martes, 4 de agosto de 2020

**Si supiera.


 Resultado de imagen de parejas preciosas

Si supiera.  

Si yo supiera,

 ¿Dónde vive tu corazón?

Tú no dudes, vida mía.

Que allí iría yo.

*

Si supiera yo de ti,

¿Que me querrías?

 Solo un poquito.

Tú no dudes, mi cielo.

Qué sería lo más bonito.

*

Si supieras que el amor

Es hermoso y profundo.

y encontrarás tú en mí,

ese hermoso rumbo,

No dudarías siquiera,

que para mí,

 Serías todo un mundo.

*

Y si en tus manos pudiera,

Mil rosas yo poner,

Para verte esa sonrisa,

Esa sonrisa, mujer.

*

Por lo contrario, mi cielo,

si tú no me quisieras ni ver,

Tú no dudes por un instante.

que me haré desaparecer.

*
Pero si amanece un nuevo día,

y aún sigo a tu lado,

No pienses por un instante.

de que no me haya marchado,

pues serán cosas tuyas.

Que aún me quieras a tu lado.

*

Más cuando tú estés triste,

y quieras pensar en mí,

Y por lo que sea,

te acuerdes y te sientas infeliz,

siempre tendrás un amigo,

Que te haga sonreír.

*

Enrique Nieto Rubio, 

Reservado el derecho de autor.


C.D0.DOYP.R.00.98. 

**Nuestro mundo, se muere. en protesta.


Resultado de imagen de postales de nuestro mundo desde el espacio



Nuestro mundo se muere, de Enricostro.
En este maravilloso planeta.
De entre miles de miles, de millones de planetas.
Es privilegiado, es el milagro más grande de todos los que los dioses del universo han creado.

Aquí, en este planeta, tenemos dos mundos, uno en tierra, donde miles de seres vivos, entre ellos nosotros, los destructores,
Los peores seres del universo conocidos.

Nosotros. Estamos envenenando, destrozando, machacando, destruyendo nuestros propios hogares.
Con la contaminación y con la tala indiscriminada de árboles, que es el oxígeno de la tierra.

Y además miles de hectáreas de bosque y matorral destruidos por la avaricia de buscar oro, además del despilfarro que hacemos en las comidas.

Millones de kilos de comida que se tiran en hoteles y restaurantes. Pero no contentos con eso,
Que también estamos destruyendo el otro mundo, el océano Donde miles de millones de seres vivos viven sin darles la oportunidad de salvarse.

Ya que su hábitat es el agua, los envenenamos con toda clase de desperdicios, plásticos y basura, además de los excrementos nuestros y la orina, que también ellos se la toman, y no se pueden defender.
Pero quiénes somos nosotros para hacerles esto a este indefenso mundo; ya ven, si en su lugar viviéramos nosotros y que ellos nos echaran millones de kilos de basura en nuestras bocas, cómo nos sentaría.

El mundo nuestro, sin oxígeno, no podremos vivir y los del otro mundo tampoco, y lo estamos envenenando con la contaminación, de gases, de humos, de las fábricas, de los coches y de las quemas indiscriminadas que se hacen en los campos.
Cuando millones de personas y animales empiezan a morir, que ya están pasando por esto,
Que muchos cánceres ya son fuertes por esta contaminación, que cada vez afecta a más personas. Y ya será demasiado tarde y entonces pudiera ser que ya no tenga arreglo el planeta.

Y estén seguros de que entonces esto empezará a parecerse mucho a los planetas Marte y Venus, que ya de por sí, los dos, son un infierno, solo eso.

Los ríos no nos pertenecen, porque nuestras mierdas van a ellos.
Los mares no nos pertenecen, pues es otro mundo distinto; ¿por qué nuestras mierdas van a ellos?
El aire es de todos, pues sin él la vida no existiría.
Entonces, ¿por qué tiramos nuestras mierdas a ellos?
SALUDOS y con mucho coraje.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.
J.D.DOYP.P,00.98.

**Un día , donde los hombre vivían con los Ángeles.


Resultado de imagen de POSTALES DE HOMBRES Y ANGELES 

Un día, donde los hombres

Vivían con los Ángeles. De Enricostro.

En un tiempo remoto, hace miles de años, Dios, un ser bajado de los mismos cielos,

Ordenó a los ángeles que vivieran con los hombres en la tierra.

Durante cientos de años, todo iba muy bien.

Pues Dios les dijo a sus ángeles que educaran a los hombres y los guiaran por el camino de la fe y el amor.

Así, durante cientos de años, los ángeles ayudaban a levitar todas estas piedras, que la historia nos ha enseñado, de pirámides y todo lo creado en todo el mundo. Incluida la India.

 

Dios llamaba al orden a los ángeles, para que no nos ayudaran en estas cosas imposibles para nosotros.

Pero ellos volvían a recaer.

Dios les dijo que solo se dedicaran a nuestra educación, pero ellos ni caso.

Resultado de imagen de POSTAL DEL DIOS TODO PODEROSO

Los hombres fueron corrompiendo a los ángeles; en todo, daban fiestas con ellos, se prostituían con nuestras mujeres e iban de mal en peor.

Resultado de imagen de POSTALES DE angeles y mujeres haciendo el amor

Pues llegaron a enseñarnos cosas prohibidas, ¡por Dios!, sobre levitación y secretos sobre el universo Y poderes sobrehumanos.

Dios, enfurecido, un día decidió llevarse a todos los ángeles de la tierra, castigándolos a vivir en su universo.

Estos no opusieron resistencia, pues estaban creados por él y para él, así que se los llevó.


Pasaron muchos años, y los hombres decidieron matarse unos contra otros, sin saber por qué.

Resultado de imagen de postales de una guerra

Pues Dios se alejó de la tierra, hasta el día de hoy, creyendo que lo que los ángeles hicieron por nosotros dio resultado.

Pero un día, miro para atrás y vio que todo fue en vano.

Y el resultado fue que un maldito ángel, llamado Lucifer, se había escondido en una cueva.

Resultado de imagen de postales del angel LUCIFER

Profunda, y Dios no se dio cuenta, y desde entonces, este maldito demonio viene envenenando a la humanidad entera.

En un futuro no muy lejano, nos visitarán otra vez y nos dirán lo que tenemos que hacer y entonces.

Cambiará la historia sagrada para el resto de la humanidad.

Resultado de imagen de POSTALES DE UN EXTRATERRESTRE

Dios y todos sus ángeles, y otros dioses que son extraterrestres, pues ninguno es de la Tierra.

Y, ¡¡si no lo son, quiénes son!!

Enrique Nieto Rubio

Derechos reservados.


j.yc.d0yp.p.co.98.

**Porque los sentimientos se mueren.

https://www.youtube.com/watch?v=BeJP8I78woc

Happy


Yo sé que tú me esperarás.
Entre sábanas de seda y rosas de pasión.
Presto vengo, mujer, para hacerte compañía.
y cuando entre la luz del día,
De tu vera partiré, poseyendo ese cuerpo,
¿Qué brindas a mi querer?
*
Eres diosa de la noche, eres bella entre caricias.
Bella amante o fiel esposa, eres dulce melodía.
Más cuando yo vuelva otra vez, y tú deseosa de tenerme,
y yo postrado a tus pies,
Receloso por comerte, ese cuerpo de mujer,
Que no lo quisiera dejar, para tenerte todo el tiempo.
Hasta que ya no pueda más.
*
Y morirme entre tus besos, y que me hagas sollozar.
Dame la muerte, pues, que yo muera junto a ti.
Pero que sea de placer; las rosas ya te las di.
*
Y que en mi epitafio diga:
Este murió por mí.
por un empacho de pechos,
¿Qué de mi cuerpo le di?
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.



yp.op.doyp.98.