Día uno del año 000000
En este día, el mundo entero ha amanecido con una niebla intensa; el día huele raro, como a huevos podridos. Eso por todos sitios.Las personas actúan muy raras, como desganadas o depresivas.
Todos van a duras penas; solo los menores de quince años parecen superactivos.
La niebla ha traído un virus supermasivo.
Hombres y mujeres se están quedando estériles y se dejan vencer por el sistema. Estos se deprimen.
Y se quedan bajo la niebla, que cubre todo el planeta, como si estuvieran asustados, y en ello muchos están muriendo. Quizás porque algo más los está matando.
El noventa por ciento de las personas dependen de las asociaciones para subsistir.
Pero nadie dice nada ni comentan siquiera.
Los niños y niñas solo quieren vivir por encima de esta niebla, que supera los seis metros de altura.
La mayoría de las personas están sobre esta niebla, asomadas por las ventanas y en los rascacielos lo mismo, pero algo pasa que todos quieren estar fuera de las viviendas, buscando balcones y descansillos exteriores.
Ahí las caras muestran locura, pero nadie actúa; si alguien pierde los estribos, la mayoría lo lanza al vacío.
Las personas estériles presentan en su piel algo amoratado y se está dando en los mayores de quince años.
Así es, aunque todos piensan que es un exterminio masivo, nadie lo debate ni discute; es como si nos hubieran quitado la voluntad.
Solo ellos y ellas quedan bajo esta cruel niebla, y "sí", algo los está matando.
Así que nadie quiere bajar de esta, donde ni se sabe.
Millones de muertos en todo el mundo, y la natalidad está parada; nadie está naciendo por falta de embarazos.
En las prisiones están muriendo miles; solo los militares y las policías están protegidos, con trajes especiales.
Dentro de algunos meses habrán desaparecido las tres cuartas partes de la población.
.
Pero se ha desatado una guerra de grupos de jóvenes, que se han dado cuenta de todo y ya se están uniendo en guerrillas contra policías y militares.
Esta será la antepenúltima guerra mundial.
El caso será que a este mundo a quien sea se le ha escapado de las manos y solo lo gobernarán jóvenes.
Y poco a poco se restablecerá el sistema en todo el mundo.
Al no haber personas mayores, que siempre han dado órdenes como policías y militares.
El régimen en todo el mundo será restablecido por estos chicos.
Pero eso sí, todos los mayores irremediablemente irán muriendo, solo que en este caso solo será por falta de fuerza de voluntad.
Este mundo renacerá de nuevo, solo con los jóvenes, y continuará una población supermermada, que habrá trabajo para todos, y sobrarán los alimentos; de aquí se acabó con estos ricachones mangantes y explotadores y la mayoría de la escoria mundial.
Un mundo joven, un mundo nuevo.
Esto será quizás hasta el próximo virus o la próxima destrucción mundial.
Todo depende de cómo estos administren los recursos humanos.
Al no morir ya, nadie no habrá, ningún estado de cesión ni nada.
Pero los científicos y todos, militares, policías y demás, que se cubrieran en sus días; todos morirán en pocos meses, pues este virus se quedará por algún tiempo con nosotros, y no tiene cura, y los jóvenes quedarán inmunizados todos, para siempre, y las próximas generaciones. FIN.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario