Este es un breve mensaje.
que deseo mantener en mis recuerdos;
Es de la mujer que amo.
Madre de mis hijos y la razón de mi existir...
Quien me ha hecho muy feliz,
En el "Día de los Enamorados"...
Regalándome una linda tarjeta,
Con las siguientes líneas:
Aunque llevemos muchos años,
Aguantándonos, me has demostrado
¿Cuánto me quieres...?
Y aunque sé que soy fría,
Y no te lo expreso nunca;
Debes saber que me importas.
Que te quiero... y te quiero mucho.
¡Feliz Día de San Valentín!
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
Silvia Regina Cossio Cámara.





No hay comentarios:
Publicar un comentario