jueves, 2 de enero de 2014

.Porque ella se marcho.



Porque ella se marchó,
 mi alma se siente perdida. 
pues la tenía en la gloria,
 y ahora la tengo herida. 

Ya no sé... por qué razón,
 camina sola y perdida. 
Quizás se le fue el amor,
 por esta casita mía... 
Yo la llamo, e imposible es localizarla.
Yo la busco, sin saber donde encontrarla.
¿Se habrán muerto sus deseos,
 su dicha, y su felicidad.?

Solo recuerdo aquel día,
 que tanto me regalo 
Yo le di una margarita,
 que asomaba por mi balcón.

Hoy la busco y no la encuentro...
esa amiga del querer
Solo esta, una margarita seca,
 y muerta a mis pies. 

Pero en mi alma sigue brillando,
 su cariño de mujer; 
pues si nunca amor tuvimos...
si los sueños del ayer.
Para ti mi amiga linda...
Silvia Regina. 
 con toda el alma.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos Reservados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario