lunes, 10 de agosto de 2020

**En busca de la razón.


Pin de Paula Vallejo en Thoughts | Cosmos, Poemas y Universo

En un punto de la tierra, se juntaron palabras como el Infinito, Eternidad, Tiempo, Matemáticas… 


Estas palabras se juntaron y dijeron:que cuál de todas era la más larga y discutieron mucho tiempo, decidiendo viajar por el espacio, a ver cuál llegaba a su fin, la última. 

¡Bueno, saldremos todas a la vez a la velocidad de la luz o el doble, da lo mismo! 

Y así lo hicieron; en el camino, el Infinito decía: ¡Yo no voy a perder, pues como no tengo fin, siempre estaré primero! 

La eternidad decía: "Lo mismo, ¡yo tampoco tengo fin!". Y seguían volando en línea recta, hacia ningún sitio. 

Así surcaron galaxias enteras hasta salirse de este universo; miles de millones de años luz pasaron en poco tiempo y siguieron adelante. 

Se metieron en la materia oscura y, aunque todo era negro, ellos seguían charlando sin importarles nada; seguían y seguían volando. 

Las matemáticas decían: "¡Yo desde que salí del punto de partida solo tengo una larga estela de ceros y sigo sumando, ya lo veis, por lo tanto, soy infinito también!". 

Le contestó el tiempo: "¡Pues ya ves, el tiempo no pasa tan deprisa, pues sigo a vuestro lado y seguiré estando donde quiera que vayas, allí estoy yo, ya veis antes que todos vosotros!".  

Siguieron muchos miles de millones de trillones y más, tantos que casi no sabían por qué volaban. 

Salieron de esa masa oscura y se encontraron con una luz azul celeste y con unos rayos de plata intensa que abarcaban varios universos. 

¡Eh, y por qué no nos paramos en esa luz a ver qué es! ¡Vale! —dijeron todos. 

Se acercaron a su punto más brillante y preguntaron: "¿Qué eres? 

¡Yo soy Dios todopoderoso! 

¿Y qué haces aquí? 

¡Ya lo veis, tengo este bote de pompas de jabón, y hago miles de ellas; después se explotan y de ahí salen las galaxias, los planetas, las estrellas y todo lo que veis en el firmamento! 

¡¡¡Ha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dijeron las palabras!!! 

¡Y ustedes son… espera, no me lo digáis, venís de un planeta llamado Tierra, que unos seres orgullosos y déspotas se creen dioses, y ellos os crearon a vosotros! 

¡Yo les di toda la inteligencia para que se desarrollaran en otros mundos, pero ellos solo pensaban en guerras y matar! 

¡Hasta que su estrella se apagaba, y al calentarse su mundo, todo lleno de bombas atómicas, empezaron a explotar y la tierra aquella quedó hecha añicos, pero eso ya hace millones de años! 

¡Y qué os trae por aquí! 

¡Pues viajamos en el tiempo para ver quién tiene la vida más corta y más larga! 

DIOS empezó a reír: ¡Jajajaja! De la tierra teníais que venir, siempre compitiendo y ¿para qué? ¡Para nada, pero bueno, seguid a ver quién gana, ajá! 

Siguieron adelante hasta perder esa luz maravillosa azul; miles de planetas y estrellas pasaban, incluso planetas con mucha diversidad de plantas y animales raros que iban viendo. 

Otra vez la oscuridad absoluta, miles de millones más, pero a ellos el tiempo no les importaba. 

Otra vez más mundos, más galaxias, más de todo, millones de estrellas juntas, nada he imaginado, peleando por el espacio entre ellas, y más oscuridad, muchos millones de años luz. 

De pronto, otra luz intensa, azul y con rayos de plata relucientes, se paró junto a su centro y dijo: 

¿Tú eres el mismo Dios de antes? 

¡Yo no, yo solo soy el Dios omnipotente creador de todos los universos! 

¡Sí, y seguro que tienes un bote con jabón y haces pompas que, cuando explotan, salen millones de galaxias y planetas! 

¡Eh,,,,,,,,, y eso, cómo lo sabéis ustedes! 

¡Pues ya vimos otro Dios millones de años atrás, ¿o creías que tú eras único?, ¡pues no, hay más como tú! 

¡No me digas, pues tendré que conocer a ese Dios! 

¡Pero a lo mejor, al conoceros como sois tan potentes los dos, lo mismo explotáis y replanteáis el universo y desaparece todo, no sabemos! 

¡Y qué hacéis aquí! 

¡Competimos a ver quién es más largo! 

¿AH, sí? Pues lo tenéis claro, no ganaréis ninguno. ¡El tiempo está en todos sitios a la vez, la eternidad no tiene fin, el infinito tampoco, y las matemáticas sin ellas nada es posible, pues lo miden todo, aunque su cantidad, en este caso, sería ilegible, pues solo daría 10, el 1 al infinito! Entonces esto es un empate; ¡os perderéis en el cosmos sin saberlo! 

¡¡Bueno, nos vamos, que así nos hicieron nuestros creadores!!! 

¡Bueno, pues adiós! 

Se marcharon y aceleraron tanto la marcha, que quedaron parados en un universo perdido y sin entender nada. 

Fin 

Enrique Nieto Rubio. 

Derechos de autor. . 

vyrd0ypy0098. 


**Si te roban el corazón.

 Tarjeta de amor - I miss you by www.parejasbadu...

Sí, te roban el corazón.
con las palabras del alma,
y las guardan en un arcón,
olvidando tú las lágrimas,
Este amor queda muerto.
Como los huesos en su caja.
*
Sí, te roban el corazón.
y lo tiran al vacío,
no hay amor, sino frío,
en ese oscuro rincón,
De ese espacio vacío. 
*
Si ya no quieres vivir,
pues tu amor ya no te espera.
Y aún surcando la ladera,
Ese amor ya no es para ti.
pues muriendo en la distancia,
El vacío es para ti.
*
Sí, en tu consuelo, 
al cielo quieres mirar,
Él te dará un consejo.
Otro amor te llegará,
pues un amor cuando se rompe,
Y sangrando, por los caminos va.
Cuando ya no queda llanto,
Este deja de soñar.
*
No es amor de piedad.
El que cuenta aquí, mi mente,
Sí, amor de pasión, de deseos, sexo.
Y caricias al tenerte.
 *
Es el amor, este del bueno.
del que te hace joven,
Y de mente valiente.
Son tantas cosas,
que en el camino se quedan,
Tantas notas en tu mente,
¿Qué no entiendes?
Porque la esperanza,
Si estás triste, se muere. 
*
No es de cobardes, te digo.
El luchar por ese amor,
Aunque sea un amor perdido,
Riégalo con una flor.
que ella quiere vivir,
Aunque sean, con gotas de sol.
*
Enrique Nieto Rubio, 
Derechos reservados de autor. 
yd.da.doyr.m.oo.98

**Si te pidiera perdón.

 Resultado de imagen de postales perdonando a una mujer

Si te pidiera perdón,
Por no quererte en mi vida,
Aunque morir por ti quisiera,
Tal vez tú me perdonarás.
En mis frías alegrías.
*
Sí es perdón el que tú quieres.
Por sentirte cerca de mí,
Por quererte, entre mis brazos,
Aún tan lejos de aquí,
Pues perdón, yo te diera.
Si tu vida la tuviera,
Escondida en mi guantera.
*
Si tu amor tú me entregaste,
Y tu alma regalaste.
Sí, con pasión, yo recogí.
Y admirado de tu belleza,
El amor quedó en mí.
Impregnado por tus amores,
que me diste, en esta vida,
Mis suspiros fueron de flores.
Exhalando toda mi vida…
*
No, no me quieras perdonar.
Por no estar junto a ti,
Aunque ya ves, mi alma está triste,
Por no tenerte junto a mí.
*
Sé que sigues llorando.
Por tener esta pasión,
Pero meterse entre medias,
Ya, mi amor, no es una opción.
*
Amantes, tú me dijisteis,
que sí podíamos ser,
Tú, yo y tu amante.
No son dos, sino tres.
*
Y cuando le hagas el amor,
Tú pensarás en mí.
Y yo muriéndome de dolor,
Pensando que no me tienes a mí.
*
Pedirte perdón no es posible, mujer.
Si te regalé una rosa,
Y tú a mí un clavel.
*
Que no lo quieres, dijisteis.
que te tiene maltratada.
Y no das ni un solo paso.
Para cambiar la velada.
*
Ya lo ves, mi amor,
Que no es perdón lo que tú quieres.
Solo me quieres a mí.
Y si no vuelves conmigo,
Yo nunca... seré feliz.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
y.dj.doym.m.oo.98

viernes, 7 de agosto de 2020

**Si te sientes sola y triste.

 Resultado de imagen de postales en soledad

Soledad, de Enricostro.

Si te sientes sola y triste,
No te olvides de mi querer.
que siempre estaré contigo,
aunque no me puedas ver. 
*
Pues sí, energía somos,
y vivimos en este mundo,
que aún separados los dos,
Somos un solo rumbo.
*
Si te sientes afligida,
Y no encuentras solución.
Háblame tú, querida.
que yo soy tu canción.
*
pues sabes que en esta vida,
 si tienes un corazón,
Este late como el mío.
Y siempre al mismo son.
*
Si no encuentra pasión,
y te aflige tu soñar,
Cuenta con mi canción.
Que yo te sabré guiar.
*
si amores quieres tener,
Y no encuentran la pasión.
Ten por seguro, mi niña,
Que yo te daré lo mejor. 
*
Si besos quieres tener,
 y no encuentras un sentir,
Dímelo tú, pues,
Que yo te haré sonreír.
-
Y si frío tienes en las noches,
porque vives en soledad,
Cuenta conmigo, chiquilla.
Que yo te haré resoplar.
*
pues muchos son mis secretos,
Muchos sueños de pasión,
Muchos viajes en las estrellas,
Y muchas noches de amor.
-
Que aunque tú no lo creas,
Para ti tengo lo mejor.
Besos, abrazos y tientas.
con caricias y mucho amor.
*
Que si sexo quieres tener,
y pasiones para gozar,
Vuela alto, alma mía,
que allí me encontrarás.
*
¿Que solo caricias quieres?
y un poquito de cariño,
Piensa, amiga, pues.
Que yo soy como un niño.
*
Que si quieres, yo te quiero.
y si me das tu mano,
Uff, esa mano.
 Sentirá mis gemidos.
y con ella la mía,
 te colmarán de suspiros.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.
m-p.doyr.y.co.98