jueves, 2 de noviembre de 2023

.Lunita traicionera de Enricostro.

 

Qué luna más traicionera,
que se esconde entre los árboles,
para que yo no la vea.
Hay lunita luna ya no te escondas de mí,
que sé que ya la, as visto,
y no me lo quieres decir.
Anda lunita bella no te hagas la remolona,
y dime tu mi rubita,
como la, has visto a ella,
que muy triste se marchó
porque yo no la quería,
y ahora me doy cuenta.
que es el amor de mi vida.
Anda lunita dímelo, tú por favor,
y no te me escondas en los árboles,
que tengo mucho dolor.
más si no me lo quieres decir,
cuando vengas otra vez,
dile que pregunte yo por ella,
y que la quiero mucho,
que para mí es una estrella,
y si a mi corazón ella no alumbra
me moriré si no lo remedia.
Enrique Nieto Rubio.
derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario