
Porque ella se marchó,
Mi alma se siente perdida.
Mi alma se siente perdida.
Pues la tenía en la gloria.
Y ahora la tengo herida.
Y ahora la tengo herida.
Ya no sé... por qué razón.
Camina sola y perdida.
Camina sola y perdida.
Quizás se le fue el amor.
Por esta casita mía...
Por esta casita mía...
Yo la llamo y no la encuentro.
Yo la busco sin saber.
Se le habrán muerto sus deseos.
Su dicha y su querer.
Solo recuerdo aquel día.
¿Qué tanto me regaló?
¿Qué tanto me regaló?
Yo le di una margarita.
que asomaba por mi balcón.
que asomaba por mi balcón.
Hoy la busco y no la encuentro...
Esa amiga del querer
Esa amiga del querer
Solo está una margarita seca.
Y muerta a mis pies.
Y muerta a mis pies.
Pero en mi alma sigue brillando.
Su cariño de mujer;
Su cariño de mujer;
Pues sí, nunca amor tuvimos...
Sí, los sueños del ayer.
Sí, los sueños del ayer.
Para ti, mi amiga linda...
Silvia Regina.
Silvia Regina.
Con toda el alma.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
Silvia Regina Cossio Cámara.




No hay comentarios:
Publicar un comentario