Qué cosas tiene el amor.
Como siempre en primavera.
Tú junto a mi corazón.
Y yo junto a tu vera.
Qué cosas tiene la brisa,
que refresca tu querer,
Y mi corazón late de prisa.
Deseando tus caricias.
Y tus besos de placer,
Poseyendo tu querer.
Qué tierno es tu cariño.
que con el mío se junta,
Tú soñando con los mirlos.
Y yo enterrado en mi tumba.
Qué cosas tienen los sueños,
que te hacen estremecer,
Yo me estremezco despierto,
Por tenerte a ti, mujer.
Qué cosas tiene el cariño.
Cuando acaricio tu piel,
más cuando tú me acaricias,
No sé cómo responder.
Pues los deseos me invaden.
Y es que te quisiera comer.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario