viernes, 16 de junio de 2017

**Solo la paz yo te pido.

Solo la paz yo te pido.
 de esta alma intranquila;
que viviendo del dolor,
 Y la angustia no me deja respirar. 

Bien sabes que encomendé,
 Todo mi amor, a un hermano. 
tuyo... llamado San Rafael...
a amarla, o igual a que ella me amara.
 A mí también. 


Hoy, arcángel San Miguel,
 Custodio del amor en el cielo, 
Mándame, pues, un lucero.
 Para que la pueda tener.

Pues con tu amor y volando, 
Con tus alas doradas, 
Llévame ante ella.
 Para poderla desear,
 Pues ella es como una estrella...
Bella estrella estelar. 
Dime tú, mi adorado protector,
 Si me puedes llevar. 
Dame este sueño profundo.
 Para con ella estar. 

Y decirle cuatro cosas.
 Unas palabritas del Señor: 
Cosas maravillosas...
Cosas que hablen del amor. 

Déjame soñar con ella.
 Y que ella sueñe conmigo. 
Y nos encontremos en el camino.
 Para querernos al fin. 


Como si solo fuéramos dos...
Dos solos, en tu jardín. 
O llévanos al cielo.
 Ese cielo celestial,
 Y que vivamos con los ángeles.
 Para que tengamos la paz.

 Paz que no hay, en este mundo insano...
Que nunca jamás renacerá. 
Danos un cachito de gloria.
 Para podernos amar
Y decirle que la quiero.
 ¿Qué es el pecado de mi sentir? 
El dolor de todos mis huesos,
 Y que la quiero a morir. 

Enrique Nieto Rubio 
Derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario