sábado, 5 de agosto de 2023

**Cartas locas: ♥A un amor virtual.




Hola, ¿cómo estás? Cuanto hace de todo, de nuestro amor tan trivial, así dicen muchos cuando a amores cibernéticos se refieren, qué ironía, qué osadía está la mía, enamorarme día a día de una imagen dentro de un computador... ¿Sabes? Aun así alivias mis penas, sin roces, sin caricias, ni un beso, ni un abrazo, solo vos y yo. Ridícula mi insensatez, estar horas esperándote, para apoyar mi mano en una pantalla fría, colorida, sin sangre, y luego morirme de celos, de angustia, de soledad, de no poder concretar mis ganas de ti en un abrazo, de caerme a pedazos suspirando por tu amor. ¿Cómo entender que, aunque no te tenga, te amo? ¿Qué necesito de ti como si fueras humano? Bueno, lo eres. Pero es tan larga la distancia, no puedo besar tus mejillas, ni sentir de tus manos tibias cosquillas... Cómo quisiera ser fundida en el fuego de tu pasión, y juntos convertirnos en viejas cenizas de amor, pero ya ves, yo aquí, tú allá... Ni ganas quedan de reclamar nada ya. Hay cosas que, si no salen de uno, desde lo más profundo... no tienen sentido, no valen la pena. Por eso, amor, por eso te digo, con mis ojos bañados en desdicha y dolor, con el poco aire que le has dejado a mi pulmón, con mi rostro desfigurado, con mis manos cerradas en puño de desolación y mi corazón salido de su guarida, me voy, te dejo, amor...
FIRMA: STELLA
Amada mía, bien sabes que aunque la distancias es larga, mi corazón se muere por ti.
Tú, mi cielo, me has dado tanto que me estremezco con solo pensarte, si bien sabes que te amo a morir.
Y solo deseo tenerte en mis brazos, lo sabes.
Aunque cada vez te noto más distante, y no entiendo por qué, quizás no sé, ¿te cansaste ya de mí? Uuunuun.
Espero que no, pues si así fuera, me romperías el alma. Ya ves, mi niña, tus vibraciones, aunque sea por esta ventana, que aunque no lo parezca une mucho, pues te noto tan dentro que mis pálpitos me golpean con solo saber que estás aquí, y por eso, mi cielo, te quiero tanto, tanto que si fuera chispa encendería la llama de tu corazón de una vez por todas. Sabes, cada letra, cada golpe de dedo en mi computadora, me recuerda que tú estás detrás, y mi alma se me engrandece. Sí, te noto, te siento; hasta hay veces que creo sentir tu respiración en mi cuello, y se me corta el sentido. Amiga mía, te quiero, lo sabes, solo desearía tenerte, besarte, acariciarte, sí, y sentirte, desearte con toda mi alma, que te deseo, claro, pero quizás todo sea una ilusión, tú tan lejos, yo tan solo. No sé, la distancia es tanta que hasta el amor parece enfriarse, pero de veras, cielo, que te llevo en mi sentir y nunca te olvidaré, lo sabes.
Sabes, mi amor, tengo tu foto delante y es que te abrazaría hasta estrujarte como un tomate, hasta sacarte el jugo, sí, y después te bebería para así tenerte dentro, para siempre, si no te caso más, mi cielo, pero no olvides nunca que la distancia no es el olvido, solo la ausencia de saber de ti, eso sí es el olvido. Te quiero, amiga, bien lo sabes, besos y hasta lo tuyo, que ya la echo de menos, sí.

CARTA: ♥ A UN AMOR VIRTUAL de STELLA SANHUEZA °|remitente→ ENRIQUE NIETO

Publicado por ♥Ąhavã♥ administradora el julio 28, 2014 a las 12:21 am en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO. Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO. Discusiones

FIRMA: ENRIQUE NIETO













miércoles, 2 de agosto de 2023

**Al, otro lado, de la vía láctea. 2

 


Al otro lado de la Vía Láctea. de Enricostro. 2

Mis queridos terrícolas, han pasado dos años solamente y estos seres han conseguido hacer grandes rascacielos completamente redondos, altísimos, quizás los más altos de la tierra.

Han usado los millones de metros de arena compactándola con derivados del plástico y del petróleo; es un material mucho más resistente que nuestro hormigón. Ellos, a diferencia de nosotros, su inteligencia va por encima de las acciones que se realizan, evitando miles de accidentes.

Mientras nosotros cogemos, por ejemplo, una escalera, y es cierto que es así, la tomamos sin ver la reacción de las cosas. Y estas arrastrarían otras cosas, pues no nos fijamos en lo que hay a sus lados o levantamos algo sin percatarnos de que puede haber algo debajo.

Ellos lo preveían todo.

Han limpiado millones de metros, y han descubierto ciudades tremendas enterradas de miles de años; estas ciudades, en colaboración con nosotros, las estamos explotando, pues en su mundo también lo hacían.

Su economía ha subido más que la de todo el mundo.

Y acuden miles de personas a trabajar con ellos.

Ellos no se oponen en nada, y nos aceptan.

Podrían hacerse con toda la economía mundial.

Pues su inteligencia nos supera en siglos.

Pero solo quieren ayudarnos a todos.

Eso sí han prohibido todas las guerras en la tierra, pues esto sí es una amenaza.

Han prohibido todas las fronteras y barreras en todos los países, diciendo que, si no es así, ellos acogerán a todos los más desvalidos.

Y además, por mucho que nos pese, nos educarán a todos a no derrochar nada, pues este mundo, nos han dicho, es muy frágil.

Así acabarán con todos los incendios, pues nuestro sistema es inútil, y el derroche de agua es nefasto.

Limpieza, limpieza y prevención es lo que se está haciendo; se acabó el vaguear y el no trabajar. Si trabajas, comes; si no, mueres.

Ahora sí sobra el trabajo por todos los sitios.

Y esto de los millonarios, a costa de los demás, se ha acabado. Su nave nodriza estará por siempre gobernada ahí arriba.

Bueno, parece ser que todos los gobiernos ven, con buenos ojos, las labores de estos seres.

Y se acabaron los culitos; serán vigilados con nuestra policía, pero con drones y robots, más estas gafas raritas, negras, que a distancia paralizan a los delincuentes. 

Enrique Nieto Rubio,

Derechos reservados.

viernes, 28 de julio de 2023

**Al otro lado de la vía láctea. .n1

 Tarjeta postal 3D Flop – La Vía Láctea

Hace doscientos cincuenta millones de años, en la otra punta de la Vía Láctea, hay otro brazo de esta espiral nuestra; allí hubo una estrella similar a la nuestra y muchos planetas, pero solo había uno con seres superinteligentes.

Nosotros buscamos vida en planetas, pero aquella zona es imposible verla con nuestros adelantos.

Ellos, sin embargo, sí saben de nosotros, pues parece ser que lanzaron, hace millones de años, un collar de satélites que salían de la Vía Láctea, viendo cuánto había en ella, aproximadamente. Y comunicándose entre sí. Y de ahí nos vieron a nosotros.

El caso es que con la rotación de la galaxia les está facilitando su huida.

¿Me explico? Hubo una desviación de un planeta que se disponía a engullir el agujero negro o masivo que hay en nuestro centro galáctico y, por una casualidad, salió disparado hacia este mundo.

Estuvieron analizando muchos siglos; mientras tanto, construirán un arca gigantesca en su estratósfera.

Esta es del tamaño de nuestra tierra, y su altura es gigantesca.

Ahí van millones de seres de este planeta; solo han dejado atrás a todos los mayores de 50 años, para arriba, sin excepción alguna.

Todos sus gobernantes, que superaran esta edad, no partirían, no como aquí si pasara, que los millonarios serían los primeros, pues nada.

Año cinco mil, posiblemente llegará esta nave a la Tierra.

Se supone que estarán en nuestra estratósfera pidiendo asilo; serán muchos millones más. Ellos lo harán por las buenas, pedirán permiso para bajar.

En su trayecto vieron cómo su mundo se destruía en una explosión estelar.

Bueno, ya nos conocemos los de aquí y diremos que no.

Se comunicarán antes a todos los gobiernos de nuestro mundo, a ver qué opinan. Europa ha dicho que sí, pues si nos pasara esto a nosotros, así lo querríamos; EU y USS se niegan, China lo mismo, África que sí y la India y países pequeños que sí.

Bueno, estos esperarán un tiempo arriba, y les han autorizado para que se les ayude humanitariamente, y han bajado naves y les han subido muchísimos alimentos y medicinas.

No hay más mundos como este conocido en nuestra galaxia.

Así que este mandatario de la nave ha dicho que si no, no se irán, pues no hay más sitios.

Una se pondrá la nave delante de la tierra y el sol y moriremos todos y ellos también, en pocos meses. O destruir la tierra, pues su arsenal de armas es potencial; con solo soltar una sola bomba sería más que suficiente.

Ellos han propuesto que se les ceda el desierto del Sáhara.

 Que son millones de kilómetros.

En nueve millones cuatrocientos mil kilómetros, ellos están preparados para su habilitación, pues su planeta alcanzaba los cincuenta grados normalmente.

Bueno, parece ser que se acepta y entre todos les ayudaremos a instalarse, además de otros desiertos en los Estados Unidos, seiscientos treinta mil kilómetros en el sur de los Estados Unidos y México. Ofreciéndoles los recursos necesarios. Bueno, parece ser que son similares a nosotros, aunque lo que venga después serán otras historias, jajajá.

En mi opinión, se merecen ser rescatados, pues, ¿qué sería de nosotros si no lo hiciéramos? Yo buscaré una novia marciana para empezar a tener buenas relaciones, jajajajaja.

Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados.


miércoles, 12 de julio de 2023

**Que es de ti,

 Esto contiene una imagen de:



Qué es de ti, en este día perdido.
Que aunque solo sea un día,
Yo siempre estaré contigo.

Un día más en la tristeza,
Ya sin saber de ti,
Rodeándote de nobleza,
Mi amor sigue viviendo sin ti.

Qué sello de cuántas cosas,
qué mi mente piensa de ti,
Pero seguro deben de ser hermosas.
Pues me siento sonreír.

Hoy es uno de los días inquietos.
de soledad intranquila,
que quisiera ser gaviota,
y volar muy alto, mi vida,
y poder verte feliz,
Paseando por tu vida.

Y que me siguieras recordando,
Para tranquilizar mi energía.
y quedarme plácidamente feliz,
sabiendo que tú no me olvidas.


Enrique Nieto Rubio.
Derechos revocados.

ID. R. DODC. II. VI.