viernes, 15 de febrero de 2013

**Dedicatoria de ella para mi.


Este es un breve mensaje. 
que deseo mantener en mis recuerdos;
Es de la mujer que amo. 
Madre de mis hijos y la razón de mi existir...
Quien me ha hecho muy feliz,
 En el "Día de los Enamorados"...
Regalándome una linda tarjeta,
 Con las siguientes líneas:


Aunque llevemos muchos años,
 Aguantándonos, me has demostrado 
¿Cuánto me quieres...?
 Y aunque sé que soy fría,
 Y no te lo expreso nunca;
Debes saber que me importas.
 Que te quiero... y te quiero mucho. 
¡Feliz Día de San Valentín!


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario