viernes, 27 de diciembre de 2013

**Como se puede olvidar.




 

¿Cómo se puede olvidar?
 ¿Lo que tanto uno amó?
Es como un cuchillo.
 Clavado dentro del corazón.


¿Cómo se puede olvidar?
 ¿El cariño más profundo? 
Si aun viviendo en el infierno,
 Su amor significó todo un mundo. 

¿Cómo se pueden olvidar?
 ¿Esos besos que le daba? 
Sí, calaban hasta los huesos.
 En los brazos de su amada. 


¿Cómo no llorar por él..., o ella?
Si el destino le robó,
 Lo más valioso de este mundo...
que fue su corazón. 

¿Cómo no llorar por ella?
Sí se le fue su sentir.
Sí se les fueron sus sueños.
Y también se quiso morir.

Él... en el cielo se ha quedado.
   Esperando su perdón;  
por haberla abandonado,
 con solo promesas rotas,
 y rosas de su pasión. 


Que las mismas en su tumba,
 Ella ha dejado.
 Como símbolo de su amor,
que por siempre irá penando,
 Hasta encontrar otra flor. 



 Que en susurros él le diga:
 ¡Aquí, mi amor... estoy yo!
Renaciendo de la nada,
 Para entregarte otra flor,
Reencarnado en otro ser,
 Y devolverte la ilusión.


Enrique Nieto Rubio 
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario