domingo, 5 de enero de 2020

**Te conozco.

Resultado de imagen de POSTALES DE HOMBRE Y MUJER
Te conozco.
Y sabiendo que en tu corazón,
Viven nuestros sentimientos.

Arañas, tu sentir,
Para que vivas en mi universo.

Pateas, así con dureza, así como golpeas.
Un amor en soledad.
 Para así vivir la felicidad completa.

Aplastas a los malos espíritus.
 Para proteger un amor verdadero.

Atropellas los sentimientos ocultos.
Para un nuevo renacer.

Matar las arañas del olvido.
Para limpiar un sentimiento desconocido.

Escupes el veneno de esa sinrazón.
 Por conservar un amor prohibido.

Señalar las rosas de tu jardín.
 Que cubrirá tu amor de ilusión.

Muerdes la medianoche.
 ¡Para proteger un nuevo día, que provocas!
Cantares de ilusiones deseadas,
 Y saludas al destino.
Enseñándole un buen camino.

finges ese sentimiento.
Para engañar al destino.

Tomas el pelo a la desesperanza.
¡Y juegas con los sentimientos!
Amargos de tu corazón,
 Que llora ese sin sentir no cambias.
Los sueños amargos del pasado.

No entiendes que ese dolor fingido
Al final, es dolor verdadero.

No aprendes, que si la vida se va,
Es por un sentimiento fallido. 
 Más no perdonas.

Como la vida no perdona,
Los juegos prohibidos.

Más, no amas lo que siempre has querido.
Y ahora, ya no me quieres.
Tú, el corazón desvalido.

Que rodeándote,
 De infieles sentimientos, desconocidos.
 
Siempre arañas las vivencias.
 de aquel amor perdido,
jamás sonríes a esos besos de amigo.

 Que rodeándote de flores,
¡Nunca acaricias! a ese destino.

Que sin quererlo, mi cielo,
Simplemente es el destino.

 Ahora cambias de opinión.
 Enterrando el destino.
¡Estrategia!, de un corazón.
que ya fue malherido.
  ¿Más tú sabes por qué?
Se rompen los sueños de amigos.

Más siempre serás,
Perdedora, de los amores queridos.

Tú, siempre en los deseos del amigo,
 ¡Más siempre ella!
Será la razón de este destino.

Y siempre te quedarán.
 Los llantos de tu destino,
¡Siempre tú!, amada mía,
 Por los sueños que vivimos.

Siempre amigo, en esta vida,
y los deseos compartidos,
¡Siempre enemigo! Y enemigos del tiempo,
Que nos roba ese brío.

Te conozco, más amigo,
 ¡Tú eres el tiempo que en este loco mundo!
Nos deshacemos de lo vivido.
Y sé de este destierro, de errores que he vivido.

Tu maldad no tiene precio.
 Por cuanto dolor vivido.

Tu indiferencia es el precio.
 de ese amor tan querido.
¡Tu envidia lo hace aún más grande!
¡Y de tu hipocresía! Nada se ha escrito. 

Enrique Nieto Rubio. 
Derechos de autor. 

viernes, 27 de diciembre de 2019

**Tu mi linda estrella la niña de mi sentir.


Resultado de imagen de postales de estrellas en el cielo

Allí en los vientos lejanos,
 donde surcan las galaxias.

Una estrella allí brilla...
Es la estrella más hermosa.
De entre todas las galaxias,
 del vasto infinito sideral.

Una chica que la mira.
 Y de ella queda enamorada... 
Ha viajado a esa estrella...
Rozándola con su mirada.

Ha acariciado su cuerpo.
 ...y le ha entregado su alma... 
Llenándola de besos...
Brindándole todo su amor.

Mas no puede quedarse. 
con su estrella enamorada; 
Pues si ella así lo hace,
 Dejaría su morada.

Así tuvo que bajar.
 Triste y llorando desconsolada.

Hoy la mira desde tierra.
 Con un nudo en la garganta.
 
Que no le roben su sentir...
Que nadie la vaya a mirar. 
Pues esa estrella es mía.
 Que yo la fui a buscar.
 
Que nadie la mire ya...
Que ella es parte de mi sentir. 
que una estrella cuando se calienta...
Nadie sabe su sentir.

Dime, estrellita mía,
 ¿Cuándo por fin te podré tener?
Que llorando voy por las noches.
 Llorando por tu querer.

Esa estrella pecadora...
que guiña desde los cielos, 
La miran hoy las mozas.
 Dedicándole un te quiero. 

Es la estrella presumida...
Que le gusta el querer. 
Que la miren todas ellas;
 Más nunca la podrán tener.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*

miércoles, 25 de diciembre de 2019

**A mi hermano para que te proteja. 1

Hermano de mis amores, 
¿Qué te hicieron sufrir?
Ayúdame a protegerla.
 Y que no sufra por fin.
 
Dale tu mano, hermanito.
 Para que lleve su sentir,
Dale un abrazo en mi nombre.
 Que la quiero ver feliz.
 
Que su enfermedad se cure.
 Que no pase más dolor.
que la llevó muy adentro.
 Es la flor de mi pasión.

Una amiga del alma, 
Un lucero con amor. 
Una estrella que se alza.
 con romances y pasión.

Protégela, Diosito.
 Sé que no merezco tu sentir. 
Pues aunque siempre te critico,
 Es la flor de este jardín.

Es una buena persona. 
Con un gran corazón,
Aunque es muy peleona,
 Y brava con el amor.
Ella es todo un cielo. 
Se merece lo mejor.

Yo seré su bucanero.
 Para llevarle una flor,
que aunque tiene un marinero
Yo seré su timón y por eso yo te pido, 
Que la protejas, Señor.

Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados. 

miércoles, 18 de diciembre de 2019

**Allí donde tu estés.

Allí donde tú estés,
 Allí estará mi corazón.  
Para poderte tener,
 Para sentir tus temores, 
Para que olvides tu sed. 
*
Allí donde tú estés,
 Que te proteja mi sentir. 
Que te abrigue tu corazón. 
Y que te sientas feliz. 
*
Allí, aunque no hables de mí, 
Pero que en tus pensamientos, yo esté. 
Allí siempre feliz.  
*
Si te sientes triste, yo estaré contigo. 
Sí, por el contrario, contenta estás. 
Yo estaré contigo. 
*
Si te hablan de amor, recuérdame. 
Si te hablan de deseos, 
En tu piel yo estaré.  
*
Si te miras al espejo y una arruga te ves, 
No es porque te sientas sola, 
Es porque  viviste el ayer.  
*
Si con tus chiquillos estás, 
Y te preguntan por mí. 
Dile que sigo igual.
 Enamorado de ti. 
*
Si un cuento le quieres contar,
 A la niñita de tu sentir, 
Cuéntale ese del lobo.
 Que quiso comerte a ti. 
*
Si no la quieres asustar,
 Y contarle otro mejor. 
Cuéntale el del príncipe.
 Que me robó tu amor.  
*
Y si no, no digas nada.
 Solo háblale de mí. 
De lo mucho que te amo,
 Y que solo viví por ti. 
Soñando en tus miradas. 
*
No le cuentes cosas malas. 
Que la hagas padecer. 
Que le veas en su mirada.
 La sonrisa de este querer. 
*
Que eso no cuesta nada.
 Solo un nuevo amanecer. 
Autor.
Enrique Nieto Rubio. 
Derechos reservados de autor.