Hola, ¿cómo estás? Cuanto hace de todo, de nuestro amor tan trivial, así dicen muchos cuando a amores cibernéticos se refieren, qué ironía, qué osadía está la mía, enamorarme día a día de una imagen dentro de un computador... ¿Sabes? Aun así alivias mis penas, sin roces, sin caricias, ni un beso, ni un abrazo, solo vos y yo. Ridícula mi insensatez, estar horas esperándote, para apoyar mi mano en una pantalla fría, colorida, sin sangre, y luego morirme de celos, de angustia, de soledad, de no poder concretar mis ganas de ti en un abrazo, de caerme a pedazos suspirando por tu amor. ¿Cómo entender que, aunque no te tenga, te amo? ¿Qué necesito de ti como si fueras humano? Bueno, lo eres. Pero es tan larga la distancia, no puedo besar tus mejillas, ni sentir de tus manos tibias cosquillas... Cómo quisiera ser fundida en el fuego de tu pasión, y juntos convertirnos en viejas cenizas de amor, pero ya ves, yo aquí, tú allá... Ni ganas quedan de reclamar nada ya. Hay cosas que, si no salen de uno, desde lo más profundo... no tienen sentido, no valen la pena. Por eso, amor, por eso te digo, con mis ojos bañados en desdicha y dolor, con el poco aire que le has dejado a mi pulmón, con mi rostro desfigurado, con mis manos cerradas en puño de desolación y mi corazón salido de su guarida, me voy, te dejo, amor...
FIRMA: STELLA
Amada mía, bien sabes que aunque la distancias es larga, mi corazón se muere por ti.
Tú, mi cielo, me has dado tanto que me estremezco con solo pensarte, si bien sabes que te amo a morir.
Y solo deseo tenerte en mis brazos, lo sabes.
Aunque cada vez te noto más distante, y no entiendo por qué, quizás no sé, ¿te cansaste ya de mí? Uuunuun.
Espero que no, pues si así fuera, me romperías el alma. Ya ves, mi niña, tus vibraciones, aunque sea por esta ventana, que aunque no lo parezca une mucho, pues te noto tan dentro que mis pálpitos me golpean con solo saber que estás aquí, y por eso, mi cielo, te quiero tanto, tanto que si fuera chispa encendería la llama de tu corazón de una vez por todas. Sabes, cada letra, cada golpe de dedo en mi computadora, me recuerda que tú estás detrás, y mi alma se me engrandece. Sí, te noto, te siento; hasta hay veces que creo sentir tu respiración en mi cuello, y se me corta el sentido. Amiga mía, te quiero, lo sabes, solo desearía tenerte, besarte, acariciarte, sí, y sentirte, desearte con toda mi alma, que te deseo, claro, pero quizás todo sea una ilusión, tú tan lejos, yo tan solo. No sé, la distancia es tanta que hasta el amor parece enfriarse, pero de veras, cielo, que te llevo en mi sentir y nunca te olvidaré, lo sabes.
Sabes, mi amor, tengo tu foto delante y es que te abrazaría hasta estrujarte como un tomate, hasta sacarte el jugo, sí, y después te bebería para así tenerte dentro, para siempre, si no te caso más, mi cielo, pero no olvides nunca que la distancia no es el olvido, solo la ausencia de saber de ti, eso sí es el olvido. Te quiero, amiga, bien lo sabes, besos y hasta lo tuyo, que ya la echo de menos, sí.
CARTA: ♥ A UN AMOR VIRTUAL de STELLA SANHUEZA °|remitente→ ENRIQUE NIETO
Publicado por ♥Ąhavã♥ administradora el julio 28, 2014 a las 12:21 am en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO. Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO. Discusiones
FIRMA: ENRIQUE NIETO

