viernes, 19 de febrero de 2016

.En el libro de los sueños de Enricostro.





Me encontraba con mi amor perdido,
 más en el libro de los sueños,
hoy de nuevo la he vuelto a encontrar;
 tan fresca y llena de vida... 
Ella es de una belleza sin igual,
 es la más bella entre las bellas; 
siempre sonriéndome al pasar;
tirándome besos de un soplo... 
brindándome entusiasmo,
alegría e iluminando mi soñar.

En el libro de los sueños,
 al dormir la encuentro cada anochecer;
compartimos infinidad de bellas historias; 
de amor y de placer. 
Hemos viajado hasta las estrellas,
 y vivimos noches de pasión, 
ella me acaricia con sus suaves manos...
haciéndome estremecer. 
Es tanta mi emoción, que ansío de ella,
 nunca más de mí se aleje. 


Volamos a ras del suelo; 
siempre juntos y tomados de la mano. 
Rozamos mil amapolas,
 y entre ellas... felices nos abrazamos. 
Hemos surcado hasta los azules cielos,
 y sobre las nubes blancas... 
cantamos, bailamos,
 reímos y retozamos, de lo más dichosos. 
No hay amor más perfecto,
 como... ¡Este que sentimos los dos!
Y cuando por fin cae la tarde,
 y el sol se empieza a esconder, 
con la misma dicha volvemos a casita;
 a vivir bellas historias, 
de amores y de placeres,
 hasta que de nuevo llega otro día... 
tiempo que nos brinda oportunidad,
 de vivir con ilusión otra vez. 
Sí... dormir quiero de noche y de día...
¡Ya no deseo despertar! 
Pues está, sí es una auténtica vida;
 de amor, paz y libertad. 
Deseo que nunca jamás se vaya...
que siempre viva dentro de mí. 
Porque estos sueños suyos y míos,
anhelo siempre vivan en mí;  
ya que te quiero cariño mío,
 y tú me haces perennemente feliz. 
Enrique Nieto Rubio 
*Derechos Reservados*

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario