domingo, 5 de enero de 2020

**Te conozco.

Resultado de imagen de POSTALES DE HOMBRE Y MUJER
Te conozco.
Y sabiendo que en tu corazón,
Viven nuestros sentimientos.

Arañas, tu sentir,
Para que vivas en mi universo.

Pateas, así con dureza, así como golpeas.
Un amor en soledad.
 Para así vivir la felicidad completa.

Aplastas a los malos espíritus.
 Para proteger un amor verdadero.

Atropellas los sentimientos ocultos.
Para un nuevo renacer.

Matar las arañas del olvido.
Para limpiar un sentimiento desconocido.

Escupes el veneno de esa sinrazón.
 Por conservar un amor prohibido.

Señalar las rosas de tu jardín.
 Que cubrirá tu amor de ilusión.

Muerdes la medianoche.
 ¡Para proteger un nuevo día, que provocas!
Cantares de ilusiones deseadas,
 Y saludas al destino.
Enseñándole un buen camino.

finges ese sentimiento.
Para engañar al destino.

Tomas el pelo a la desesperanza.
¡Y juegas con los sentimientos!
Amargos de tu corazón,
 Que llora ese sin sentir no cambias.
Los sueños amargos del pasado.

No entiendes que ese dolor fingido
Al final, es dolor verdadero.

No aprendes, que si la vida se va,
Es por un sentimiento fallido. 
 Más no perdonas.

Como la vida no perdona,
Los juegos prohibidos.

Más, no amas lo que siempre has querido.
Y ahora, ya no me quieres.
Tú, el corazón desvalido.

Que rodeándote,
 De infieles sentimientos, desconocidos.
 
Siempre arañas las vivencias.
 de aquel amor perdido,
jamás sonríes a esos besos de amigo.

 Que rodeándote de flores,
¡Nunca acaricias! a ese destino.

Que sin quererlo, mi cielo,
Simplemente es el destino.

 Ahora cambias de opinión.
 Enterrando el destino.
¡Estrategia!, de un corazón.
que ya fue malherido.
  ¿Más tú sabes por qué?
Se rompen los sueños de amigos.

Más siempre serás,
Perdedora, de los amores queridos.

Tú, siempre en los deseos del amigo,
 ¡Más siempre ella!
Será la razón de este destino.

Y siempre te quedarán.
 Los llantos de tu destino,
¡Siempre tú!, amada mía,
 Por los sueños que vivimos.

Siempre amigo, en esta vida,
y los deseos compartidos,
¡Siempre enemigo! Y enemigos del tiempo,
Que nos roba ese brío.

Te conozco, más amigo,
 ¡Tú eres el tiempo que en este loco mundo!
Nos deshacemos de lo vivido.
Y sé de este destierro, de errores que he vivido.

Tu maldad no tiene precio.
 Por cuanto dolor vivido.

Tu indiferencia es el precio.
 de ese amor tan querido.
¡Tu envidia lo hace aún más grande!
¡Y de tu hipocresía! Nada se ha escrito. 

Enrique Nieto Rubio. 
Derechos de autor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario