domingo, 24 de marzo de 2013

**Feliz domingo. (poema)


En un día soleado como este,
 Yo a tu casa marcharé.
Para decirte te quiero, 
Y que conmigo siempre estés.

¡Será un feliz domingo! 
¡Porque te sorprenderé!
con un ramito de rosas,
 A tu ventana llamaré;
Y decirte cuatro cosas...
Cosas grandes del querer;

Para que no digas nunca, 
Que no vivo bajo tus pies.



Para que cuando estemos casados, 
Vivamos siempre con fe.
de un amor verdadero,
 Bendito y lleno de querer.
Un amor que sea sincero,
 en el sentimiento y el poder;
Que yo no sea más que tú. 
Ni tú más que mi querer.


Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
Silvia Regina Cossio Cámara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario