Mostrando entradas con la etiqueta escrito protesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escrito protesta. Mostrar todas las entradas

martes, 4 de agosto de 2020

**Nuestro mundo, se muere. en protesta.


Resultado de imagen de postales de nuestro mundo desde el espacio



Nuestro mundo se muere, de Enricostro.
En este maravilloso planeta.
De entre miles de miles, de millones de planetas.
Es privilegiado, es el milagro más grande de todos los que los dioses del universo han creado.

Aquí, en este planeta, tenemos dos mundos, uno en tierra, donde miles de seres vivos, entre ellos nosotros, los destructores,
Los peores seres del universo conocidos.

Nosotros. Estamos envenenando, destrozando, machacando, destruyendo nuestros propios hogares.
Con la contaminación y con la tala indiscriminada de árboles, que es el oxígeno de la tierra.

Y además miles de hectáreas de bosque y matorral destruidos por la avaricia de buscar oro, además del despilfarro que hacemos en las comidas.

Millones de kilos de comida que se tiran en hoteles y restaurantes. Pero no contentos con eso,
Que también estamos destruyendo el otro mundo, el océano Donde miles de millones de seres vivos viven sin darles la oportunidad de salvarse.

Ya que su hábitat es el agua, los envenenamos con toda clase de desperdicios, plásticos y basura, además de los excrementos nuestros y la orina, que también ellos se la toman, y no se pueden defender.
Pero quiénes somos nosotros para hacerles esto a este indefenso mundo; ya ven, si en su lugar viviéramos nosotros y que ellos nos echaran millones de kilos de basura en nuestras bocas, cómo nos sentaría.

El mundo nuestro, sin oxígeno, no podremos vivir y los del otro mundo tampoco, y lo estamos envenenando con la contaminación, de gases, de humos, de las fábricas, de los coches y de las quemas indiscriminadas que se hacen en los campos.
Cuando millones de personas y animales empiezan a morir, que ya están pasando por esto,
Que muchos cánceres ya son fuertes por esta contaminación, que cada vez afecta a más personas. Y ya será demasiado tarde y entonces pudiera ser que ya no tenga arreglo el planeta.

Y estén seguros de que entonces esto empezará a parecerse mucho a los planetas Marte y Venus, que ya de por sí, los dos, son un infierno, solo eso.

Los ríos no nos pertenecen, porque nuestras mierdas van a ellos.
Los mares no nos pertenecen, pues es otro mundo distinto; ¿por qué nuestras mierdas van a ellos?
El aire es de todos, pues sin él la vida no existiría.
Entonces, ¿por qué tiramos nuestras mierdas a ellos?
SALUDOS y con mucho coraje.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
J.D.DOYP.P,00.98.

miércoles, 30 de octubre de 2019

**Por la libertad de los pueblos.(escrito protesta).


Resultado de imagen de LA TIERRA
Por la libertad de los pueblos de Enricostro.
Escrita protesta.
Ningún país del mundo es libre, desde el norte al sur, desde el este al oeste.
Todos son prisioneros de sus libertades, que, aunque creen que son libres, no lo son.
Libertad de un MUNDO, que a todos nos pertenece y que por el egoísmo de nosotros mismos,
Mujeres y hombres que nos encadenamos por la avaricia de tener.
Que la envidia de querer el que.
Sí, la opresión de algunos rompe los esquemas de lo humano.
Libertad es viajar de un lado del mundo hasta unirse otra vez sin que nadie te diga dónde va usted. Eso es libertad, y para eso, solo se consigue destruyendo las fronteras, todas.
Que las personas de un lado y del otro puedan caminar y buscar trabajo en un sitio y en otro.
Pues todos los países del mundo tienen sus riquezas, ya sea en la economía y en minas de oro, cobre, plata y de todo, y además, sus campos, que son valiosos para la agricultura y para el ganado.
Todo en esta tierra tiene su hermoso valor, hasta los desiertos, que si se explotaran bien, serían una gran fuente de riqueza para muchos.
Entonces, ¿por qué nos limitamos y limitamos a millones de personas, cuando la mano de obra, en todos sitios, es futuro y riqueza, y bienestar para otros?
¿Por qué estas fronteras y para qué, si miles de personas quieren pasar a un sitio, otras tantas de miles les gustaría ir a ese mismo sitio?

Pero ¿qué hacen estos malditos guerrilleros matando y torturando a personas?
¿Qué hacen estos ejércitos, que solo son una banda de criminales?
¿Qué hacen estas policías de todos los países, reteniendo a personas en contra de su voluntad, creyéndose ellos por encima de la ley universal que es la libertad?
¿Quiénes son estos políticos de fu, para decidir quién pasa y quién no?
Fuera LAS FRONTERAS, fuera las BARRERAS, fuera las dictaduras, fuera la opresión; si este mundo es de todos, ¿por qué lo hacemos como si de unos pocos solo fuera?
Así jamás seremos un mundo de personas en igualdad. Jamás.
La igualdad es libertad.
Dicen de quitar las concertinas, porque mutilan a las personas, y entonces ¿qué hacemos construyendo muros, para nuestras mismas familias?
Él dice: "Son para que ellos no pasen, que son todos delincuentes y tiene un país forrado de personas armadas hasta los dientes, que, de vez en cuando, les sale la vena de matar a montones de escolares".
Y lo que están haciendo es para que nosotros tampoco podamos pasar, ni de un lado, ni de otro.
No es triste.
Si no hubiera fronteras, sobrarían miles de asesinos que impiden el paso.
Y seguro que ni siquiera se notaría la emigración, pues entonces no habría personas en masa para ir a cualquier sitio.
Pueblos en ESPAÑA se están quedando vacíos y son acaparados por unos pocos que tampoco quieren a emigrantes. ¿Para qué entonces?
Aquí en las ciudades, miles de ancianos jubilados, pensionistas de la tercera edad, son prisioneros en sus propios domicilios, porque no pueden salir a la calle, por las barreras tanto en sus edificios como en sus calles. Y se creen libres.
Si los pueblos se quedan vacíos porque no intercambian a estas personas, en esas viviendas, que ellos puedan caminar y pasear por sus calles, esto sí sería libertad.
Pues las barreras que impiden a una persona salir de sus casas, por no tener ascensor y esos escalones que no pueden superar.
Eso es como esas fronteras que no te dejan pasar.
Y queremos viajar en el espacio, cuando millones de personas se mueren de hambre.
Entonces, el día que, por el sobrecrecimiento de las personas en el mundo, ya entonces no queden recursos alimenticios por la sobreexplotación de los recursos, ¿qué haremos? ¿Los matamos y que nos maten...?

Lo cierto es que somos un desastre, como gobernantes de las naciones más grandes del mundo.
Nadie hace nada por el crecimiento de todos.
SOLO POR EL DE ELLOS MISMOS.

ENRIQUE NIETO RUBIO
DERECHOS DE AUTOR.