jueves, 13 de agosto de 2020

**Aunque mayor estoy.

 

Aunque mayor yo estoy, vida mía, 
Sigo soñando contigo.
porque tú por siempre serás,
Mi amada diosa en el camino.
Qué colmado de bellos recuerdos, 
inundas mi sentir,
Pues te sigo viendo la más bella...
Tú, la flor de mi jardín,
Quien luchando día a día, 
y viviendo para verte sonreír;
Me haces muy feliz... ¡Vida mía!
 Yo sin ti... ¡De pena moriría!
Que no me faltes tú nunca.
Reina hermosa de mi querer;
¡Pues si algún día te fueras!
¡Que mis ojos no vuelvan a ver!

Pues sería mirar al cielo. 
Sin las estrellas poder contemplar.
Diosa de mi destino, 
Qué de jovencita me hacías sentir,
Recorrimos un largo camino...
Más hemos vuelto a sonreír.

Jugamos como niños. 
al juego del amor, 
como en antaño,
Y terminamos siempre...
Amándonos con todita la pasión.
Tú me dices que me quieres...
Mucho más amor, te digo yo.
Que si flores te regalo, 
como una jovencita,
Me das tu corazón.
Nunca me alcanzará la vida entera,
Para agradecerle...
A nuestro Padre Celestial,
Por la bendición de tenerte.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
¡Dedicado a mi amada esposa!
Rafi cardador. ¡Con todo mi amor!

lunes, 10 de agosto de 2020

**Extraterrestres*

 Resultado de imagen de postales de marcianos





 Extraterrestres.
Soy un forofo de estos seres, de otros mundos.
Todo lo leído y lo visto en documentales,
Y documentos desclasificados de algunos gobiernos.
Me lleva a pensar que, durante siglos, ellos quieren ponerse en contacto con nosotros, las personas de a pie.
Pero los gobiernos silencian las bocas de cuantos intentan decir algo de ellos.
Dicen los gobernantes que es para que el pánico no cunda y creo que es falso.
Mi deducción es que a estos seres de otros mundos los están matando cuando aparecen.
Y quizás muchos estén muriendo en prisiones, para su silencio.
Nos hacen ver que son malos y que vienen a apoderarse de la tierra, y creo que es falso. 
Ellos quieren ayudar a los más pobres y desvalidos; ellos han dicho a los gobiernos: 
No más guerras, no más chabolas, no más pobreza, no a tantos millonarios, explotadores y criminales de alto postín. 

Le han dicho que no asesinen a las personas por minerales, plata, oro, diamantes, pirita y muchísimas cosas que se sacan de la tierra.
Les han dicho: "No al petróleo que tanto contamina". Le han contado: 
Que la tierra se está muriendo por estos desmadres.
¿qué millones de personas se mueren de hambre?
Mientras los países ricos derrochan comida, tirando miles de kilos a la basura. 
Por eso los están matando a estas personas, de otros mundos.
Desde tiempos astrales nos estuvieron enseñando lo bueno, pero nadie escuchó nada.
Los silencian, para que el mundo no vea que entre cuatro se lo reparten. 
Y por eso hoy estamos atascados sin poder entrar en la nueva era del desarrollo mundial.
Ellos, los extraterrestres, están preparados, pero crearían conflictos con nosotros, porque tenemos los demonios dentro. 

Y hasta que el mundo no esté preparado, ellos no volverán.

Y esto será cuando todo lo dicho aquí arriba. Está arreglado. 

Nadie debe pasar hambre en el mundo, nadie debe sufrir por nada, no debe haber ninguna guerra, ni conflictos de nada.
Ni mafias, ni bandas de malhechores, ni nada de nada que sea maltratar a nadie; solo cuando esto se cumpla, entonces volverán.
Y entonces explicarán al mundo nuestro desarrollo desde los tiempos. Pues ellos lo saben todo de nosotros.
Los humanos han inventado miles de enfermedades.
que no tienen arreglo y muchas más que están en secreto.

Ellos, los de arriba, pueden curarlas todas y hasta el cáncer.
Pero no les dejan, porque se mueven muchos miles de millones en enfermedades. Y prótesis médicas. 
Y esto no cambiará, mientras no nos demos cuenta de que solo se vive una vez.
Y sufrir no es vivir, y el mundo sufre y llora, demasiado.
Esto es lo que yo pienso y dicen ellos que sí.
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados de autor.

ym. c.doym.m.oo.98

**Porque me llamas poeta.

 Resultado de imagen de parejas hablando



Poeta de Enricostro
Porque me llamas poeta,
Sí nací de tu querer,
si por las noches no duermo,
Pensando en ti, mujer.

Porque me llamas poeta,
Sí nací de tu pasión,
de esos sueños de niña,
¿qué en ti, mujer?
Son los sueños del amor.

Y tú me llamas poeta,
Que irradias poesía,
Si eres tú la más bella,
Eres dulce melodía.

¿Y me llamas tú, poeta?
Si de ti nació la poesía,
Tu flor de los jardines,
Tú, rosa del mediodía.

¿Y me lo dices a mí?
qué poeta yo nací,
que si poeta yo soy,
Es porque te quiero a morir.
que sí se abren los cielos,
Y si pudiera volar,
Esta sería la poesía.
Pues contigo poder estar.

Tú me llamas poeta,
Poeta de tu sentir,
viajando por las estrellas,
Pues todas se parecen a ti.

¿Cómo no voy a ser poeta?
, si tú iluminas mi sentir,
Sí, aunque esté nublado.
Todo lo veo feliz.
Y me llamas tú poeta,
mujer de la poesía,
que si tú no estuvieras,
Esto no existiría.

pues tú me haces volar.
Con alas de ilusión
Tú me haces soñar.
en grandes mundos de amor,
Tú me haces sentir,
en un mundo celestial,
que nadie sufre de dolor,
En tus ojos solo hay paz.

Paz y amor del bueno,
Amor que es de verdad,
amor nacido de sueños,
que se han hecho realidad,
Abrigados por tus sentires,
Y el gran cariño que me das.

Y tú me llamas poeta.
No soy poeta ni na,

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.

**En busca de la razón.


Pin de Paula Vallejo en Thoughts | Cosmos, Poemas y Universo

En un punto de la tierra, se juntaron palabras como el Infinito, Eternidad, Tiempo, Matemáticas… 


Estas palabras se juntaron y dijeron:que cuál de todas era la más larga y discutieron mucho tiempo, decidiendo viajar por el espacio, a ver cuál llegaba a su fin, la última. 

¡Bueno, saldremos todas a la vez a la velocidad de la luz o el doble, da lo mismo! 

Y así lo hicieron; en el camino, el Infinito decía: ¡Yo no voy a perder, pues como no tengo fin, siempre estaré primero! 

La eternidad decía: "Lo mismo, ¡yo tampoco tengo fin!". Y seguían volando en línea recta, hacia ningún sitio. 

Así surcaron galaxias enteras hasta salirse de este universo; miles de millones de años luz pasaron en poco tiempo y siguieron adelante. 

Se metieron en la materia oscura y, aunque todo era negro, ellos seguían charlando sin importarles nada; seguían y seguían volando. 

Las matemáticas decían: "¡Yo desde que salí del punto de partida solo tengo una larga estela de ceros y sigo sumando, ya lo veis, por lo tanto, soy infinito también!". 

Le contestó el tiempo: "¡Pues ya ves, el tiempo no pasa tan deprisa, pues sigo a vuestro lado y seguiré estando donde quiera que vayas, allí estoy yo, ya veis antes que todos vosotros!".  

Siguieron muchos miles de millones de trillones y más, tantos que casi no sabían por qué volaban. 

Salieron de esa masa oscura y se encontraron con una luz azul celeste y con unos rayos de plata intensa que abarcaban varios universos. 

¡Eh, y por qué no nos paramos en esa luz a ver qué es! ¡Vale! —dijeron todos. 

Se acercaron a su punto más brillante y preguntaron: "¿Qué eres? 

¡Yo soy Dios todopoderoso! 

¿Y qué haces aquí? 

¡Ya lo veis, tengo este bote de pompas de jabón, y hago miles de ellas; después se explotan y de ahí salen las galaxias, los planetas, las estrellas y todo lo que veis en el firmamento! 

¡¡¡Ha,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, dijeron las palabras!!! 

¡Y ustedes son… espera, no me lo digáis, venís de un planeta llamado Tierra, que unos seres orgullosos y déspotas se creen dioses, y ellos os crearon a vosotros! 

¡Yo les di toda la inteligencia para que se desarrollaran en otros mundos, pero ellos solo pensaban en guerras y matar! 

¡Hasta que su estrella se apagaba, y al calentarse su mundo, todo lleno de bombas atómicas, empezaron a explotar y la tierra aquella quedó hecha añicos, pero eso ya hace millones de años! 

¡Y qué os trae por aquí! 

¡Pues viajamos en el tiempo para ver quién tiene la vida más corta y más larga! 

DIOS empezó a reír: ¡Jajajaja! De la tierra teníais que venir, siempre compitiendo y ¿para qué? ¡Para nada, pero bueno, seguid a ver quién gana, ajá! 

Siguieron adelante hasta perder esa luz maravillosa azul; miles de planetas y estrellas pasaban, incluso planetas con mucha diversidad de plantas y animales raros que iban viendo. 

Otra vez la oscuridad absoluta, miles de millones más, pero a ellos el tiempo no les importaba. 

Otra vez más mundos, más galaxias, más de todo, millones de estrellas juntas, nada he imaginado, peleando por el espacio entre ellas, y más oscuridad, muchos millones de años luz. 

De pronto, otra luz intensa, azul y con rayos de plata relucientes, se paró junto a su centro y dijo: 

¿Tú eres el mismo Dios de antes? 

¡Yo no, yo solo soy el Dios omnipotente creador de todos los universos! 

¡Sí, y seguro que tienes un bote con jabón y haces pompas que, cuando explotan, salen millones de galaxias y planetas! 

¡Eh,,,,,,,,, y eso, cómo lo sabéis ustedes! 

¡Pues ya vimos otro Dios millones de años atrás, ¿o creías que tú eras único?, ¡pues no, hay más como tú! 

¡No me digas, pues tendré que conocer a ese Dios! 

¡Pero a lo mejor, al conoceros como sois tan potentes los dos, lo mismo explotáis y replanteáis el universo y desaparece todo, no sabemos! 

¡Y qué hacéis aquí! 

¡Competimos a ver quién es más largo! 

¿AH, sí? Pues lo tenéis claro, no ganaréis ninguno. ¡El tiempo está en todos sitios a la vez, la eternidad no tiene fin, el infinito tampoco, y las matemáticas sin ellas nada es posible, pues lo miden todo, aunque su cantidad, en este caso, sería ilegible, pues solo daría 10, el 1 al infinito! Entonces esto es un empate; ¡os perderéis en el cosmos sin saberlo! 

¡¡Bueno, nos vamos, que así nos hicieron nuestros creadores!!! 

¡Bueno, pues adiós! 

Se marcharon y aceleraron tanto la marcha, que quedaron parados en un universo perdido y sin entender nada. 

Fin 

Enrique Nieto Rubio. 

Derechos de autor. . 

vyrd0ypy0098.