viernes, 28 de julio de 2023

**Al otro lado de la vía láctea. .n1

 Tarjeta postal 3D Flop – La Vía Láctea

Hace doscientos cincuenta millones de años, en la otra punta de la Vía Láctea, hay otro brazo de esta espiral nuestra; allí hubo una estrella similar a la nuestra y muchos planetas, pero solo había uno con seres superinteligentes.

Nosotros buscamos vida en planetas, pero aquella zona es imposible verla con nuestros adelantos.

Ellos, sin embargo, sí saben de nosotros, pues parece ser que lanzaron, hace millones de años, un collar de satélites que salían de la Vía Láctea, viendo cuánto había en ella, aproximadamente. Y comunicándose entre sí. Y de ahí nos vieron a nosotros.

El caso es que con la rotación de la galaxia les está facilitando su huida.

¿Me explico? Hubo una desviación de un planeta que se disponía a engullir el agujero negro o masivo que hay en nuestro centro galáctico y, por una casualidad, salió disparado hacia este mundo.

Estuvieron analizando muchos siglos; mientras tanto, construirán un arca gigantesca en su estratósfera.

Esta es del tamaño de nuestra tierra, y su altura es gigantesca.

Ahí van millones de seres de este planeta; solo han dejado atrás a todos los mayores de 50 años, para arriba, sin excepción alguna.

Todos sus gobernantes, que superaran esta edad, no partirían, no como aquí si pasara, que los millonarios serían los primeros, pues nada.

Año cinco mil, posiblemente llegará esta nave a la Tierra.

Se supone que estarán en nuestra estratósfera pidiendo asilo; serán muchos millones más. Ellos lo harán por las buenas, pedirán permiso para bajar.

En su trayecto vieron cómo su mundo se destruía en una explosión estelar.

Bueno, ya nos conocemos los de aquí y diremos que no.

Se comunicarán antes a todos los gobiernos de nuestro mundo, a ver qué opinan. Europa ha dicho que sí, pues si nos pasara esto a nosotros, así lo querríamos; EU y USS se niegan, China lo mismo, África que sí y la India y países pequeños que sí.

Bueno, estos esperarán un tiempo arriba, y les han autorizado para que se les ayude humanitariamente, y han bajado naves y les han subido muchísimos alimentos y medicinas.

No hay más mundos como este conocido en nuestra galaxia.

Así que este mandatario de la nave ha dicho que si no, no se irán, pues no hay más sitios.

Una se pondrá la nave delante de la tierra y el sol y moriremos todos y ellos también, en pocos meses. O destruir la tierra, pues su arsenal de armas es potencial; con solo soltar una sola bomba sería más que suficiente.

Ellos han propuesto que se les ceda el desierto del Sáhara.

 Que son millones de kilómetros.

En nueve millones cuatrocientos mil kilómetros, ellos están preparados para su habilitación, pues su planeta alcanzaba los cincuenta grados normalmente.

Bueno, parece ser que se acepta y entre todos les ayudaremos a instalarse, además de otros desiertos en los Estados Unidos, seiscientos treinta mil kilómetros en el sur de los Estados Unidos y México. Ofreciéndoles los recursos necesarios. Bueno, parece ser que son similares a nosotros, aunque lo que venga después serán otras historias, jajajá.

En mi opinión, se merecen ser rescatados, pues, ¿qué sería de nosotros si no lo hiciéramos? Yo buscaré una novia marciana para empezar a tener buenas relaciones, jajajajaja.

Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados.


miércoles, 12 de julio de 2023

**Que es de ti,

 Esto contiene una imagen de:



Qué es de ti, en este día perdido.
Que aunque solo sea un día,
Yo siempre estaré contigo.

Un día más en la tristeza,
Ya sin saber de ti,
Rodeándote de nobleza,
Mi amor sigue viviendo sin ti.

Qué sello de cuántas cosas,
qué mi mente piensa de ti,
Pero seguro deben de ser hermosas.
Pues me siento sonreír.

Hoy es uno de los días inquietos.
de soledad intranquila,
que quisiera ser gaviota,
y volar muy alto, mi vida,
y poder verte feliz,
Paseando por tu vida.

Y que me siguieras recordando,
Para tranquilizar mi energía.
y quedarme plácidamente feliz,
sabiendo que tú no me olvidas.


Enrique Nieto Rubio.
Derechos revocados.

ID. R. DODC. II. VI.

martes, 27 de junio de 2023

**Como quisiera pasear.

 🥇 Frases 14 de Febrero para compartir por WhatsApp y Facebook 2021 -  Trucos Galaxy



Cómo quisiera pasear contigo.
por la orilla del mar,
Y esas olas atrevidas,
Nuestros pies acariciar.

Cómo quisiera sentir,
esa brisa marina,
agarrado junto a ti,
Mi cielo, mi dulce niña.

Y poder caminar contigo,
en ese paseo del amor,
a las tantas de la noche,
Esperando tu pasión.

Son tantas cosas,
las que yo siento por ti,
que no consentiría siquiera,
Que te fueras sola a dormir.

Que compartir tus sueños,
Eso quisiera yo hacer.
y perderme en ese tu mundo,
Y quedarme contigo, mujer.

Esos besos de pasión,
junto a las olas del mar,
escondidos por la noche,
Para que nadie nos pueda mirar.

Porque los celos que tengo,
Tengo celos hasta de mí.
que si te miro me enfado,
Solo te quiero para mí.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

DR. OA. DODC.

miércoles, 7 de junio de 2023

**Ya no puedo recordar.


Ya no puedo recordar.
La noche en que te besé,
Solo creo que fue un sueño.
Un sueño del ayer.

Sé que sigues aquí conmigo.
pegadita a mi querer,
Pero te siento tan en el olvido,
Que no noto tu querer.

Hoy el tiempo mucho ha caminado.
Se me escondió aquel temor.
de sentirte a mi lado,
Se me encogió el corazón.

Quisiera tenerte viva,
Como la primera vez,
En que decías que me querías.
Y yo me sentía como un rey.

Son cosas que tiene el amor.
Cuando este es verdadero,
que un suspiro hace una flor,
Y un beso, un te quiero.

Que sé que vives en mí,
Eso lo puedo jurar.
aunque ya no estemos unidos,
Por este cordón umbilical.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.