sábado, 27 de diciembre de 2025

**Silvia un buen amor.

 Silvia, ella era mi buen amor.

Siempre en Navidad me entregaba lo mejor.

Besos y caricias a montones.

Susurros del corazón,

Ilusiones por vivir, siempre en noches de pasión.

*

Silvia, yo la llamaba y siempre vivía en mí. 

Me entregaba muchas horas y solo pensando en mí. 

*

Yo la vuelvo a recordar, para que siga aquí conmigo.

Aunque sea en recuerdo y no piense que la he perdido,

*

Ella, yo la deseo que viva en libertad. 

Qué mucho mal pasó por su cuerpo. 

Aquel que yo quería adorar,

*

Que sin querer se me fueron los años.

¿Y ahora dónde estará?

Supongo que viviendo el momento.

De esta feliz Navidad, que con ella yo deseo. 

*

Que la pueda disfrutar.

A R rodeada de los suyos. 

Que la quieren de verdad.

Que ella me dio lo más grande.

Amor y felicidad.

Para vivir en este mundo,

Lleno de calamidad.

*

Enrique Nieto Rubio.

Derechos reservados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario