Silvia, ella era mi buen amor.
Siempre en Navidad me entregaba lo mejor.
Besos y caricias a montones.
Susurros del corazón,
Ilusiones por vivir, siempre en noches de pasión.
*
Silvia, yo la llamaba y siempre vivía en mí.
Me entregaba muchas horas y solo pensando en mí.
*
Yo la vuelvo a recordar, para que siga aquí conmigo.
Aunque sea en recuerdo y no piense que la he perdido,
*
Ella, yo la deseo que viva en libertad.
Qué mucho mal pasó por su cuerpo.
Aquel que yo quería adorar,
*
Que sin querer se me fueron los años.
¿Y ahora dónde estará?
Supongo que viviendo el momento.
De esta feliz Navidad, que con ella yo deseo.
*
Que la pueda disfrutar.
A R rodeada de los suyos.
Que la quieren de verdad.
Que ella me dio lo más grande.
Amor y felicidad.
Para vivir en este mundo,
Lleno de calamidad.
*
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario