viernes, 10 de mayo de 2013

**El Infierno es tu guarida.



El infierno es tu guarida.
 ¿Dónde fuisteis tú a caer?
Por tus pecados cometidos,
 Por culpa del placer.
¿Cuántos hombres han caído?
 en el pozo del placer;
Ellos viajan contigo.
 Posándose bajo tus pies.
Ninguno arrepentido.
 Con gusto siguen tus pies.
El demonio celoso está. 
No los quiere ni ver.
El de ti se ha enamorado.
 Su castigo reina en Él.
Se quemará contigo.
 Para hacerte padecer,
Y cuando te tenga en sus brazos,
 Ya vivirás en él.
Pues el pecado es la carne.
 Y él no la puede comer.
Se morirá de celos...
Pues él no te podrá tener.
Vivirá eternamente rabiando.
 En el pozo del temer.


Enrique Nieto Rubio. 
*Derechos de autor*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.



miércoles, 8 de mayo de 2013

**En un valle de lágrimas. en protesta.


 


En un valle de lágrimas,
que tu madre extendía,
Cuando a ti te posaban,
En la cruz... ella contigo moría.



Con su manto empapado...
A su hijo recogía.
Después de haberlo matado,
Esas almas perdidas.


¡Cuánto dolor han dejado!
¡En esta tierra tan mía!
Hoy por fin, el Hijo de Dios,
Descansa en paz y armonía.


Porque al lado del Padre está...
Con la esperanza partida,
Al ver que con su sacrificio,
No ha logrado nada en esta vida.




Yo levanto esta plegaria.
Para quien la quiera entender:
Los ricos más miserables,
y la miseria a sus pies.


La avaricia es el plato.
Que los ricos quieren comer.
Mientras el mundo se muere,
Ante sus ojos y bajo sus pies.


Que Dios los tenga en su gloria.
A todo el que no tenga qué comer,
Pues solo cometieron un pecado.
Ser pobres y ser fiel.






Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.



martes, 30 de abril de 2013

**Sonido del silencio letra para su musica.


En mi puerta te encontré. 

Y tú estabas junto a mí. 
No podía imaginarte, amor... 
No podía imaginarte así. 
Me muero por tenerte junto a mí, mi amor.
Pues sin ti, me muero. 
Amor mío, ¿dónde estás? 
Amor mío, ven a mí. 
Que no te quiero olvidar, mi amor. 
Que no quiero yo morir sin ti. 
Te quiero. 
Y no te marches sin mí, mi amor. 
Yo, sin ti, me muero. 
En mi puerta te encontré. 
Y tú estabas junto a mí. 
No podía imaginarme, amor. 
No podía imaginarte así. 
Me muero por tenerte junto a mí, mi amor. 
Yo, sin ti, me muero. 
Amor mío, ¿dónde estás? 
Amor mío, ven a mí. 
Que no te quiero olvidar, mi amor. 
Que no quiero yo morir sin ti. 
Te quiero. 
No te marches sin mí, mi amor. 
Que yo, sin ti, me muero. 
Me muero.


Enrique Nieto Rubio 

*Derechos reservados.* 
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio, cámara.
Cuando empieza la flauta, empieza la canción.

viernes, 26 de abril de 2013

**Muerte de un poeta.




Ya se murió el poeta.
Tu corazón lo mató.
Lo dejaste sin prosa.
Sin cariño y sin amor.


Te llevaste sus sentimientos.
Le robaste la pasión...
Le cogiste los deseos.
Enterraste su ilusión.

Ya se murió el poeta.
Y con todo su amor,
Ya se entristece el rocío.
Que a las hojas marchitó.


Solo queda este vacío.
De no tener compasión
Que por ella me he perdido.
Por darles una emoción.


Ahora me siento frío.
Pues no tengo su corazón.
La muerte le ha podido.
El poeta se murió.


Enrique Nieto Rubio
Derechos reservados.

Colabora en imágenes.
Silvia Regina Cossio Cámara.