jueves, 2 de enero de 2014

* *Porque ella se marchó.



Porque ella se marchó,
 Mi alma se siente perdida. 
Pues la tenía en la gloria.
 Y ahora la tengo herida. 

Ya no sé... por qué razón.
 Camina sola y perdida. 
Quizás se le fue el amor.
 Por esta casita mía... 

Yo la llamo y no la encuentro.

Yo la busco sin saber.

Se le habrán muerto sus deseos.

Su dicha y su querer.

Solo recuerdo aquel día.
 ¿Qué tanto me regaló? 
Yo le di una margarita.
 que asomaba por mi balcón.

Hoy la busco y no la encuentro...
Esa amiga del querer
Solo está una margarita seca.
 Y muerta a mis pies. 
Pero en mi alma sigue brillando.
 Su cariño de mujer; 
Pues sí, nunca amor tuvimos...
Sí, los sueños del ayer.
Para ti, mi amiga linda...
Silvia Regina. 
 Con toda el alma.
Enrique Nieto Rubio
*Derechos reservados*
Colabora en imagen.
 Silvia Regina Cossio Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario