miércoles, 20 de noviembre de 2013

**Cuando me hablas de amor.



Cuando me hablas de amor,
 Tus palabras me suenan a él...
 Y se me encoge el corazón.
 Y me haces envejecer.


Siempre que converso contigo,
 Se me enciende mi sentir...
Pero después, cuando te miro,
 Mi mente dice que sí.

Tú te escondes entre azucenas.
 Margaritas y pericones... 
Los geranios son tus amigos.
 las rosas y los crisantemos, te cobijan. 
Y yo soy,
 Como el cardo borriquero,
 Saltando entre las flores... 
Y queriéndote coger;
 Pero nunca llegó a ti. 
Porque siempre lo encuentro a él.



Que no sé qué planta es...
 ¡Pero siempre está ante mí! 
El vino de la guerra.
 Destrozando mi jardín. 
Busca sin cesar a la más bella...
¿Quién es flor de mi sentir? 
Con mil armas he luchado.
 Para protegerla de él.
Pero siempre pierdo la batalla.
 Y ¡No me explico por qué!
 
He buscado en los libros,
 Sabios del entender; 
Y en la última hoja,
 Lo he encontrado...
Ahora comprendo por qué. 
Pues él es una planta rara...
con espinas, como Dios; 
Que se clavan en el querer.
 Y ya no suelta ese amor.
Cactus parece ser, con sombrero y todo; 
...con patas y pies al revés...
y con un malvado corazón. 
Llorando vas por las esquinas...
 Y él me pregunta por ti: 
¿Dónde está esa niña?,
 ¡Que la quiero para mí!
Así pues, yo le contesté:
 Esa niña es rosa de mi rosal. 
Y no la puedes tener...
Porque sé que con tus púas,
 la matarás. 
Él gritando se marchó,
 y blasfemando se fue al fin, 
Pero lo que él no sabía,
  que tú eras el "Rosal de mi jardín".
Que te tengo entre mis hojas...
protegiendo tu sentir. 
Y aunque sé que espinas tengo,
son para protegerte a ti,
  y además un gran corazón,
que está loquito por ti.  




Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*
Colabora en imagen,
Silvia Regina Cossio Cámara.

jueves, 14 de noviembre de 2013

**Abre la puerta niña.

Sigo llamando a tu puerta...
Y no me quieres abrir. 
Mi corazón está destrozado.
 Porque se muere sin ti.


Déjame entrar en tu alma.
 No me abandones así. 
Que sí me dejas solito,
 Yo moriré sin ti.
Abre la puerta, niña. 
Yo solamente quiero pasar. 
Para decirte, mi cielo, 
Que contigo quiero estar.



Abre la puerta, niña. 
No me hagas sufrir más.

Que sufriendo voy muriendo...
 Por toda la eternidad.
No dejes morir el sentimiento.
 que guardo en mi corazón; 
Es para ti, niña hermosa.
 Lucero de mis noches sin luna,
Porque tú eres el oasis de mi pasión. 
Si tú quieres, yo quiero...
Y nos casaremos los dos.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cosssio Cámara. 




miércoles, 13 de noviembre de 2013

**Una estrella se cayó.



Ya se cayó una estrella. 
Ya se murió su querer. 
Si alguien la encuentra, díganle... 
¡Que ella fue mi querer! 
Ya se perdió esa estrella. 
que alumbraba mi sentir; 
Y cuando miro a los cielos, 
Perdido me encuentro en mi sentir.
Qué oscuro se ha quedado. 
El cielo de mi pasión; 
Una estrella ha destrozado 
Lo más hondo de mi corazón.



Muy solo me has dejado. 
Estrella de mi sentir... pues 
Desde que te has ido de mi cielo, 
Imposible ha sido no sufrir.
Y rompiéndome los sueños. 
Tiembla mi cuerpo en sí. 
Ya no tengo más recuerdos... 
Solo quedan lágrimas en mi vivir. 
Esperando por ti estaré. 
En un lugar apartado... 
A que me lleguen los sueños. 
de este amor desesperado. 

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos de autor*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara. 

lunes, 11 de noviembre de 2013

**Si muero antes que tú.


Si muero antes que tú,
 No me vayas a llorar. 
Pues estaré en los cielos.
 Haciéndote un pedestal. 
Si muero antes que tú,
 No me vayas a sentir. 
Pues te estaré esperando.
 A que tú quieras venir.
Si muero antes que tú,
 No me pidas tu perdón. 
Pues fui yo quien se marchó.
 Al no tenerte, mi amor.


Pasos firmes estoy dando.
 En el mundo del olvido, 
Y con flores voy cantando, 
Por haberte conocido. 
Pues ya tú me has dado tanto,
 Que por tantos besos he sucumbido...
Mas yo te estaré esperando. 
En el otro paraíso. 
Que está lleno de flores.
 y de mensajes de quien te quiso,
Y por ti, en el mundo de los vivos,
 Volveré a renacer.


Para vivir yo contigo, 
Hermosa de mi querer.
Que mis besos y los tuyos

 Sean sueños de placer.


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*