viernes, 22 de abril de 2011

* *Poema vampírico.




Cierto es que los vampiros existen.
Más si tú quieres...
 Yo seré tu vampiro.
Buscando de tu cuello,
 La sangre chupar.
Y cuando ya te encuentres moribunda
A mi guarida profunda me dirigiré.
Para en ella retirarme a descansar.



Soñaré que entre tus brazos me arrullas.
Y llegado el momento, chuparte otra vez.
Y así, con el tiempo, dejarte encantada.
¡Hasta que tú me puedas querer!

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario