Esperando estoy a que vengan.
para irme con ellos,
y poder surcar las estrellas,
Llegando a un mundo nuevo.
Por qué aquí en esta tierra,
Ya se murieron los sueños.
despreciando las caricias,
Los amores y deseos.
Ya no nos queda nada.
Solo llanto y desconsuelo.
por tantas tierras varadas,
Por las guerras de sus pueblos.
Gobernadas por asesinos,
y personas de pocos cuentos,
que alimentan a los demonios,
Con sus armas de mucho fuego.
Asesinando a personas,
Y destruyendo sus sueños.
cargándolos de odios,
maldades y venenos,
poniendo armas en sus manos,
Y matándose entre ellos.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario