domingo, 23 de septiembre de 2012

**Perdido en el tiempo. (poemas)




Perdido en el tiempo estoy.
 Y el camino se me hace largo... 
Que aunque pasen los años.
Contigo en mi mente siempre voy. 
Hoy no sufro por el camino...
No siento pasión y menos amor; 
Pero te llevo tan adentro de mí,
 Que floreces en mi corazón. 
Perdido en el tiempo me encuentro;
 Y con mis alas volando voy... 
Y paso por tu contorno.
 Y percibo con tu aroma...
Y vas gritando. 
Y si te oigo, me sonrojo...
Y si te siento hablar, no puedo... 
Pues cuando te hablo, me acongojo.
 Y siento palidecer.
Que aunque pasen diez mil años,
 Yo te miro y me sonrojo. 
Será porque te deseo tanto.
 Y que sin tus labios llorando voy.
Que aunque pasen los años, niña...
¡Yo, chiquilla, te seguiré amando!



Enrique Nieto Rubio. 
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario