Y cuánto me castigas, cuántas noches sin dormir solo pensándote.
Por más palabras hermosas que te lanzo, y te has quedado muda, pues ya no me dices nada.
Días y noches siempre te pienso y la cabeza me duele y entre tantos papeles ya ni siquiera me encuentro.
Sabes cómo te amo y cuánto te deseo.
Pero tú ya no me quieres, tú ya te olvidaste de tus promesas, se las llevó el viento.
Nunca me dejarías, dijiste. No, no, no, esas eran tus palabras.
Quizás, querida mía, la culpa la tuve yo; entre tanta tontería, descuidé ese tu amor.
Hoy, triste de mí, solo miro tus fotos; ya no sé si se han borrado, pero con tanta angustia que tengo, a ninguna la veo bien. Es como si un río turbulento las hubiera enturbiado.
O quizás sean mis lágrimas las que no me dejan ver.
Ese tren que tú me dijiste que solo pasaba una vez, ay, pues no lo entendí, y billete no saqué.
Hoy mi corazón se me para y el tuyo no está aquí.
Muchas gracias, amiga, muchas gracias por tu sentir; fueron días hermosos los que disfruté junto a ti.
Hoy me quedo con los recuerdos de ese amor que te di y esa sonrisa tuya, esa sí es para mí.
FIRMA: Enrique Nieto Rubio.
Hola, mi amigo, no es que tus poemas no quisiera escuchar, solo que el tiempo dice más a veces que hablar.
Muchas noches he estado yo sin dormir; no hemos coincidido en nuestro sentir. Si cuando yo te pensaba, te amaba y te deseaba, tú ni siquiera de mí te percatabas.
¿Y las promesas, amor, las promesas? Por la angustia se disolvieron y junto a palabras de amor en el olvido sucumbieron.
La culpa la tuvimos los dos, tantos instantes detenidos en aquellas fotos... Cuántos recuerdos de amor...
Y el tren sí pasa una vez; más, con el billete, nada tiene que ver.
Que tu corazón no se te pare, que haya otro esperando por ti.
También te agradezco por los días que viví junto a ti, pero deja de regar ya los recuerdos.
Empieza a olvidar, a tomar caminos nuevos.
Sé muy bien que otro rumbo nuevo encontrarás, que a la dicha, la calma y la felicidad arribarás.
Publicado por ♥Ąhavã♥ administradora el junio 28, 2014 a las 12:20 am en LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO. Volver a LAS CARTAS LOCAS DEL CASTILLO MÁGICO Discusiones.
FIRMA STELLA SANHUEZA
°l||l°CARTA°l||l° de ENRIQUE y °l||l°RESPUESTA°l||l° de STELLA SANHUEZA.
Visitas: 68
▼ Responde a esto
