viernes, 28 de marzo de 2014

.Dedicatoria a mi amada Rafi.



¿Me amas? ¡Sí! 
-Cómo no amarte, 
si por ti me muero,
 y sin ti también moriría,
 pues tú eres el sentir de mi vida.

¿Me quieres? ¡Sí!
-Cómo no quererte, 
si por ti daría la vida, 
ya que mi vida sin ti...
no sería vida.

¿Me sientes? ¡Sí!
-Cómo no sentirte,
 si tus deseos son mis caricias,
 y mis caricias son tu delirio,
 y mi delirio es tenerte, cuidarte,
 y abrazarte con pasión.

¿Me deseas? ¡Sí! 
-Cómo no desearte,
 si tu cuerpo es el mío, 
y cuando tienes frío 
mis huesos se resienten,
 y cuando estás triste,
 mi llanto se hace mudo,
 pero no sordo.

¿Me adoras? ¡Sí!
-Cómo no adorarte,
 si eres la reina de mi sentir,
 dama de mis deseos
diosa de mi porvenir,
 y amor que me cala,
 hasta mis huesos.

Por eso y mucho más,
 no hay mujer más grande,
 en amores que tú;
más amable y cariñosa;
 más romántica y dichosa.

Y que soy yo para ti,
 un diablillo pecador,
 que camina contigo, 
para darte todo mi amor.

 Te quiero... Rafi cardador,
 mi esposa.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario