viernes, 15 de enero de 2016

.Aire de Enricostro.(poemas)


Sabes mi amor, que yo soy tu aire lo sabes,
que sin mí no puedes vivir lo sabes, 
"sí" mi amor, soy ingerido, lo sé,
pero cuando te duchas,
quien acaricia tu cuerpo, yo verdad, 
cuando te acuestas quien duerme contigo, yo verdad, 
quien entra dentro de ti y te hace sentir. 
cuando sollozas, tus suspiros son los míos, lo sabes verdad, 
pues yo soy como un Dios lo sabes, 
incluso cuando te mueras, acariciaré tu cuerpo,
para decirte un adiós.  
Viajaré por los valles, surcaré las montañas,
acariciaré los prados con sus aromas, surcar los cielos, 
incluso bajar hasta tus sentires más ocultos.
para así daros los más bellos olores, de este mundo.
Pero si me maltratas, con bombas nucleares o de lo que sea, 
me vuelvo hostil lo sabes,
desataré mi ira y provocaré huracanes para castigaros,
y tsunamis para haceros daño, 
pues ya veis soy muy rencoroso, lo sabes verdad, 
más si me envenenas, cogeré vuestro veneno y os lo daré a respirar, 
pues yo soy inmortal ya lo ves, 
y cuando vuestros cuerpos putrefactos huelan a rayos,
a los que queden, se los restregaré por sus bocas, 
pues ami no se me hace daño, 
Más vuestros hijos, que con tanto mimo, 
los acariciáis y los veneráis.
También lo pagarán caro, 
pues ustedes seréis, los responsables de todo. 
yo soy el viento, aire que tú respiras, 
o me cuidas o la palmas. 
ENRIQUE NIETO RUBIO
DERECHOS RESERVADOS.
yyvd0yav0098.

No hay comentarios:

Publicar un comentario