Está triste canción.
Fue dedicada.
A su esposo que murió,
Una bella persona.
*
Un saludo, los que te quieren.
No te olvidan.
*
Él quisiera volver.
Pero Dios no le deja.
Sí la echa de menos.
Sí la quiere tener.
Pues ella es su deseo.
de volverla a ver.
*
A Dios le va suplicando.
Que le deje volver.
Pues su corazón,
Está sangrando.
Porque dejó su querer.
*
Más, Dios le preguntó.
Si ella fue tu querer,
Que todo a ti te dio.
¿Qué más puedes querer?
*
Tú la tuviste en tus brazos.
Y le diste todo tu amor.
La tomaste con tu cuerpo.
Ella te dio su corazón.
Más tanto amor vivido,
Amigo del corazón.
*
Tú, que tanto has tenido,
Devuélveme la razón.
Le diste lo que tenías.
Tu alma y tu querer.
*
Ahora ya vives conmigo.
Es que no me quieres tener.
*
Ay, Diosito, si no es eso,
Que aunque mortal yo fui,
Todavía me muero.
Por sus huesos,
Y es que la quiero a vivir.
*
Solo, Diosito,
Acércame un poquito a ella.
Ahora que está dormida,
Para darles muchos besos,
Besos de despedida.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
IM.M.DOIV.I,CO.98.




































