Por la paz y la libertad,
Si libertad yo tuviera,
Y la paz tú me dieras.
El amor que nos tenemos,
Pasarían las fronteras.
*
Si los sueños que tuvimos,
en ese amor tan profundo,
la paz en todo el mundo,
no nos haría sombra,
pues del infierno a la gloria,
Es un abismo, y toda una historia.
*
Sí, mil guerras, yo librar.
para poseer nuestro amor,
que en la batalla yo cargara,
Con tu dulce corazón.
*
Que si la paz en esta vida,
no la llegará a tener,
Por tenerte a ti, mi vida,
que en la otra vida estemos,
Viviendo nuestro querer.
Y que la paz la vivamos,
Rodeados y sin temer.
*
Ya lo ves, cariño mío,
si libertad quiero tener,
Por desearte, mi amor,
dámela tú, mi ser,
Que por ti viviré yo.
*
Tú serás mi bandera,
Y el mástil seré yo.
Para alzarla bien alto,
Por la paz y el querer.
*
Enrique Nieto Rubio,
Derechos de autor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario