Yo os quisiera desear,
Como los de afuera en la ciudad.
Gracias a vuestra nula voluntad.
Son los que habéis dejado como legado.
que casi nos cuestan un riñón;
Mejor es extirparlo.
Y se acabó la discusión.
Sufren hambre.
Pues sus hijos agotaron su pensión;
Y solamente vive,
Él es un ladrón.
que el gobierno apoya;
Disfrutan todos ellos de la olla.
"Por real decreto decían";
Y menos sueldo cada día.
Eso nos piden "los señores".
Entre sábanas de flores,
Un regalito simplón;
Que me trajeran un banco...
con millones a mansalvas...
¡Eso sí es ilusión!
Que me veas trabajar como esclavo.
Solo pido al cielo...
Por ser mala persona,
¡Y un mal cristiano!






































