viernes, 17 de agosto de 2012

**Mi Cristo Redentor. ( en poemas)



 
Mi Cristo Redentor,
 Desde tu gran hermosura,
Nos acoges a todos.
 Y nos envuelves.
 Con amor y dulzura. 
Eres grande como la luz.
 que ilumina el paraíso. 
Cada vez que vuelvo a ti,
 Siento mi cuerpo temblar. 

Que postrándome a tus pies,
 Nunca me quiero marchar. 
Pues aquí me siento libre...
 A tu lado me siento feliz.

En esta montaña tan grande,
 Yo me quisiera morir. 
Para estar siempre contigo.
Que me haces tan feliz;

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario