La mente humana.
La mente humana tiene casi un límite de pensamientos.
Los científicos más expertos dicen
El Big Ben es el principio de la creación; una millonésima fracción de un átomo provocó todo lo que conocemos... bien.
Ellos dicen que eso fue una casualidad, pero las casualidades no existen; también dicen que el universo conocido podría replegarse. Creo que eso no es posible. Ejemplo: ¿Alguien ha visto alguna vez replegarse las ondas en el océano cuando se tira una piedra? Creo que no.
Otro ejemplo: miremos una cuartilla cuadriculada infinita.
Nos ponemos en el centro, en un solo cuadro metemos a la Tierra haciendo un punto con un bolígrafo, y en ese mismo cuadro metemos todo el universo conocido y el Big Ben... Eso en un solo cuadro es lo que corresponde con el infinito. Los demás cuadros supuestamente estarían vacíos; ¿no creen que es demasiado ese vacío...?
Yo pienso que el Big Ben ocurre cada segundo en el infinito, si lo queremos llamar así. Yo opino que el infinito es todo y todo está lleno de lo mismo: materia y energía, y no tiene fin...
Así que, en mi opinión, el Big Ben o nunca existió o existe cada segundo de nuestros tiempos... ¿Ustedes dirán?
¿Hay universos al infinito o no?
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.





