miércoles, 24 de julio de 2013

.Con esa carita de niña de Enricostro.




Con esa carita niña,
 tú me tienes completamente enamorado.;
Ansío esa deliciosa boquita cielo, 
para darte un buen bocado. 

Con esos ojitos negros,
 y coquetos a la vez,
 tú me tienes eclipsado,
 y con ganas de querer.;
 
y con ese cuerpo hermoso,
 me encuentro más que ilusionado. 
y si me miras no respondo,
ya ves estoy desesperado.

Con tantos atributos juntos... 
¿Qué quieres que yo te diga? 
Y es que cuando te pienso niña,
me duele hasta la barriga.
y se me encienden los sentidos.

Más si alguien me quiere decir, 
que no es para perder la razón; 
tendría que leer mis pensamientos,
 pues tu mi amor me tienes loco de pasión. 

Cuando a ti te lo confieso,
 me dices: ¡Qué sensible corazón! 
Pues ya lo ves mi cielo,
 cuando te observo, me matas de emoción. 
¡Y por pasión yo quisiera! 
hasta romper la razón.!

 Porque dime: ¿Cómo es posible? 
que un cuerpo pueda contener 
tanta hermosura junta;
¿y pretendas que sin refutar?
 acepte... que yo no te pueda poseer? 


Ábreme la puerta niña, 
deja al menos 
que mi mente pueda entrar;
y embelesarme con ese cuerpo hermoso, 
que no me deja pensar. 

Más cuando lo pienso, me da miedo...
que en tu cuerpo quiera estar; 
y que tú con esa linda boquita, 
me digas; de aquí no pasarás. 

 ¡Y si me dices eso, temo qué! 
de abstinencia de tu cuerpo,
, me matarás.! 

Enrique Nieto Rubio 
*Derechos de Autor*
    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario