muy gordo; creo que es el bebé que viene. ¡Yo qué sé! Mira lo que sea, la he llevado a otra cama y le voy a meter las manos, pues creo que es la cabeza la que está aquí... He metido las manos; esto está calentísimo.


¡Oohh!... Qué asco... Estoy cogiéndole la cabeza y estoy tirando despacito; esto está tremendo de grande. Meto las manos más hondo, les estoy cogiendo los hombros y ya casi está afuera.

¡Guau!


¡Ha salido! Cuánto caldibache ha salido de aquí; me he puesto perdido de todo. ¡Ahahh! Estoy cortando el cordón del chico; parece que está bien... ¡Es un milagro! Por fin un ruido en la tierra... Qué alegría me da. ¡Es precioso!

Estoy dando saltos de alegría, llora un montón. ¡Oh! ¡Sonidos nuevos, qué bien! Al bebé lo he colocado justo en el pecho de su madre, para que pueda mamar la leche. 

Parece que responde bien; un peso de encima que me ha quitado.

Es muy tarde ya, y solo se escucha el ñaca, ñaca del bebé, que hace al succionar con su pequeña boquita...

Me había acostado entre las mamás y el bebé... casi de inmediato he quedado rendido...

De pronto me ha sobresaltado un ruido, y sentí que el corazón se me iba a salir del susto; el bebé también ha empezado a llorar, porque se ha asustado también.

Me he levantado a escuchar para ver de dónde viene el sonido.


¡Es de la parte de arriba! Creo que es la emisora de radio transmitiendo algo. He subido al lugar... pero no se oye nada; me había parecido escuchar la voz de una mujer. Me he sentado a esperar; más de nuevo me he quedado dormido.
Al rato otra vez escuchaba: ¿Hay alguien ahí? ¿Hay alguien ahí? 


Sobresaltado otra vez, cogí el micro y respondí: ¡Sí!... Sí, ¿me oyes? 


—Sí te oigo —dijo ella... ¡Ah, qué alegría sentí!

Le pregunto: ¿De dónde eres?
-Ella me dice que es de Venezuela, pero vive en Francia. ¡Qué lejos!
-Y tú me preguntas: Yo de España, en Córdoba. 


Le pregunté: "¿Cómo se llama?", y me dice: "Laura Escobar". 


Yo contesté: ¿Gonzalo Escobar Gabiria? ¡Ajájá! 


Luego de las debidas presentaciones, le he preguntado si sabe si hay alguien más con vida; me ha respondido: ¡No! Solo tú y yo, y me gustaría estar contigo, pues estoy muy sola y la verdad muy asustada. 


Acto seguido le cuestioné:
¿Tienes carnet de conducir? - Sí, recién sacado.
¿Qué edad tienes? —¡Dieciocho!
UFF, ¡qué joven eres! 


Ella me ha preguntado la mía, y yo le he dicho: Algo mayor de cuarenta.
Bueno... ¿Qué hacemos?... me preguntó Laura.
 Laura, si puedes, tienes que ir a un cuartel de la policía o bomberos, y coger un coche en buenas condiciones y con emisora para tratar de contactar a otros; pues yo no me puedo mover de aquí, porque tengo dos mujeres y una está a punto de dar a luz y además tengo un bebé que cuidar.

¡Tío, no has perdido el tiempo! 
No, si no son míos, ellas ya estaban así.
Ya han pasado algo más de dos años de la catástrofe, así que cuando encuentres el coche, me llamas por medio de la emisora... ¿Vale?
¡Sí, sí, así lo haré!


Ok. ¡Solo fíjate bien en el canal que tienes ahora y no lo olvides!
¡Venga!


Ya en la calle no huele mal; de todos los cadáveres solo quedan los huesos; ya apenas queda nada claro. Se tendrá que limpiar el mundo, pero yo no lo haré... La vida ha empezado a nacer otra vez, pues de los cuerpos putrefactos han salido gusanos y palomillas; esto me hace sentir que tengo la tensión por las nubes.

La otra mamá está a punto de parir; y es desconcertante y extraño ver su cuerpo sin movimiento alguno... pues a pesar de los terribles dolores que causa en las mujeres la llegada de un bebé que está a punto de nacer... ella continúa inmóvil. 


Me dispongo a meterle las manos otra vez, a ver si tengo suerte. Rezo para que todo salga bien, y luego de batallar un poco, el bebé sale. ¡Oh! Sí, sí... ¡Es otro hermoso niño!



¡Qué alegría, llorando está!
¡Augh! El otro también viene en camino; ahora más confiado, realizo los mismos procedimientos y por fin a este mundo llega muy sano y llorando también.


¡Es precioso! Estoy lleno de alegría... ¡Joder, qué bien ha salido todo! Perfecto, el destino está conmigo.

Días después recibí la llamada de la chica... Subí emocionado y tan rápido como pude las escaleras.

¡Oh! ¡Emocionada, exclamó! ¡Me alegro mucho, muchísimo!

Acto seguido me preguntó: ¿Está muy lejos Córdoba desde aquí? 

Contesté: ¡Sí, mucho! Te lo tendrás que tomar con paciencia, y no quieras llegar antes. 


Descansa y, cuando estés cansada, no corras; no quisiera perderte antes de haberte conocido. 

Y agregue: Mira, haremos una cosa...   Ya nada me impide seguir aquí, por lo que iré yo hasta Madrid, y esto nos acortará la mitad del camino. ¿Vale?


- Ok... Entonces búscame en la Plaza de España, pues no conozco el lugar, pero ese me será fácil de identificar.
-¡Vale, entonces allí nos veremos!


Así será... Más por ahora me despido porque ahora tengo que preocuparme por mis bebés llorones, pues los quiero a morir.


Muy cerca de donde me encuentro, hay unas cocheras de autobuses donde hay varios microbuses, así que he ido a escoger el que está en mejores condiciones... y he vuelto a casa inmediatamente porque no quiero estar mucho tiempo de "casa"... por decirlo así.

Después de colocarlo junto al pecho de mamá, inmediatamente me puse a trabajar en el vehículo; le he quitado todos los sillones para colocar unas colchonetas y así acomodar a toda mi familia, a mis chicas y a mis niños.

A ellas las he tumbado en los colchones y las he protegido también, poniendo unos almohadones en los laterales, pues las tengo que cuidar todo lo que pueda.


 Ellos son toda mi vida; y por seguridad, a los bebés los he puesto en unas sillitas bien amarrados, para que no los vayan a aplastar sus mamás.

Estoy en marcha... pero tengo que parar mucho; los niños tienen que comer. 

¡Mierda! Ahora está lloviendo a mares... Es más, está diluviando; he parado en medio de la carretera; así haré tiempo para darles de comer a los niños.

El tiempo se pasa volando; ya hace casi un mes que salí del centro comercial; el niño mayor no se está quieto en ningún sitio. 


Ya estoy llegando a Madrid... estoy buscando la Plaza de España y mi familia está muy bien y los niños estupendos.

He llegado a la Plaza de España y he hecho lo mismo que en Córdoba: he buscado un centro comercial grande y lo he encontrado. Está cerrado; así pues, he roto la puerta con el microbús, he acoplado a mis niñas y a mis niños en un sitio acogedor.


Mis niños me tienen loco, gatean por todos los sitios... Ya el más grande tiene un añito; me dispongo a cantarle el cumpleaños... cuando siento un ruido de un vehículo.


¡Guau! ¡No podría ir mejor! ¡Es Laura! Salí corriendo a buscarla y vi su coche venir de lejos; empecé a hacerle señas.

Ha llegado y se ha abrazado a mí, como si nos hubiéramos conocido de toda la vida. ¡Qué alegría me ha dado verla! Juntos hemos cantado los dos el cumpleaños... y todo ha sido maravilloso; pues Laura es preciosa, muy dulce y con un cuerpo maravilloso.

Ya es tarde, los niños están con sus mamás, tomando teta. Le he buscado a Laura un sitio en otro cuarto, al lado del mío, y le ha parecido bien.

Pero está asustada, creo que me ve muy mayor... Ya están todos acostados, muy tranquilos. Yo la verdad es que me siento de lo más relajado; a mis chicas las quiero a morir, aunque no hablan ni nada, me han dado mucho y las quiero un montón.

Laura se ha dado cuenta de que las tengo desnudas, solo con unos pañales; sin embargo, aunque le ha sorprendido, no ha dicho nada.

Hemos estado toda la noche charlando de todo, de lo que ha vivido y de cómo ha sobrevivido, hasta el amanecer.

He preparado café, pero Laura se está durmiendo... Está agotada; la dejaré dormir todo lo que necesite.

Me he tomado mi café y ya estoy liado con las mamás y los bebés; los cambio a todos de pañales y les estoy dando de comer. 

Son las cinco de la tarde y Laura se ha despertado, se me ha acercado y me ha dicho:
Que si no hay café para ella... ¡Oh, sí! Ahora mismo... ¡Siéntate aquí!


Se ha sentado con un atrévete muy cortito.
Ella me está mirando todo lo que hago. No le pediré que me ayude, pero ella se ha levantado y ha empezado a ayudarme.


 Es lista, se va acostumbrando a mí; yo ya en un rato de relax que tenemos le he dicho:
Lo que ha pasado con las mamás: tenía que seguir con la raza humana... no podía dejar que el ser humano se extinga, pues depende la tierra de nosotros.


¡Yo sé que tú eres demasiado joven para mí! Bueno, ¡venga, chiquilla, a dormir a tu cuarto! ¿Vale? Es muy tarde ya.


Todos durmiendo y muy tranquilos; yo estaba con los bebés tumbado en la cama; cuando de pronto en la puerta escucho... ¡Toc, toc! Y miro... cuando veo a Laura llamándome con el dedito en la cara, diciéndome ven, completamente en cueros.


¡Joder! Viendo ese cuerpo que tiene, no me atrevo ni a levantarme; me he quedado paralizado. Ella se ha acercado hacia mí, cogiéndome de la mano y llevándome con ella.

Yo no me atrevía ni a tocarla, es demasiado joven; me ha tumbado en su cama y se ha subido encima; me ha hecho el amor, y al final se ha quedado dormida y yo también. Es el placer más grande que jamás yo he tenido.

Ha sido fantástica, nos hemos quedado los dos juntos. Ella me está contando el miedo que ha pasado, con la cabeza echada sobre mi hombro.


Para que lo lean en el espacio-tiempo, todo lo escrito es cierto. No permitáis que se invente este radiotelescopio; este escrito ha salido en el ordenador de Gonzalo el día 10-2-2010.
- Fin -


*Derechos reservados*
Enrique Nieto Rubio.
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

viernes, 13 de julio de 2012

**La civilización perdida, las personas de cristal.


En una gruta secreta cerca del Machu Picchu, he descubierto una civilización perdida.

La historia de estos seres es de hace cien millones de años, que data de cuando un meteorito grandísimo destruyó la vida en la Tierra por completo.

Cuando sus ojos vieron ese resplandor tan tremendo, quedaron cegados para siempre; murieron casi todos; y los pocos que consiguieron vivir, lo hicieron arrastrándose como pudieron, con sus cuerpos quemados por la expansión de luz, y jamás salieron del fondo de la tierra.

Se fueron adaptando al clima de las entrañas de la tierra, comían raíces y lo que podían... y las nuevas generaciones eran ciegas de nacimiento.

Con el paso de los siglos, construyeron una gran ciudad dentro de la tierra, y todo aquel que osa subir a la superficie, muere calcinado por los rayos del sol... pues los cuerpos, al contacto de la luz, se secan inmediatamente.

Las personas no utilizan indumentaria alguna, ni nada de eso; solamente collares. Sus cuerpos quedaron transparentes desde entonces, viéndose todos sus órganos internos.

Sus corazones se ven latir perfectamente y se observa cómo sus pulmones se expanden con la respiración... Es hermoso el funcionamiento del cuerpo humano.
Su piel es como si fuera de cristal, y así mismo parece muy frágil.

Me han permitido tocar sus cuerpos y dan repelús, pues son fríos y tersos. Tal cual como si tocara el vientre de un lagarto.

El rostro es como el de una persona común, solamente que sus ojos parecieran que flotan dentro de sus órbitas, y su cráneo es igual de transparente y sin cabello alguno... así como en el resto de todo su cuerpo... pero aun así bellísimos.

Tienen su propio idioma, muy diferente al de la tierra; pero son muy atentos; sin embargo, por su frágil naturaleza, desconfían de los humanos y jamás se han dejado ver por uno de ellos.

Aunque todos saben que en lo alto de la tierra hay millones de personas, no han realizado esfuerzos para salir, pues solo desean vivir en secreto... pero sobre todo en paz.

No sé cómo lo han logrado, porque no hay farolas o bombillas; pero aquí abajo hay luz artificial; mas no sé, pero para qué la quieren, pues no pueden ver... a no ser que la utilicen para cultivar sus alimentos, o para crear algún tipo de calefacción.


Este lugar es casi un paraíso, ya que es una civilización muy bien organizada. Los niños y niñas juegan sin temor a que puedan lastimarlos o secuestrarlos; y los adultos pueden salir de casa a cualquier hora, sintiéndose seguros.

No existen enfermedades de ninguna clase, por lo que sus habitantes solamente mueren al alcanzar su límite de edad, que es más o menos al llegar a los cuarenta.

Pero todo aquel que ha aprovechado la noche para salir y trata de subir para realizar contacto alguno, en el intento ha muerto... no quedándoles más que recogerlos y ofrecerles sepultura.
Sus características principales son que son muy cariñosos, humildes, fieles a sus creencias y temerosos de todo lo desconocido... Es un mundo diferente y casi perfecto.

Hasta el momento, me tratan con bastante recelo y desconfianza... pero al final creo que terminarán por aceptarme.

Esta aventura comenzó cuando en el mes de julio de 1953 me encontraba de vacaciones y de turista paseando por esos montes perdidos, con sus selvas boscosas.
Llegué a un tramo en el que se indicaba que era prohibido ingresar a esa zona; más cuando deseé regresar, a causa de las fuertes lluvias, súbitamente resbalé, cayendo por un acantilado.

No tengo idea de cuánto tiempo estuve inconsciente; más lo cierto es que son de buen corazón y cuando he despertado ya me estaban curando.

Con señales hemos logrado comunicarnos, y les estoy contando todo lo que hay "arriba"; y ellos, a su vez, me han contado todo lo ocurrido a través de su existencia.


Para mi infortunio, no puedo quedarme con ellos eternamente, pues mi cuerpo no está capacitado para vivir en sus condiciones; por lo que me han suplicado jamás revele el lugar donde se encuentran asentados.

Son seres que cuentan con una inteligencia excepcional y, en escasos días, han aprendido mi idioma a la perfección. Y este logro ha sido solamente a base de escuchar mis relatos... ¡Son increíbles!

Ellos tienen la creencia de que, algún día, vendrán a por ellos seres de una estrella paralela a la nuestra, y que son iguales que ellos.

Yo les he preguntado que cómo es esto posible, ya que nosotros contamos con aparatos de alta tecnología y no sabemos nada de ese planeta. Ellos me informan que esa estrella se encuentra detrás de otra estrella más grande, y que es imposible verla desde la Tierra... puesto que se encuentran paralelas... o algo así. ¡Qué sé yo!


Me ayudaron a salir de ese lugar por un pasadizo secreto... Caminé y caminé, perdido casi por un año; y hoy por hoy no tengo la más remota idea del lugar donde caí, o mucho menos tengo idea de dónde se encuentran.

Espero que mis amigos, algún día, sean rescatados por gente del más allá.

Hasta el día de hoy, no hay reportes de que alguien más los haya visto, o al menos tener un encuentro cercano con ellos.

Aprovecho este escrito para enviarle un saludo a las personas "de cristal", que en su momento, al dirigirme a ellas, así les llamé.

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.