lunes, 13 de marzo de 2023

**Me muero por saber de ti.

 Foto: chicas 3D 3 | Fotos: Las chicas virtuales más sexys | Imágenes



Me muero por saber.
 los secretos que tienes tú,
saber los pecados escondidos,
 ¿Qué hay en ti?
Tus rencores, tus odios y tus miedos.
Tus penas y tus alegrías,
tus amores escondidos, 
Los besos, que repartirías.
*
Me muero por saber.
 El sentir de tus sueños
los deseos y pasiones,
 Tus risas y tus vivencias.
*
Pues toda tú,
 Creo que eres un gran misterio,
Pero aún más, me muero.
 Por saber si eres real.
O eres virtual, que quizás lo fueras,
*
Y si es así,
 Crees en las pasiones, sentimientos.
Por eso me muero por saber.
 Cómo puedes amar.
*
Enrique Nieto Rubio
Derechos reservados.
https://www.youtube.com/watch?v=DYHn6jXGF10

domingo, 12 de marzo de 2023

**Agujeros negros o masa oscura.

 



Cuando se habla del vic ven, se habla de la partícula de Dios; bueno, esto es lo que yo creo del firmamento.

Agujeros negros, ahí está la creación y la destrucción.
No se sabe qué es la masa oscura, ni yo tampoco, pero creo que así pasaron las cosas.
Agujero negro que solo es una gran masa oscura, que atrapa todo lo alcanzable y no lo deja escapar, fundiéndolo dentro de él, convirtiendo todo en plasma. Por la fuerza de presión de su masa.
En un punto donde solo había esa masa oscura.
Hubo un átomo positivo de luz y otro positivo oscuro o de masa oscura.
Estos dos gravitaban entre sí sin poderse unir jamás, por ser positivos los dos. Ellos gravitaron y gravitaron, creando cada vez más grande esa masa oscura que la va enrollando; esa gran bola de centímetros llega a alcanzar millones de kilómetros de grande.
Pasaron miles de millones de años y se hizo tan grande, tan grande, que terminó sucumbiendo entre sí y explosionando esos átomos.
De ahí, la explosión alcanzó cientos de millones de kilómetros luz. Y de allí sus galaxias, sus estrellas y sus planetas; todos en sí llevan estos átomos de luz y masa oscura en sus centros, y desde entonces en el espacio infinito se viene creando este sistema porque estos átomos no se destruyen. Se vuelven a juntar, quizás en minutos o segundos en el infinito.
Y volviendo a pasar otra y otra vez.
Dicho esto, tengo un ejemplo que quizás convenza a algunos. Todo el universo funciona por la gravitación de sus masas.
Un huracán comienza quizás por estos dos átomos, que salen del centro de la Tierra y comienzan en el océano gravitando y atrapando millones de litros de agua; se acerca a tierra y sigue expandiéndose. Te metes en su centro y no notas nada porque sigue expandiéndose hasta que sucumbe en sí mismo, se para y explota, desapareciendo.
En el espacio, pasaría lo mismo: si todo dejara de gravitar entre sí, todo sucumbiría, llegando todo a desaparecer, contando, claro, con estos átomos que también dejarían de gravitar entre sí.
Así que la gravitación es la esencia para que todo quede unido como los átomos.
Las galaxias, si no fuera por esto, se desharían en el espacio y desaparecerían...
(Esto solo será una opinión sobre lo que yo veo y siento).
Enrique Nieto Rubio.
Derechos reservados.

domingo, 5 de marzo de 2023

**Esperando estoy a que vengan.(En protesta.)

 

Esperando estoy a que vengan.

para irme con ellos,

y poder surcar las estrellas,

Llegando a un mundo nuevo.


Por qué aquí en esta tierra,

Ya se murieron los sueños.

despreciando las caricias,

Los amores y deseos.


Ya no nos queda nada.

Solo llanto y desconsuelo.

por tantas tierras varadas,

Por las guerras de sus pueblos.


Gobernadas por asesinos,

y personas de pocos cuentos,

que alimentan a los demonios,

Con sus armas de mucho fuego.


Asesinando a personas,

Y destruyendo sus sueños.

cargándolos de odios,

maldades y venenos,

poniendo armas en sus manos,

Y matándose entre ellos.

Enrique Nieto Rubio.

Derechos de autor.

martes, 14 de febrero de 2023

**El día que yo me vaya.



 El día que yo me vaya,

Sé que vendrás tú conmigo.

pues los besos que nos dimos,

No solo eran de sueños, sino de amigos.

El día que te vayas tú,

te recordaré con esmero.

Pues me diste tu querer,

Tu cariño y tus besos.

Qué besos tú me dieras,

Quedando, en mi sentir,

Y siempre que de ti me acuerdo,

Siempre me quería morir.

Pues esos besos no se dan.

Si no estás dispuesta a morir.

Pues morir sería vivir en la gloria.

Y siempre seríamos la pareja feliz.

Qué cosas tiene el amor.

Cuando se quiere de veras,

que no hay temor ni barreras,

Para romper este amor.

Yo le pregunto al viento,

si te acaricia alguna vez,

y el viento me contesta.

Que se muere por tu querer.

Yo ya le estoy tomando celos.

hincha y mucho desinterés,

pues lo respiro con ansia.

Para castigarlo, mujer.

Qué seguro le tengo envidia.

Pues yo quisiera ser él.

para meterme dentro de tu cuerpo,

Y vivir siempre en él.

Enrique Nieto Rubio,

Derechos reservados.