domingo, 5 de marzo de 2023

**Esperando estoy a que vengan.(En protesta.)

 

Esperando estoy a que vengan.

para irme con ellos,

y poder surcar las estrellas,

Llegando a un mundo nuevo.


Por qué aquí en esta tierra,

Ya se murieron los sueños.

despreciando las caricias,

Los amores y deseos.


Ya no nos queda nada.

Solo llanto y desconsuelo.

por tantas tierras varadas,

Por las guerras de sus pueblos.


Gobernadas por asesinos,

y personas de pocos cuentos,

que alimentan a los demonios,

Con sus armas de mucho fuego.


Asesinando a personas,

Y destruyendo sus sueños.

cargándolos de odios,

maldades y venenos,

poniendo armas en sus manos,

Y matándose entre ellos.

Enrique Nieto Rubio.

Derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario