martes, 18 de octubre de 2022

**Por la paz y la libertad.



Por la paz y la libertad,
Si libertad yo tuviera,
Y la paz tú me dieras.
El amor que nos tenemos,
Pasarían las fronteras.
*
Si los sueños que tuvimos,
en ese amor tan profundo,
la paz en todo el mundo,
no nos haría sombra,
pues del infierno a la gloria,
Es un abismo, y toda una historia.
*
Sí, mil guerras, yo librar.
para poseer nuestro amor,
que en la batalla yo cargara,
Con tu dulce corazón.
*
Que si la paz en esta vida,
no la llegará a tener,
Por tenerte a ti, mi vida,
que en la otra vida estemos,
Viviendo nuestro querer.
Y que la paz la vivamos,
Rodeados y sin temer.
*
Ya lo ves, cariño mío,
si libertad quiero tener,
Por desearte, mi amor,
dámela tú, mi ser,
Que por ti viviré yo.
*
Tú serás mi bandera,
Y el mástil seré yo.
Para alzarla bien alto,
Por la paz y el querer.
*
Enrique Nieto Rubio,
Derechos de autor.

**Una mujer de banderas.

 

Una mujer presumida,
Es una mujer con amor.
tan dichosa, tan querida,
Y romántica como una flor.
*
Que las flores en la vida,
son testigos del amor,
Y tú, mi fiel señorita,
Soñadora y con pasión.
*
Luce vestidos azules.
Exquisita como tú no hay dos.
me sonríes cuando pasas,
Por la puerta de mi razón.
*
Eres bella, señorita.
presumida como un sol,
que iluminas por donde pasas,
Y enloqueces al ladrón.
*
Este de amores vividos,
encendiendo lo mejor,
de los sueños femeninos,
Todo un experto en amor.
*
Morena de ojos verdes,
madre y esposa a la vez,
Quien pudiera tenerte,
Para contigo ser feliz,
y viajar por todo el mundo,
Y contigo presumir.
*
De una mujer de banderas,
de una mujer con amor,
ilusionada y coqueta,
Inteligente al por mayor.
*
Que rompes los esquemas,
del logotipo, de las mujeres,
que sin temores quieren,
Vivir, sin ton ni son.
*
Enrique Nieto Rubio,
Derechos de autor.



**Añoranza.

 


Añoranza, de Enrique.

si supieras tú de mí,
recordando aquel querer,
No estarías tan feliz.
Pues sin ti todo se fue.

Recordando tu sentir,
y tu forma de mirar,
mi vida se hace grande.
Y con muchas ganas de amar.

Esos besos que nos dábamos,
Esas risas y tu vivir,
Esos sueños que formamos,
Y el cariño que sentí.

Tantas noches que soñaba,
Cuando lejos de mí tú estabas,
Cuántos besos y caricias,
Deseando yo de ti,
Y se fue pasando el tiempo.
Que yo moría por ti.

Y hubiera matado sin tiento,
Si algo te pasara a ti.

Mas el tiempo ha pasado,
y no sé lo que pasó,
Algo o alguien,
nuestro amor ha robado,
Y con él la ilusión.

Hoy caminamos de la mano.
Como dos hermanos,
quizás, sin amor y sin cariño,
ya sin rosas que podernos dar.
y te formaste tu mundo,
Yo el mío me formé,
caminando con un solo rumbo,
Pero sin nada que hacer.

Tú te vuelcas en tus amigas.
Yo me vuelco, en qué sé yo,
Pero se nos fueron esas risas.
Y solo vive el rencor.

Seguro la culpa es mía.
por sentir otra pasión,
Y ahora caminamos solos.
De la mano y sin amor.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

lunes, 17 de octubre de 2022

**Entre tres, corazones unidos, de Enrique.

 



Ella... amor mío, ¿qué te aflige en tu querer?
. Si siguen pasando las horas, y no te puedo tener.

Él... Ay, amada mía, que no consigo de ti,
Plasmarte en mi alegría, yo me quisiera morir.

Ella... No te preocupes, mi cielo.
que yo sabré del querer,
Con esos ojos que tienes,
Yo te los he de comer.

Él... Ay, mi dulce golondrina,
Tú me quieres picar.
Como si de una golosina se tratara,
No me dejarías nada.

Ella... Sí, mi amor, bien sabes,
Que te quiero, y darte lo mejor.
Lo mejor del mundo entero,
Te daré mi corazón.

Él... Si no es eso, amada mía,
Sé que me quieres bien.
Lo que me pasa en mi vida,
Es que hay otra mujer.
No es tu madre, ni la mía.
Es un amor del ayer.
que me persigue en mis sueños,
y no me deja crecer.
en este amor que tenemos,
Y me hace retroceder.

Ella... Sí, lo sé, cariño mío.
Sé que sufres por su amor.
ese amor perdido,
que un día se marchó.

Sé que mucho la querías.
Pero se tuvo que ir.
. Vagando hacia otra vida,
Y no me tienes a mí.

. Más por eso, cielo mío,
Mírame, estoy aquí.
Esperando que me digas,
Qué más puedo hacer por ti.

Él... Sé que no tienes la culpa.
que aquello ya pasó,
Quisiera sentir tu cuerpo.
Dame un tiempo de amor.

Y acostumbrarme a tus besos,
Esos besos de pasión.
Que me hagan olvidar,
Que aquello fue una ilusión.

Ella... Cuántos besos yo te diera,
Para hacerte feliz,
y entregarte mil pasiones,
Y que me sientas en ti.

Besos y amores, queridos,
caricias y más amor,
del que nunca habrás tenido,
Ese, te lo daré yo.

Solo déjate llevar.
Solo, tú piensa en mí.
que yo te haré suspirar,
Ven, acércate a mí.

Enrique Nieto Rubio.
Derechos de autor.