sábado, 29 de febrero de 2020

.Recuerdos de su hija a su Mamá querida, de Enricostro. (poemas)

Resultado de imagen de postales de dos mamas
Recuerdos para esa madre querida,
Madrecita de mi alma, eres luz y melodía,
Cuando me acarician tus manos, me iluminas la alegría.
 Madrecita de mi alma, eres madre como yo,
Por eso te quiero tanto y te doy mi corazón.
 Tierna eres madrecita, y tiemblo por qué estas milita,
que yo te quiero más que nadie,
 y eso sabes que es verdad mamita.
 Ponte buena madrecita que no quiero verte sufrir,
que te busco en mis recuerdos, y me siento revivir.
 Cuéntame cosas mamita, dime cómo pudo ser,
que cuando era pequeña, tú me dabas tu querer.
 Hoy te sientes ya mamita, un poquito ya mayor,
pero no te sientas sola, que yo seré mamita,
la niña de tu corazón, y
 siempre estaré contigo,
para darte esa flor, y darte muchos besos, 
mamita de mi corazón.
 Derechos de autor.
Enrique Nieto Rubio

No hay comentarios:

Publicar un comentario