martes, 6 de mayo de 2014

.La muerte enamorada de Enricostro.


Hoy, cara a cara, he conocido a la muerte...
¡A la muerte enamorada!

Con besos de pasión, me ha dicho...
que me espera, en mi caja engalanada.



Ella me dice que me ama...
más pregunta si quiero ir con ella;

para en la eterna oscuridad,
 siempre juntos gozar del amor.
Me invita a robarles la pasión,
 a aquellos que tanta tienen;
 contribuyendo a
acrecentar el gran amor,
 de jóvenes ilusionados,
 para luego partirles el corazón.
arrebatándole la vida a uno de ellos.
He declinado su invitación,
 pues con tanta macabridad,
 no podría mi corazón.
Prefiero vivir sin amor y sufriendo; 
que morir para robarles la pasión.
Pues una muerte eterna,
 nunca será más grande,
 que un vasto amor.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*


No hay comentarios:

Publicar un comentario