martes, 12 de marzo de 2013

* *Que tu pasión me disloca.


Amada mía,
 Que tu pasión me disloca.
 Y ya no sé quién soy.
que en la senda de la vida,
 Yo sin ti me pierdo y me vuelvo loco.

No te despegues de mí.
 Y envuélveme con tu infinito amor.
Y lléname de besos intensos...
Como siempre, llenos de gran pasión.

Que sin ti malo soy.
 Y teniéndote en mis brazos,
 Un corderito fiel seré.

Amada mía, siénteme en ti. 
Hazme el amor, mi señora. 
Hazme estremecer.
que solo con tus besos, 
La pena se irá de mí...

¡Sálvame, cariño mío!
Qué demonio soy,
 Y como ángel perdido,
 En tus brazos un hombre seré.
Hazme sentir mi vida.
 Que sin ti malo seré...
¡Ayúdame a que me crezcan alas!
Para un nuevo renacer, 
...y vivir contigo eternamente...
 Un hermoso atardecer.

Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imágenes.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario