Ya mi niña no me llama.
Ya nada quiere saber.
Ya nada quiere saber.
Si yo por ella me muero,
Porque no la puedo ver.
Porque no la puedo ver.
Ya mi niña no me llama...
Y no pregunta por mí;
Y no pregunta por mí;
Tal vez ya no me quiere...
Y yo solo quisiera morir.
Y yo solo quisiera morir.
Seguro tuve la culpa.
Pues no le di mi querer...
Pues no le di mi querer...
En todo me equivocaba.
Y ahora no me quiere ni ver.
Y ahora no me quiere ni ver.
Amores, nos prometimos,
Amores y con querer;
Yo no lo he comprendido.
Y se marchó, ya lo ven.
Y se marchó, ya lo ven.
Yo le brindaba a las... ¡Sí!
Alas para volar...
Alas para volar...
Pues un hada sin alas,
Es un hada sin cantar.
Es un hada sin cantar.
Feliz yo la hacía.
Y ella cantaba para mí.
Y ella cantaba para mí.
Hoy me siento tan solo.
Que ya no quiero vivir.
Que ya no quiero vivir.
Si volaste y te alejaste,
Por amor... y del bueno es.
Solo dime que eres feliz.
Y con mis pasos marcharé.
Y con mis pasos marcharé.
Pero no me pidas nunca,
Que me olvide de lo vivido;
Que me olvide de lo vivido;
Pues te llevo tan adentro,
Que sin ti ya ni respiro.
Que sin ti ya ni respiro.
No pretendas decirme,
Que son cosas del pasado.
Que son cosas del pasado.
Pues en el pasado me quedé.
Tan solo y desconsolado.
Tan solo y desconsolado.
Si en amores te ayudé,
No lo desperdicies, mi amor...
Demuéstraselo a él...
Para que no se comporte como yo.
Para que no se comporte como yo.
Que en el afán de quererte tener,
Se me escapó la pasión.
Se me escapó la pasión.
Hoy ya vivo solo de recuerdos...
Del recuerdo tuyo, mujer;
Del recuerdo tuyo, mujer;
que me llevas hasta los sueños;
Y allí, sé que nunca te perderé.
Y allí, sé que nunca te perderé.
Dondequiera que estés,
Deseo que seas muy feliz, mujer.
Deseo que seas muy feliz, mujer.
Yo, como siempre, seguiré aquí.
Pensando en nuestro querer.
Pensando en nuestro querer.
Enrique Nieto Rubio.
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.







No hay comentarios:
Publicar un comentario