miércoles, 20 de agosto de 2014

**Amor perdido en ;Palabras sueltas.


Te conozco.
 Y sabiendo que en tu corazón,
 Viven nuestros sentimientos.
Arañas tu sentir.
 Para vivir en mi universo;
*
Pateas con dureza.
 Así como golpeas,
 
Un amor en soledad.
*
Para vivir la felicidad completa,
 Aplastas a los malos espíritus.
Y para proteger un amor verdadero, 
Atropellas el sentimiento oculto.
 Para un nuevo renacer.
Matas las arañas del olvido.
 Para limpiar un sentimiento,
 Desconocido.
*
Escupes el veneno.
 De esa sinrazón,
 Por conservar,
 Un amor prohibido.
*
Señalas las rosas de tu jardín. 
que cubrirá tú,
 Ramo de ilusión...
*
¡Muerdes la medianoche! 
¡Para proteger un nuevo día!
 ¡Qué provocas!
Cantares de ilusiones deseadas,
 Y saludas al destino, 
según tú.
 Enseñándole un buen camino,
finges ese sentimiento.
 
 Para engañar al destino... 
Tomas el pelo a la desesperanza.
 Y juegas con los sentimientos.
Amargos de tu corazón,
 ¿Qué llora ese sin sentir?
*
 Mas no cambias.
Los sueños amargos,
 del pasado.
*
No entiendes...
Que ese dolor fingido,
Al final, es dolor verdadero.
*
No aprendes 
que la vida se va.
 Es por un sentimiento fallido.
Mas no perdonas. 
Como la vida no perdona,
 Los juegos prohibidos...
Más no amas, 
Lo que siempre has querido.


Y ahora ya no me quieres tú...
El corazón desvalido 
que rodeándote de infieles,
 Sentimientos desconocidos;
*
Siempre arañas 
las vivencias.
 de aquel amor perdido, 
jamás sonríes.
 a esos besos de amigo, 
que rodeándote de flores,
Nunca acaricias a ese destino. 
Que sin quererlo, mi cielo,
Simplemente es,
 El destino que tú has escogido...
*

Y ahora 
cambias de opinión.
 Enterrándolo en el camino.
¡Estrategia de un corazón!
 ¡Que ya fue malherido!
Pero tú sabes por qué.
 Se rompen
los sueños de amigos.
*
Más siempre serás perdedora.
 De los amores queridos, 
¡Tú, siempre en los deseos del amigo!
 ¡Más siempre ella!
Será la razón de este destino.
 Y siempre te quedarán.
 Los llantos de tu destino...
*
¡Siempre tú! Amada mía,
 Por los sueños que vivimos, 
Siempre, amigo, seré.
En esta vida
 Y en los deseos compartidos.


Enemigos del tiempo,
 que nos roba ese brío; 
Te conozco, más amigo,
 Tú eres el tiempo.
 Que en este loco mundo...
Nos deshaces de lo vivido. 
Y sé de este destierro.
 de errores que he vivido. 
*
Tu maldad no tiene precio.
 Por cuánto dolor he vivido, 

Tu indiferencia es el precio.
 De ese amor tan querido, 
Tu envidia lo hace aún más grande... ¡
¡Y de tu hipocresía nada se ha escrito!

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario